Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peregrinación a las Sardar

5 participantes

Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Peregrinación a las Sardar

Mensaje  Morgana Lun Ene 25, 2010 12:02 pm

Spoiler:

Parece que ahora vamos a tener una ciudad en las Sardar para poder realizar la peregrinación, tal como exigen los Reyes Sacerdotes a los que adoramos.

Pienso que podría ser interesante organizar una caravana con los ciudadanos de Lydius, escoltada por la casta roja y por los mercenarios (si hay suficientes monedas para pagarles) y realizar nuestra peregrinación a las Sardar.

De esta forma cumpliremos el precepto de los RRSS, tenemos un motivo para visitar el nuevo sim y un rp donde podemos participar todos.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Oido cocina jijij

Mensaje  Chelsey Lun Ene 25, 2010 6:37 pm

Yo ya lo dije por el grupo el otro día. Y sí me parece genial, a la que se calme un poco la cosa y todos hayan jurado la piedra del Hogar, cuadraremos una expedición a las Sardar.
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Re: Peregrinación a las Sardar

Mensaje  Delia Mar Ene 26, 2010 10:39 am

Hombre.... se nos acumula el trabajo.....
Después de que se resuelvan los asesinatos, pase la guerra, se reorganice la casta roja y contabilicemos a los pocos supervivientes ........... quizaaaaassssss, encontremos escolta (entre los rojos de Ar que nos habrán invadido), prepararemos el mercado ...... y entre jueves y jueves podemos peregrinar.....

((me he levantao negatiffffa, mu negatifffa))
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Re: Peregrinación a las Sardar

Mensaje  Delia Mar Ene 26, 2010 10:56 am

ay, ay, ay, que lo retiro lo del mensaje anterior!!!!! que acabo de leer que ya tenemos escolta!!!!

Qué lista es nuestra Nuala, madreeeeeeee - la coge de la cara y le da 7 besos seguidos en plan agüela - y lo guapica que nos ha salido!!!!

Morgana, quizas sea el momento de coger al escolta y salir por pies de Lydius para recorrer todo Gor y ya si eso a la vuelta nos enteramos de lo que haya pasao!!
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Re: Peregrinación a las Sardar

Mensaje  alaric koray Mar Ene 26, 2010 11:54 am

Es una buena idea, como ya han comentado, en cuanto estemos menos "atareados" y disponibles seria gracioso. Aqui os pego las, de momento, leyes del sim:

LEYES PRIMERA PARTE

***AVISO: Al entrar en el sim, dejando atrás la zona segura, afirmas haber leído las reglas del sim, y estar de acuerdo con ellas, así que te recomendamos que te tomes unos Enh para leerlas detenidamente. Asimismo consientes que cualquier texto en Chat, así como mensajes privados puedan ser registrados y utilizados en caso de necesidad de moderación por parte de los Administradores del sim.

SE PROHÍBE terminantemente el uso de scripts espía para registrar chat a más de 20m de distancia.

__~~~~PRINCIPIOS DE RP DEL SIM~~~~__

Somos un sim goreano donde la lengua oficial es el español. Esto no implica que estemos unidos, o formemos coalición con ningún otro sim, de habla hispana o no. Al igual no participaremos en ningún storyline de otro grupo o sim, por muy basado en los libros que esté, o por muy lógico que sea simplemente porque también seamos lo que puede entenderse un sim de Gor hispano. El sim recrea una época concreta del año en Gor, en la Piedra del Hogar a los pies de las Montañas Sardar, donde las circunstancias sociales son muy específicas. Cualquier intento de alterar el ambiente de las Ferias de Sardar es inadmisible y será tratada con todo el peso de la Ley y la anulación si fuera necesario.

El estilo del RP procurará ser fiel a los libros (efectivamente, BTB), lo cual no quita que se puedan realizar ciertas concesiones a criterio de los propietarios del sim que serán adecuadamente comunicados a la entrada del mismo y registradas en las leyes que se entregan en la entrada.

Formamos parte de los ilusos goreanos ignorantes que están al margen de tramas relacionadas con agentes kurii o de los Reyes Sacerdotes, de manera que en los storylines del sim no tienen cabida el roleo de eventos relacionados con los mundos de acero, con los kurii, ni con los Reyes Sacerdotes, a menos que sean discretas y quepan de alguna manera lógica en el RP del sim: que un artista callejero tenga una extraña bestia enorme que baila al son de la música, o que algún iluso quiera entrar en el Sardar y perder su vida. Por ello no se permitirá ningún storyline dirigido a garantizar la hegemonía universal de un grupo, cultura o ciudad, conllevando la interrupción de la normalidad de las Ferias de Sardar.

Se admite la presencia de la Casta Blanca en el sim para realizar sus ritos y ofrendas a los Reyes Sacerdotes y mendigar limosna, si bien ha de tener en cuenta que ni los visitantes ni los ciudadanos tienen por qué ser seguidores de los mismos, y su poder, como casta alta puede ser puesto en entredicho. Por supuesto, no admitiremos que ninguna Casta Blanca extranjera imponga su voluntad ni autoridad en nuestra ciudad, ya que el poder de esta casta se extiende únicamente a la ciudad a la que pertenezca.

La casta que gobierna la ciudad, como corresponde a las Ferias, es la Casta de los mercaderes, que aplica las leyes mercantiles para el gobierno y orden civil del área.

*****************************************************************

ADVERTENCIA – Si solicitas la intervención de un moderador, serás llevado a un lugar OOC fuera de la escena, mientras el RP continúa sin ti. No se tolera el Chat público en OOC. No consideramos necesario avisar de que nos llaman por teléfono, ni que tenemos que ir a comer, o que alguien ha entrado en la habitación y no quieres que te vea aquí y así. Estamos en un sim de RP, así que busca una excusa para despedirte o para estar ausente unos instantes y no olvides poner tu meter en “Away”.

*****************************************************************


__~~~~ RP Y AMBIENTACIÓN~~~~__

La ciudad se encuentra la sombra de las Montañas Sardar, durante la celebración la Ferias de Sardar, con lo que el lugar se convierte en punto de encuentro y peregrinación de goreanos de todas partes.

No se permite la lucha, ni el asesinato, ni la esclavización dentro del perímetro de la Feria. Sólo será válido en la zona boscosa previa a la entrada a las Ferias, desde el punto de entrada al Sim hasta la zona de entrada a la Feria, situada en la plataforma elevada sobre la ciudad. En esta zona se aplican las NORMAS DE COMBATE ADJUNTAS.

Durante las ferias se realizan convenciones de casta, reuniones para intercambiar opiniones, documentación y conocimiento, se modifican las Leyes Mercantiles, la lengua Goreana, se realizan negociaciones políticas, se declaran tratados de paz y guerra, etc. Igualmente se arreglan disputas comerciales entre ciudades mediante concursos. Pero es un lugar y tiempo de tregua, donde no está permitida la lucha. Cualquier goreano, sea cual sea su cultura o estatus respetará este hecho.

Todo goreano debe, al menos una vez antes de cumplir los 25 años de edad peregrinar al Sardar, a menudo subvencionados por la Casta Blanca de sus ciudades, así que además de los habitantes de la ciudad es posible encontrar a gente de cualquier parte de Gor. Al tratarse de un viaje peligroso, es posible que los hombres sean apresados o asesinados por bandas de piratas o proscritos antes de llegar a la zona de la Feria, y que las mujeres libres lleguen a las ferias con un collar para ser vendidas como esclavas.


EL SIM ES UNA ZONA DE RP PARA ADULTOS, Y SE PRODUCEN ESCENAS SEXUALES Y VIOLENTAS

Escenas de violencia física y sexual son comunes, con lo cual:

1.1) Todas las personas que accedan al sim han de ser MAYORES DE EDAD en su país de residencia.

1.2) No se admiten avatares de NIÑOS/AS.

1.3) El uso del GOREAN METER en todo momento es obligatorio. Puedes conseguirlo en la entrada del sim. El estado OOC se utilizará sólo por OBSERVADORES, y bajo ningún concepto autoriza a quien lo lleve activo a interrumpir el desarrollo del RP con comentarios, ni IC ni OOC. Espera que cualquier persona con su meter en modo RP ignore tu presencia como si fueras totalmente invisible. Si deseas preguntar algo o hacer algún comentario, puedes probar a hacerlo mediante IM, que será o no contestado, según el criterio propio de la persona a la que te dirijas. Animamos a todos a ignorar los mensajes OOC en chat abierto. No lo tomes como una falta de consideración. Es un sim de RP, y eres tú, en este caso el que está siendo desconsiderado al interrumpir el RP con este tipo de comentarios.

1.4) Los ESCLAVOS y LIBRES con límites en el perfil deben saber que tales límites no son válidos en el Sim, y quedan, por ende, anulados automáticamente. Si no estás de acuerdo con esta norma, quizá deberías probar en otro sim más permisivo. Ni siquiera un comportamiento exquisito en un/a esclavo/a puede impedir que un/a libre decida castigar a un/a esclavo/a, a pesar de que en su perfil se establezca como un límite exclusivo de su amo/a. Para conocer el alcance y responsabilidades de estos actos, leer las LEYES DE ESCLAVITUD de Gor, según las cuales nos regimos.

1.5) Tu COMPORTAMIENTO, independientemente de tu estatus, debe ajustarse al standard del personaje que has elegido, y has de tener en cuenta dónde te encuentras, ajustándolo de una manera lógica a la situación del RP. Esto quiere decir que, puedes vestir de acuerdo con las costumbres de tu zona o cultura, excepto en el caso de proscritos. En el caso de panteras, talunas, salvajes y mujeres libres no obligadas a vestir de manera decorosa en su territorio/ciudad, SE ACONSEJA ENCARECIDAMENTE hacerse con un traje de ocultación durante su presencia en la ciudad, así como adecuar su comportamiento mostrando respeto y saber estar en una sociedad donde están a expensas del respeto y la autoridad de los hombres libres encargados del orden en la población. El velo, especialmente entre las mujeres de casta alta es más que recomendable. Sin embargo no es obligatorio vestir ninguna de estas prendas.

1.6) Los ESCLAVOS no necesitan llevar documentos de propiedad. No sirven de nada si la voluntad de quien los inspeccione o los discipline así lo desea. Tampoco son óbice para que la autoridad pertinente decida retenerlos y disponer de ellos según su voluntad, ateniéndose a lo establecido en las Leyes de Esclavos. Las ciudades no son jardines de infancia, ni los guardias o casta roja. esclavistas o escribas tienen por qué informar a sus legítimos dueños de dónde o por qué su propiedad ha sido retenida. Los propietarios sean individuos o ciudades deben estar claramente indicados en el collar del esclavo/a, y es la única prueba que se tomará como válida a la hora de reclamarlos. Los esclavos, tanto machos como hembras, independientemente de su estatus de virginidad serán tratados como corresponde. “Pequeño, bonita, etc.”, no son apelativos de uso común para referirse a ellos, y especialmente pueden esperar muestras de desprecio por parte de las mujeres libres, y abuso por parte de los hombres libres si sus dueños no están presentes.

1.7) El comportamiento de las mujeres libres debe ser intachable y respetuoso hacia los hombres, provengan de donde provengan., el incumplimiento de esta norma puede suponer la detención de un máximo de 60 Ahn (3 días).

1. Cualquier libre, o proscrito/a, detenido/a en reyerta, robo, o acto delictivo es susceptible de ser detenido por las autoridades de la población detenido un máximo de 60 Ahn (3 días).

1.6) En cuanto a los ROBOS de objetos de servidor, deben rolearse y dejar constancia del RP de robo en el buzón de la entrada del Sim. El incumplimiento de esta exigencia conllevará el baneo del sim.


IMPORTANTE

1.) Deshazte de scripts innecesarios para evitar el lag en la medida de lo posible.

1.) No se permiten aceleradores de carrera ni agresiones a través de paredes o puertas, ni volar, ni hacer TP durante un combate o en medio de un RP, ni carreras arrastrando prisioneros, ni saltos durante la lucha.

LEYES DE LA ZONA COMBAT

REGLAS DE COMBATE EN EL SIM FERIAS SARDAR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMBIENTACIÓN
------------------

Las Ferias de Sardar son lugares donde está prohibido empuñar un arma y hacer uso de ellas, esto es visto como una ofensa a los RRSS. Pero al ser un lugar de gran interés comercial los bandidos y asaltadores atacaban a las caravanas antes de llegar a las ferias.

REGLAS DE COMBATE
-------------------------

No se acepta ningún tipo de combate en la zona de las ferias, solo en el bosque.

La proporción de ataque es de 2 por 1, dos atacantes un defensor, siempre HOMBRES. Habiendo un mázimo de 8 personas en el raid.

Todo raid debe tener un RP previo que justifique tal acción.

GRUPOS

-Los mercenarios se les exigirá un rp de contrato para justificar sus ataques.

- Los castas rojas no tienden a librar batallas en las Sardar, salvo que necesiten defenderse de un agresor.

- Los proscritos o bandidos pueden asaltar a los viajeros que vayan a las Sardar, asaltar no implica siempre combatir.

- Las panteras viven en los Bosques del norte y geograficamente eso impide que puedan llegar con facilidad a las Sardar asi que no es lógico que asalten caravanas o roben a viajeros en la zona del SIM.

- No se aceptan grupos con mujeres guerreras, ni ninguna acción de este tipo por parte de ellas.

LINEAS DE RP.

-Atar 3 líneas bien desarrolladas.

Desarmar indica las armas que quitas y que haces con ellas.

Aid NO ESTÁ PERMITIDO EN EL SIM

Muerte se exigen 5 lineas de rp y una buena justificación para hacerlo, todas las muertes serán enviadas a un moderador del sim para que la verifique.

Si un casta negra lleva la marca y realiza el asesinato en este SIM se le pedirán los RPS previos (rastreo, contrato, etc)

USO DEL METER

-El meter usado es el Gorean Meter (GM)

-El meter debe estar en modo combat

-Queda terminantemente prohibido el reseteo del meter
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Re: Peregrinación a las Sardar

Mensaje  Albo-Xarise Mar Ene 26, 2010 1:09 pm

Mmmmm me gusta, tanto la idea como las leyes... Sobre todo para los comerciantes y mercaderes... A Xarise le encantara ir de peregrinaje, pena que ya no exista el sim de Laura podiamos hacer parada por el camino... No se si hay algun otro que nos quede de paso para llegar a las Sardar...

Lo del escolta estoy deseando probarlo a ver como va... De acuerdo con Delia en su opinion sobre Nuala jijijiji
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peregrinación a las Sardar Empty Re: Peregrinación a las Sardar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.