Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo... pero debo?

2 participantes

Ir abajo

Puedo... pero debo? Empty Puedo... pero debo?

Mensaje  Albo-Xarise Miér Sep 09, 2009 5:32 pm

En el tema de personajes de relleno se habla de si un grupo de proscritos viene a atacar la ciudad... y me parece interesante....

Poder, pueden... incluso pueden ganar por que el meter es asi y gana el que mejor sabe disparar, pero es lógico? Si hacen RP de esperan a que sea noche y se cuelan saltando la muralla y dejando inconsciente al guarda de la puerta, se mueben en las sombras, buscando su objetivo... etc. es muy distinto que si llegan atacando o si entran como visitantes y empiezan a atacar por la buenas...

Como dama si atacan la ciudad y viene uno de los atacantes arma en mano hacia donde yo estoy, puede darse la causalidad de que tenga un arma cerca (ya seria suerte la mia) pero debo usarla? a mi me atracó un colgado en RL con un cuchillo de cocina y os aseguro que lo ultimo que pensé fue en atacarle yo tambien... lo unico que quería era correr... Y aunque estoy de acuerdo que Gor es un mundo violento y la gente está mas acostumbrada a los ataques... pues que posibilidades hay de que supiera usar ese arma correctamente?

O como kajira, es logico que deje que me lleven o me maten sin defenderme? pues depende... si me van a matar de todas todas claro que uno intenta huir, suplicar o morder, lo que sea... pero si hay posibilidades de seguir con vida y se te acerca un energumeno con un arma... no creo que sea logico tirarle una piedra...

Que opinais vosotros?
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Puedo... pero debo? Empty Re: Puedo... pero debo?

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 6:44 pm

Jau.

Primero

Unos proscritos no atacan una ciudad

Segundo

La reaccion de tu rl es la mas comprensible...la otra es la de las superwoman.

toy merendando y en el curro sino me extenderia mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puedo... pero debo? Empty Re: Puedo... pero debo?

Mensaje  Morgana Miér Sep 09, 2009 9:08 pm

Oreo escribió:Jau.

Primero

Unos proscritos no atacan una ciudad

Segundo

La reaccion de tu rl es la mas comprensible...la otra es la de las superwoman.

toy merendando y en el curro sino me extenderia mas

No está planteando que ataquen la ciudad, sino que la asalten... con nocturnidad y alevosia... Los proscritos no creo que vengan de frente, a plena luz del lar-torvis y en formación tortuga.

Por cierto... merendando en el curro?? que curro más guapo que os dan merienda... lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Puedo... pero debo? Empty Re: Puedo... pero debo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.