Al-Kur el honorable mercader de Puerto Kar
5 participantes
Página 1 de 1.
Al-Kur el honorable mercader de Puerto Kar
Al-kur es un mercader de Puerto Kar, con una pequeña flota de hombres, con los cuales se dedica a viajar por el Thassa, a ciertos puntos comerciales para establecer sus rutas de intercambio de productos, propios de su casta. En uno de sus viajes llega a Lydius, un pequeño puerto comercial, del que ha escuchado, que fue atacado por el ejercito de Turia y un contigente de nómadas, dejando la ciudad en mal estado. Viendo la posibilidad de negocio, firma un trato con la ciudad y establece su residencia de forma intermitente en ella.
Durante su estancia en la ciuda, descubre el exotismo de una pequeña kajira que pasa el tiempo crece y el consigue adquirir pasando a ser de su propiedad. Actualmente Al-kur vive a caballo entre Lydius y Puerto Kar, sin contar sus viajes a diferentes enclaves para establecer relaciones comerciales.
Esa es su historia, o al menos lo que él cuenta...
Xarly- Cantidad de envíos : 182
Re: Al-Kur el honorable mercader de Puerto Kar
Pues ya podría tirarse el rollo y aparecer alguna vez por puerto kar (hispano), encontrarse con johari y mandar noticias a su pobre esclava que sufre.
johari- Cantidad de envíos : 34
johari escribió:Pues ya podría tirarse el rollo y aparecer alguna vez por puerto kar (hispano), encontrarse con johari y mandar noticias a su pobre esclava que sufre.
Es que.. el hispano no lo trabaja, daria conflicto al tener ya varios Rps hechos en el anglo.
Radical Hispano
Creo que si participamos de Gor Hispano, deberiamos de relaccionar todas las historias con los sims de gor hispano, y si se viene del anglo intentar justificar el rp, amoldandose a lo que tenemos; si alguien decidio jugar en anglo y ahora quiere probar hispano, son dos juegos diferentes con replicas, quien quiera jugar en hispano ha de justificarse en hispano, y que conste que agradezco a todo aquel que decida jugar con nosotros.
Nyos- Cantidad de envíos : 3
Telemaco escribió:Creo que si participamos de Gor Hispano, deberiamos de relaccionar todas las historias con los sims de gor hispano, y si se viene del anglo intentar justificar el rp, amoldandose a lo que tenemos; si alguien decidio jugar en anglo y ahora quiere probar hispano, son dos juegos diferentes con replicas, quien quiera jugar en hispano ha de justificarse en hispano, y que conste que agradezco a todo aquel que decida jugar con nosotros.
El problema nace en que cuando yo empiezo a jugar con Al-kur no existia Puerto Kar hispano y como en Lydius hay un límite de no avatares menores de 30 días decidí que Puerto Kar no fuera solo parte de mi background, sino algo roleado también. Cuando Puerto Kar es creado, yo ya llevaba una serie de Rps en el anglo y ya era ciudadano del grupo, como esos Rps han influido de cierta manera en el desarrollo de mi personaje, no queria borrarlos ni perderlos, asi que simplemente me adapté a Lydius, sin dar interrelación entre dos SIMS. Actualmente juego principalmente en Lydius, salvo algún viaje esporádico a Port Kar para que no se olviden de mi...
Bueno, bueno, ya te la guardará tu esclava algún día......
Pero es verdad que .... ya no es solo johari, sino otros cuantos que andan roleando por allí, son ciudades muy cercanas y han empezado a relacionarse las historias, han habido viajes..... tú verás, pero yo haría por encontrar la forma de adaptar esos rps con el anglo a la situación actual.
Es decisión tuya, depende de lo que tengas pensado para Al-kur.
Pero es verdad que .... ya no es solo johari, sino otros cuantos que andan roleando por allí, son ciudades muy cercanas y han empezado a relacionarse las historias, han habido viajes..... tú verás, pero yo haría por encontrar la forma de adaptar esos rps con el anglo a la situación actual.
Es decisión tuya, depende de lo que tengas pensado para Al-kur.
johari- Cantidad de envíos : 34
A mí me parece coherente la historia, independientemente del idioma o idiomas en los que haya sido roleada.
Además, Port Kar es una ciudad grande, abarrotada de gente (así me las imagino yo al menos las ciudades, no por el número de puntos verdes). Así pues, el "ambiente" por el que se mueve este personaje no tiene porqué ser el mismo por el que se muevan el resto de los personajes que estén en "la misma ciudad" pero jugando en el sim hispano.
Y tampoco sería lógico que si éste entrase en la versión "hispana" se encontrase de buenas a primeras con johari ni con todos los "puntos verdes" que allí juegan (salvo que esté justificado en RP) ...
Por cierto, ... ¿qué ha sido de johari?
Además, Port Kar es una ciudad grande, abarrotada de gente (así me las imagino yo al menos las ciudades, no por el número de puntos verdes). Así pues, el "ambiente" por el que se mueve este personaje no tiene porqué ser el mismo por el que se muevan el resto de los personajes que estén en "la misma ciudad" pero jugando en el sim hispano.
Y tampoco sería lógico que si éste entrase en la versión "hispana" se encontrase de buenas a primeras con johari ni con todos los "puntos verdes" que allí juegan (salvo que esté justificado en RP) ...
Por cierto, ... ¿qué ha sido de johari?
Barth- Cantidad de envíos : 67
Buenoooo yo estoy deacuerdo con Barth, que perfectamente puede ser de Puerto Kar y no conocer a ninguno de los puntitos verdes del hispano que suelen haber, y así entiendo que es perfectamente compatible seguir roleando en el Anglo, lo único que claro...pocos somos en el hispano a gracia es que las historias se crucen, y las podamos aprovechar...y los que no tenemos la gracia de saber ese idioma pues quedamos limitados.
Así que creo que tiene tres salidas perfectamente viables...el seguir roleando en el Anglo...y bueno ser uno más de Puerto Kar en el nonimato en el hispano...o bien cuando le apetezca hablar con los owners de Puerto Kar e intentar cuadrar su historia que manden avisos de que lo conocen como si siempre hubiera estado allí, o bien...seguir en el anonimato en el hispano...pero..empezar a darse a conocer por cambiar de "aires" en la misma ciudad.
Así que creo que tiene tres salidas perfectamente viables...el seguir roleando en el Anglo...y bueno ser uno más de Puerto Kar en el nonimato en el hispano...o bien cuando le apetezca hablar con los owners de Puerto Kar e intentar cuadrar su historia que manden avisos de que lo conocen como si siempre hubiera estado allí, o bien...seguir en el anonimato en el hispano...pero..empezar a darse a conocer por cambiar de "aires" en la misma ciudad.
Chelsey- Cantidad de envíos : 245
Fijate, no sabía yo que mi pobre Al-kur iba a despertar tanta expectación.
Haber, por partes yo las ciudades las imagino abarrotadas como bien dice Barth y seria posible que no me hubiera topado con Al-kur con otra gente de allí, pero esto tiene un pequeño inconveniente y es el tema de los dirigentes de las ciudades (hispana y anglo). En Puerto Kar si no me equivoco hay un Ubar (hablo sin estar seguro solo fui una vez a ver el SIM), mientras que en Port Kar (useasé el anglo) hay un consejo de capitanes al igual que se forma en los libros después de expulsar a los 5 ubares y por allí, siguen su historia. Mi personaje en Rp conoce y tiene cierto trato con el primer capitán y con su hija, esto hace que si yo viajara por un Rp puntual a Puerto Kar me llevaria ciertos problemas de incoherencia en Rp.
Yo personalmente no tengo intención de adaptarme a Puerto kar hispano, del que desde ya digo que no tengo nada encontra, porque los Rps que he podido jugar en Port Kar los he disfrutado mucho, me da la posibilidad de jugar con gente muy exprimentada y muy leida (cosa que por cuestiones de idioma en Gor hispano es más complejo) y además puedo practicar un idioma nuevo.
Mi idea es tratar de no mezclar en la medida de los posible las tramas que yo tenga en Port Kar y lo concerniente a Gor anglo, con las tramas que pueda desarrollar en Lydius y Gor Hispano, cosa que por el momento me está funcionando y no me da problema alguno.
Haber, por partes yo las ciudades las imagino abarrotadas como bien dice Barth y seria posible que no me hubiera topado con Al-kur con otra gente de allí, pero esto tiene un pequeño inconveniente y es el tema de los dirigentes de las ciudades (hispana y anglo). En Puerto Kar si no me equivoco hay un Ubar (hablo sin estar seguro solo fui una vez a ver el SIM), mientras que en Port Kar (useasé el anglo) hay un consejo de capitanes al igual que se forma en los libros después de expulsar a los 5 ubares y por allí, siguen su historia. Mi personaje en Rp conoce y tiene cierto trato con el primer capitán y con su hija, esto hace que si yo viajara por un Rp puntual a Puerto Kar me llevaria ciertos problemas de incoherencia en Rp.
Yo personalmente no tengo intención de adaptarme a Puerto kar hispano, del que desde ya digo que no tengo nada encontra, porque los Rps que he podido jugar en Port Kar los he disfrutado mucho, me da la posibilidad de jugar con gente muy exprimentada y muy leida (cosa que por cuestiones de idioma en Gor hispano es más complejo) y además puedo practicar un idioma nuevo.
Mi idea es tratar de no mezclar en la medida de los posible las tramas que yo tenga en Port Kar y lo concerniente a Gor anglo, con las tramas que pueda desarrollar en Lydius y Gor Hispano, cosa que por el momento me está funcionando y no me da problema alguno.
Página 1 de 1.