Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sometimiento

4 participantes

Ir abajo

Sometimiento Empty Sometimiento

Mensaje  Miranda/Coral Vie Mar 12, 2010 4:48 pm

Hola gentecilla mia, me crea una duda vivida..... cuando eres libre y te han convertido en esclava por X, el supuesto amo empieza su labor de sometimiento, pero sabe alguien cuando realmente una esclava se somete?
quiero decir, a mi por el echo de que me llenen el cuerpo de latigazos y pase hambre y demas no me hara someterme, porque en el fondo le odio.

Creis que tiene que haber una union algo asi com oque ella este enamorada o le desee para que esta se someta? o que alguien me explique.
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sometimiento Empty Re: Sometimiento

Mensaje  Albo-Xarise Vie Mar 12, 2010 5:09 pm

Supongo que hay que diferenciar entre sometimiento forzado por que te han quebrado la fuerza de voluntad, ya sea a base de castigos o por miedo, que decides obedecer por tu porpio bien... y sometimiento sentido, cuando realmente deseas complacer a tu amo y te desvives por servirle... Eso no creo que sea igual para todos, dependiendo de tu forma de ser, de como sea el amo o ama, de como te trate, pues te pasará o no, o será antes o despues... o nunca.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sometimiento Empty Re: Sometimiento

Mensaje  Morgana Sáb Mar 13, 2010 3:56 pm

Una mujer sometida sería aquella que acepta todo lo que venga de su amo sin preguntar y sin cuestionar, ya sea una caricia, comida o un latigazo. Si el amo la castiga y la azota ella estará convencida de que se lo merece porque ha hecho hago que no debía. Se doblegará a la voluntad de su amo y no tendrá ninguna autoestima. Vivirá por y para su amo, para servirle y para adorarle.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sometimiento Empty Re: Sometimiento

Mensaje  Artiel Dom Mar 14, 2010 2:37 am

una ves escuche por ahi que una Kajira de verdad es feliz cuando su amo es feliz, esta triste cuando su amo esta triste y haria lo que fuera para complacerlo aunque deba morir para complacer a su amo lo haria gustosa... creo que eso se podria llamar sometimiento voluntario
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Sometimiento Empty Re: Sometimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.