Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

+2
alaric koray
Chelsey
6 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Invitado Jue Feb 04, 2010 12:13 pm

Hola a todos,

Como algunos ya sabréis ayer me reuní en OOC con los principales responsables de este RP. Fue una reunión por voice así que os redacto aqui una especie de informe, os resumo lo que expuso cada uno y la conclusión final a la que se llegó.

eNzOh (Lydius)

- Les traslade el malestar general que habia en Lydius por como se estaba llevando el rp y los constantes desplantes.
- Me quejé de la falta de implicación y desorganización por parte del Ubar de Ko-Ro-Ba.
- Pedí explicaciones de los motivos de esta situación tanto a Ares22 como a MrDavid
- Solicité que esta guerra fuera seguida más de cerca por diferentes moderadores.

MrDavid (Ubar Ko-Ro-Ba)

- Pidió disculpas a la gente de Lydius
- Aseguró que Ares no sabía nada de los horarios de los ataques ya que él mismo no se lo habia ni comunicado.
- Creía que al tratarse de un ataque sorpresa, podríamos llegar a Ar y hacer rp con los rojos que allí hubiera, sin contar en OOC con la gente de la ciudad de Ar, ni quedar en una hora concreta.

Madee (Moderadora Ko-Ro-Ba)

- Solicitó explicaciones a MrDavid y a Ares22.
- Explicó su intención de hacer una guerra de más de 10 vs 10 implicando a mucha gente, pero que se hiciera bien, no como hasta ahora.
- Se comprometió a tomar más cartas en el asunto para que esto funcionara.
- Pidió que no se anulara el rp ya que habia muchas horas detrás y mucha gente metida en él.

Ares22 (Ar)

- Expuso que a él no se le habia comunicado hora alguna de ataque, que sabía que queriamos atacar pero MrDavid no le habia dicho hora alguna.
- Explicó que el no tiene problema alguno en que le ataquemos, pero que si había de ser ya, nos tendríamos que conformar con los rarii que tiene por la noche, unos 3 o 4 como mucho.
- Él está de acuerdo con hacer una guerra a mayor escala, de hecho está en contacto con otras ciudades y tiene contratados a unos 3 grupos de mercenarios. Pero que las negociaciones iban lentas y que si queriamos esa gran guerra deberiamos esperar.
- También se mostró reticente a hacer RP de guerra con HILLS ya que él y su gente están banneados de alli. HILLS son aliados de Ko-Ro-Ba o iban a serlo.

CONCLUSIONES

1.- Las reiteradas cancelaciones del ataque fueron generadas por MrDavid, ya que él esperaba atacar a "los que hubieran" en Ar, fijando una hora únicamente con nosotros. Sin caer en cuenta que aunque sea un ataque hay que avisar en OOC ya que la ciudad a atacar podría estar vacía de rarii, como así sucedió.
2.- Ares22 acepta que se le ataque entre semana previo aviso y rp de preparación y tal. Pero que si queremos una guerra de mas embergadura deberemos esperar. Tiene rps de futuras alianzas en marcha.
3.-Se pidió disculpas por parte de Ko-Ro-Ba, entendiendo que los unicos responsables de esta desorganización fueron ellos.
4.-Se propone que los rarii de Lydius que estaban en Ko-Ro-Ba continuen su rp allí, nos molestemos por la desorganización del Ubar de esa ciudad y partamos a Lydius con las consecuencias que eso pueda acarrear. Para seguir el rp de ese modo.

MIS CONCLUSIONES

Creo que una vez aclarado todo, deberiamos hacer lo que les propuse. Hoy Aparecer en Ko-Ro-Ba, continuar el hilo del rp allí, pedir explicaciones al Ubar de esa ciudad por tanta cancelación como si hubieran sido motivos RP y salir de allí con un enfado monumental. Pidiendole algún tipo de compensación (plata, esclava, lo que sea).

De esta manera no se anulará todo el rp hecho hasta ahora. Vendría a ser lo que Aza ya propuso ayer. Y luego a esperar como van sucediendo los acontecimientos y a ver en que queda esto, si en una pequeña escaramuza o en la gran guerra que los tres me dijeron que querian llevar a cabo.

Creo que no me dejo nada, que os parece? Dejad vuestras opiniones y como hay gente que no entra en el foro, por favor, facilitadles la url de este post para que todo el mundo en Lydius esté al corriente.

Nos vemos!!!

Enzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Chelsey Jue Feb 04, 2010 12:40 pm

Buen trabajo Enzo, muchas gracias.
Ayer no habia ni un mod en la hora de la reunión y has hecho un excelente trabajo de representación y de resumen Razz
La gente puede opinar y será genial que lo hagan, para eso está el foro y el buzón de sugerencias, solo te pido que te pongas en contacto con Azazelm que es él, el moderador que lleva le tema, y la soluciñon final la comunique por el grupo de la ciudad lo antes posible para no pervertir ya más en ooc los rp de todos.

Un besito
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 12:45 pm

Estoy deacuerdo contigo Enzo, como ya he dicho en otro post y anteriormente Ares quiere tiempo para darnos esa gran guerra que todos quieren contra el.
Lo que pasa es que eso significa que tenemos que movernos también nosotros o no quedaran gentes con las que aliarse.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 1:00 pm

Yo en temas de guerras estoy a favor de hablar las cosas OOC y pactar un history-line, no se si se escribe asi, pero seria como montar una estructura de como se espera que transcurra la guerra... ya se que para muchos eso quita realismo y estropea la sorpresa... pero creo que eso puede darse en los rp digamos a nivel particular dentro del propio rp de guerra y la historia de la guerra en si, en rasgos generales que tenga ya una estructura pactada en OOC entre los responsables implicados, aunque no sea de conocimiento de los demas. Cosas como por ejemplo cuanto tiempo se da para buscar alianzas, numero maximo de aliados de cada parte implicada, orden de los ataques, tiempo de aviso, formas de actuar con los capturados, etc.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 1:15 pm

Albo-Xarise escribió:Yo en temas de guerras estoy a favor de hablar las cosas OOC y pactar un history-line...

Así, así, esa es la mentalidad.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Miranda/Coral Jue Feb 04, 2010 2:09 pm

Alaric Koray escribió:
Lo que pasa es que eso significa que tenemos que movernos también nosotros o no quedaran gentes con las que aliarse.

ains ains, el que no te mueves eres tu, que se te va a poner un culo Very Happy pero la casta azul se esta moviendo y intentando aliarse con mas ciudades, cierto querida chel? Razz
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 2:43 pm

Miranda/Coral escribió:
Alaric Koray escribió:
Lo que pasa es que eso significa que tenemos que movernos también nosotros o no quedaran gentes con las que aliarse.

ains ains, el que no te mueves eres tu, que se te va a poner un culo Very Happy pero la casta azul se esta moviendo y intentando aliarse con mas ciudades, cierto querida chel? Razz

Verás, que yo sepa mucho movientos de esos no hay ya... Me muevo lo justo y necesario posible en lo que a mi rol se refiere dama tiquiñosa y kajirita irritante Razz ¡Ale!
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Chelsey Jue Feb 04, 2010 4:55 pm

Miranda/Coral escribió:
Alaric Koray escribió:
Lo que pasa es que eso significa que tenemos que movernos también nosotros o no quedaran gentes con las que aliarse.

ains ains, el que no te mueves eres tu, que se te va a poner un culo Very Happy pero la casta azul se esta moviendo y intentando aliarse con mas ciudades, cierto querida chel? Razz

Cierto mi queria Miranda jijijij geek
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Vie Feb 12, 2010 1:27 pm

Era un secreto a voces, Ar cierra o al menos no será más Ar. Se sabía desde principio de semana casi y la manera de terminar el rp me ha parecido pobre y pesima, es decir, para ir alli y saquear un lugar vacio...me quedo en Lydius.
Os advertí que este rp no iba a llevar a nada, se veía venir en la desídia y desdén con el que los promotores (koroba) han manejado el tema.
Os lo dije en otro post, dejaros de guerras grandes que NO son viables en gor hispano actualmente. Dejemos de desviar tráfico a otros sim y centremonos en convertir Lydius en un lugar lo mejor posible, donde nuestros propios jugadores no quieran irse a rolear a otro sim. Consigamos eso y luego lo que querais, pero guerritas grandes no..la RL no la permite y menos la escased de jugadores.
Me alegra horrores que haya terminado todo aunque respeto a los que deseen acción evidentemente, sin embargo credme cuando os decía y os digo que no iba a salir bien y asi ha sido.
Hay demasiado odio, envidia y afán de protagonismo por hay y la verdad, asi no se puede hacer mucho.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Morgana Vie Feb 12, 2010 3:26 pm

En este tema de la guerra contra Ar no había opinado porque me parecía bien esperar a tener unos motivos concretos y una preparación previa. Eso de llegar, disparar y salir corriendo me parece triste y aburrido.

Durante esta semana la ciudad de Lydius ha estado muy animada (a veces hasta demasiado) están ocurriendo muchas cosas y tenemos algunas más en cartera que ya irán saliendo.

Si acaba habiendo una guerra, como parece que se está intentando organizar por otro lado, bienvenida sea siempre que tenga una base lógica. Sino es así, pensemos que Lydius es un puerto comercial sin "ansias de conquista", tan solo vivir en paz y prosperar.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 7:43 pm

Alaric Koray escribió:Era un secreto a voces, Ar cierra o al menos no será más Ar. Se sabía desde principio de semana casi y la manera de terminar el rp me ha parecido pobre y pesima, es decir, para ir alli y saquear un lugar vacio...me quedo en Lydius.
Os advertí que este rp no iba a llevar a nada, se veía venir en la desídia y desdén con el que los promotores (koroba) han manejado el tema.
Os lo dije en otro post, dejaros de guerras grandes que NO son viables en gor hispano actualmente. Dejemos de desviar tráfico a otros sim y centremonos en convertir Lydius en un lugar lo mejor posible, donde nuestros propios jugadores no quieran irse a rolear a otro sim. Consigamos eso y luego lo que querais, pero guerritas grandes no..la RL no la permite y menos la escased de jugadores.
Me alegra horrores que haya terminado todo aunque respeto a los que deseen acción evidentemente, sin embargo credme cuando os decía y os digo que no iba a salir bien y asi ha sido.
Hay demasiado odio, envidia y afán de protagonismo por hay y la verdad, asi no se puede hacer mucho.

Amigo Alaric, no es elegante sacar pecho ante lo sucedido, no es elegante ese "os lo advertí" que te gusta recordarnos una y otra vez, ni esa manera de hablar que tienes, como si fueras conocedor de la verdad absoluta...

Ar se cerró por motivos OOC que no tienen nada que ver con esos promotores a los que nombras y el rp se intentó finalizar de la mejor manera, pero al final no fue posible.

Yo estuve con Alejote, con Luca, con Aza, con la gente de Koroba, yo vi como se lo curraron, así que no aplaudas cuando hay gente que lamenta lo sucedido, no queda elegante aunque el tiempo te haya dado la razón, ya que habrá otras veces que te la quite...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Lun Feb 15, 2010 12:53 pm

Enzo verás, creo que voy a tener que explicar las cosas para que nadie se siente ofendido:
LLevo el tiempo suficiente en sl y en gor como para saber más o menos de lo que hablo, conozco a la gente o se de que pata cojea mejor de lo que yo mismo creo o intuyo a veces. Tengo también la suerte de cultivar unas amistades y llevarme bien con muchas personas asi que, lo a que a ti te parece una actitud soberbia y reprochable no es más era más que una certeza sabida, producto de charlas, conclusiones y la observación.
Considero que no has leido mis post sobre el tema "guerra Ar" que lejos de ser mal intencionados lo unico que pretencían era evitar que perdierais el tiempo, os molestarais (Como es tu caso si no recuerdo mal, ¿Recuerdas que me contantas que no estabas contento con Koroba y MrDavid el día posterior al segundo ataque fallido?). No se si estas al tanto de la reunión que tuvieron en Lydius Maddnes como moderador en ese momento on line, Xarly por Koroba y Ares por Ar...Tengo el log y puedo pasartelo perfectamente cuando quieras. En el se ve claro que ya habrá problemas y que Ares no iba a aceptar...pero os empeñasteis en seguir el rp luego, perfecto pero yo siempre que sabía algo os aconsejaba lo mejor posible. La falta de jugadores hace poco posible estos rps largos, se necesita un poco de preparación y coordinación. Se que es estupendo que las cosas fluyan sin nada que las controle, claro que lo se pero cuando hablamos de rps con dos sims o más es imposible.
No saco pecho, creeme que estoy muy desangelado por lo ocurrido y siempre he tratado de mantenerme al margen de esta guerra, tu mismo y Alejo lo habeis comprovado. Tener razón no siempre es gratificante, ¿Crees que estoy contento porque las cosas hayan terminado como han terminado?, no claro que no y mi unica alegría es haber recuperado la normalidad y que el sim podrá estar más lleno. Solo espero que la próxima vez me hagais un poco de caso, soy viejo y cascarrabias pero en ningun modo dañino y si, me enciendo a veces e incluso puede que tenga que decir las cosas con menos contundencia pero soy asi de claro, lo lamento.
No ha habido en mi intención alguna de crear mal estar compañeros/as de ciudad, quizás sea la frustración de no tener tiempo como antes y poder dedicarlo entre otras cosas a la moderación y la casta roja como quisiera. Me quema mucho y te pido disculpas Enzo, a ti y a quién haga falta si en algo he ofendido o hecho sentir mal pero en todo momento he sido yo, fiel a mi estilo.
Sin más, mis disculpas.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Delia Lun Feb 15, 2010 5:11 pm

Alaric Koray escribió:No se si estas al tanto de la reunión que tuvieron en Lydius Maddnes como moderador en ese momento on line, Xarly por Koroba y Ares por Ar...Tengo el log y puedo pasartelo perfectamente cuando quieras. En el se ve claro que ....

A mi lo que me llama la atención de todo esto es que esos log estén en manos de dos personas que no aparecen en rp jamás.... y que al mismo tiempo escuche quejas de gente despistada a la que le afecta el tema y no se enteran de lo que ocurre.

Y ya se, Alaric, lo que me vas a decir:
  • las owners están enteradas de todo esto --> bien
  • Mad es moderador y estaba online en el momento oportuno --> vale
  • Tu apareces en rp cuando le conviene a tu historia y lo consideras necesario --> genial


De todos modos ya parece que da igual..... una pena.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Lun Feb 15, 2010 6:25 pm

Tu apareces en rp cuando le conviene a tu historia y lo consideras necesario --> genial

Te invito a explicarme esto por im, puesto que es algo que no interesa a nadie. Pero te equivocas, aparezco cuando puedo jugar, ni más ni menos.

A mi lo que me llama la atención de todo esto es que esos log estén en manos de dos personas que no aparecen en rp jamás.... y que al mismo tiempo escuche quejas de gente despistada a la que le afecta el tema y no se enteran de lo que ocurre.

Me refiero al log de la charla entre los tres señores citados arriba. La reunión me tome la livertad de organizarla consultando previamente a todas las partes por separado debido al gran caos que había y a la negativa clara de una de las partes, estando todas deacuerdo en hablar aquella noche. ¿Fin?, que no se creara ningun mal entendido y podiera llevarse todo a buen puerto.
Con respecto a la falta de información, que decirte, fueron días confusos, poco puedo decirte.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 6:51 pm

Alaric Koray escribió:
Tu apareces en rp cuando le conviene a tu historia y lo consideras necesario --> genial

Te invito a explicarme esto por im, puesto que es algo que no interesa a nadie. Pero te equivocas, aparezco cuando puedo jugar, ni más ni menos.

A mi lo que me llama la atención de todo esto es que esos log estén en manos de dos personas que no aparecen en rp jamás.... y que al mismo tiempo escuche quejas de gente despistada a la que le afecta el tema y no se enteran de lo que ocurre.

Me refiero al log de la charla entre los tres señores citados arriba. La reunión me tome la livertad de organizarla consultando previamente a todas las partes por separado debido al gran caos que había y a la negativa clara de una de las partes, estando todas deacuerdo en hablar aquella noche. ¿Fin?, que no se creara ningun mal entendido y podiera llevarse todo a buen puerto.
Con respecto a la falta de información, que decirte, fueron días confusos, poco puedo decirte.

Vaya par de dos... Very Happy

A lo que se refiere Delia es que: ¿Para que sirve una reunión de moderación si los presentes no facilitan las conclusiones a los implicados? Para nada.

Y yo daría este tema pon zanjado, se aceptan tus disculpas Alaric, entendiendo que con lo sucedido hemos aprendido todos y a Delia... a ver si uno de estos días Enzo se lleva a la comerciante al campo, de excursión para que se relaje, que la veo que está a la que salta. Wink

Nos vemos chicos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  alaric koray Lun Feb 15, 2010 7:07 pm

Entendí, entendí...pero mejor zanjarlo sep, ya estaba zanjado por mi parte. A jugar que son dos días chicos/as y Enzo, si esta muy estresada ponle collar haber si asi con menos preocupaciones encima... Twisted Evil
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 7:20 pm

Alaric Koray escribió:Entendí, entendí...pero mejor zanjarlo sep, ya estaba zanjado por mi parte. A jugar que son dos días chicos/as y Enzo, si esta muy estresada ponle collar haber si asi con menos preocupaciones encima... Twisted Evil

Naaah... tu has visto lo poquita cosa que es? no la veo de esclava la verdad, tengo una nueva adquisición en mente pero... (mira voy a hacer mias tu palabras) "ahora mismo no estoy autorizado a dar más información". xDDDD

aix... con lo bien que se está sin esclavas!! (hmmmm... esto ha sonao mu poco goreano, no? xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR Empty Re: IMPORTANTE - Reunión OOC GUERRA CON AR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.