Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen RP

3 participantes

Ir abajo

Un buen RP Empty Un buen RP

Mensaje  Albo-Xarise Dom Nov 22, 2009 3:15 pm

Que caracteristicas considerais vosotros que tiene que tener un buen RP? y un buen personaje? Que cosas os dan rabia o que cosas os gusta encontrar cuando haceis RP con otros?
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen RP Empty Re: Un buen RP

Mensaje  Esther Nagy Lun Nov 23, 2009 5:40 pm

yo considero buen RP aquel que me entretiene, me hace reir, me emociona, me tiene en tensión, en definitiva, aquel RP que puedo vivir.
Para mi un buen roleador es aquel que puede transmitir como se siente su personaje, como está viviendo la situación actual, etc...
Esto no quiere decir que necesite emotes larguisimos para ello, un buen roleador puede hacer un emote de cinco lineas de chat o uno de dos y transmitir lo mismo.
Puede hacer reir, puede emocionar, puede asustar, creo que el rol es algo para divertirse y si un roleador consigue que te diviertas...ya es un roleador genial.
Recuerdo a Ivana, era kajira, su rol en Gor no seria muy consistente, mas que nada porque hubiera muerto empalada a la primera locura...pero a nosotros, a todo un sim, nos hacia reir hasta llorar de risa, sus RP's eran buenisimos, ya podisteis leerla en el RP del nacimiento de Lucas..para mi, una genial roleadora.

En mi caso, reconozco que no soy muy buena roleadora, me gusta involucrar a la gente en mis RP's, me gusta hacer reir, asustar, divertir en general...y cuando esta el sim paradillo pues suelo inventar algo..anoche por aburrimiento me desmayé y me puse a sangrar..pobre Noa..que sustos la doy xD

y...perdona Dani, que lo deje acojonao xD

En fin..lo que no acepto es incoherencias absolutas, tipo la kajira que sacó el arco y disparó a Syb xd
Rp's absurdos en los que no ves ni pies ni cabeza...no sé...no me gusta cuando se mezcla el rp con el ooc y alguien va a por alguien porque le tiene mania en ooc..no me gusta que llegue un alter y ya me trate mal de primeras..porque?
esas cosas son las que no me gustan porque no las veo logicas, por lo demas, como ya he oido en varios sitios, tenemos un sim en el que se rolea y en el que se rolea bien, por suerte, hay muchos buenos roleadores en Inopia...a mi ya me lo dijeron varias veces y me siento muy muy orgullosa de pertenecer a este sim.
Nombres de roleadores excepcionales en nuestro sim..muchos..que me han nombrado...muchos..que los diga...No..xD Pero sois todos tremendos roleadores..me alegro de jugar en Inopia y con vosotros.
Esther Nagy
Esther Nagy

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen RP Empty Re: Un buen RP

Mensaje  Noa la Verde Jue Nov 26, 2009 6:35 am

Estoy de acuerdo con Esther al menos en toda la primera parte, es bonito que la gente describa, pero solo si lo manejan bien, si no, que lo dejen porque a veces se ahcen ellos solos un lio tremendo al redactar y ya no sabes de que iba el rp..te han perdido...para mi un buen Rp es uno que me hace sentir, lo que sea...risa, enfado, amor, tension, que me emocione a traves de sus palabras y sus actos. Y un buen roleador es el que cambia su ritmo y su rp en beneficio de la historia..hay momentos en que el rp vuela y ponerte a describir lo rompe y lo para debes ser rapido, agil y condensar esa emocion o esas palabras en una linea corta, sin embargo otras veces el Rp necesita calma..se extiende y te detienes en detalles porque en ese los detalles son importantes y el ritmo no importa tanto, asi que en general no disfruto mucho ni de los que siempre siempre sueltan superparrafos, ni de los que son tan laconicos que te cuesta 5 frases saber que quieren decir....digo "en general" porque conozco excepciones en ambos casos Wink

Y ademas de eso, para mi un buen roleador es el que es muy fiel a su historia y a su personaje y de lo que mas me suele molestar es eso, la inconsistencia en el comportamiento de un personaje que conozco por motivos ajenos al rp (bien por ooc o por lo que sea) Si estoy herido de muerte por muchas ganas que tenga de saltar desde el muro no puedo hacerlo...si te amo con locura hoy....y no me haces nada mañana te sigo amando...si no se nadar y me caigo al agua, me ahogo...son ejemplos tontos y no siempre aparecen situaciones tan claras pero la gente que es capaz de ser super coherente, porque conoce perfectamente el personaje al que interpreta, me fascina y me quito el sombrero.

Sobre el ultimo parrafo , aparte de que si considero a Esther una buena roleadora, coincido con ella, de las cosas que mas me gustan de Lydius es eso, que creo que hay muy buenos roleadores y eso es genial, porque aprendo mas...es como jugar al tenis con alguien mejor que tu, te esmeras, si juega peor no sacas tu mejor bola, no te hace falta y aqui..uff estoy casi todo el dia esforzandome, asi que gracias a todos por estar aqui y por darme tantos buenos momentos de rp, yo en un rp bueno soy como una cria con zapatos nuevos, pero sin el como...me orgasmeo toa XD
Noa la Verde
Noa la Verde

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen RP Empty Re: Un buen RP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.