Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para futuros RP's

3 participantes

Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Ideas para futuros RP's

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

Pongo aqui las ideas de Alaric de posibles RP's que creo esta bien que tengan un hilo propio aunque originalmente estan posteadas en el hilo de Personajes No Jugadores




A) Tenemos el rp colectivo de viaje a las sardar, deberiamos prepararlo y ver como o vamos a hacer. Preparar no se, un par de carromatos ligeros de prins con algunos asientos y texturas o itens a modo de cargamento. Yo por ejemplo ya he pensado en comprarme un thalarión para esa travesia.
Deveriamos plantear dos viajes, uno este més y cuando antes, otro el que viene y asi en la ciudad se queda alguien las dos veces. Los que no hayan podido ir al principio irá en el siguiente.

B) Tenemos además pendiente rps de jura de piedra, creo que hay más de un ciudadano que falta.

C) Las kajiras estan paraditas, propongo como ya vengo haciendo a los owners actividades para ellas y hacer rps todos para participar de eso, por ejemplo: Concursos varios. Danza, servicios, lanzamiento de kajira...etc. Twisted Evil Debería darse vida al kennel que veo ya mucha carne en algunas, vagas que estan.

D) También tenemos la feria de mercado que se iba a montar cada semana.

E) Carreras de kailas/thalariones.
Sera por ideas, vamos proponer o apoyar alguna iniciativa.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 6:09 pm

A mi una cosa que me parece que estaria genial, seria un rp de lucha a espada... es decir primero que se heche a suertes quien gana y luego sabiendo ya a quien le toca ganar pues que los jugadores hicieran el rp de la lucha en si...
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  alaric koray Sáb Feb 06, 2010 2:02 am

Añado otra propuesta que he comentado a algunos/as:

Se trata de visitar regularmente la escuela de gor a fin de poder reclutar gente, pienso que esto se consigue acordando ir en grupos a jugar alli, para los nuevos nos vean y nos conozcan, deseen visitarnos y tal. Mi idea ambiciosa es ir: Tatrix, un par de rojos, una casta verde, algunas bajas y esclavas. Se pueden añadir más claro pero asi parece que somos una mini corte.

Haber que os parece.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  alaric koray Mar Feb 09, 2010 10:35 pm

¿No opinamos ni decimos nada?, porque en uno dias suelto una esclusiva que hará que tengamos que buscar rps grandes o quedarnos a levantar el sim.
Sigo señalando la visita a la escuela en bloque como algo positivo, aunque nso traigamos a uno para el sim valerá la pena. Debido a que la escuela es un lugar safe y no existe en gor, propongo simplemente adactarnos y pensar que es eso, una zona neutral. Aqui si tenemos que ser condescendientes y relajar la exigencia del rp.

La visita a las Sadar esta hay, molaría plantearla un fin de semana entero quizás, viernes y sábado noche con posibilidad del domingo por ejemplo.

Y ojo, el tema de la ferias comerciales de Lydius no debemos dejarlo de lado, porque considero que las castas bajas van disfrutar mucho con este rp y es ideal para dar a conocer las obras nuevas de la ciudad.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  Albo-Xarise Miér Feb 10, 2010 12:56 pm

A mi me parece muy buena idea, pero no comenté nada por que como no estoy entrando mucho pensé... si lo pongo diran esta mucho dice y poco hace... Pero la idea estaria muy bien...
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  Invitado Miér Feb 10, 2010 1:23 pm

Albo-Xarise escribió:A mi una cosa que me parece que estaria genial, seria un rp de lucha a espada... es decir primero que se heche a suertes quien gana y luego sabiendo ya a quien le toca ganar pues que los jugadores hicieran el rp de la lucha en si...

Estos rps, ya comencé a hacerlos cuando la Nueva Koroba, a modo de entrenamiento, y aunque no jugabamos a suertes, se decidia por el libre albedrio y los movimientos de cada uno, sin powergaming, me gustaria tener alguno guardado, por todo aquello, se solicito tambien la construcción de la arena RP, asi como el torneo para primer espada, para que hubiera alguien que enseñara a los nuevos a hacer rp de lucha con espada. Si alguien tiene interes que me mande un privado por foro y con gusto hacemos una.

Alaric Koray escribió:Se trata de visitar regularmente la escuela de gor a fin de poder reclutar gente, pienso que esto se consigue acordando ir en grupos a jugar alli, para los nuevos nos vean y nos conozcan, deseen visitarnos y tal. Mi idea ambiciosa es ir: Tatrix, un par de rojos, una casta verde, algunas bajas y esclavas. Se pueden añadir más claro pero asi parece que somos una mini corte.

Sigo señalando la visita a la escuela en bloque como algo positivo, aunque nso traigamos a uno para el sim valerá la pena. Debido a que la escuela es un lugar safe y no existe en gor, propongo simplemente adactarnos y pensar que es eso, una zona neutral. Aqui si tenemos que ser condescendientes y relajar la exigencia del rp.

Bueno, aqui discrepo un poco, pero por nimiedades, el tema de reclutar gente, siempre lo he visto un poco de partido politico, ir en comitiva alli, me suena a mitin politico, es más inteligente, poner un pequeño anuncio en la escuela, y que nos visiten ellos a nosotros a través del profe de turno, para ver un rp mas real, que suba el cerdo, que no baje la vara.

A) Tenemos el rp colectivo de viaje a las sardar, deberiamos prepararlo y ver como o vamos a hacer. Preparar no se, un par de carromatos ligeros de prins con algunos asientos y texturas o itens a modo de cargamento. Yo por ejemplo ya he pensado en comprarme un thalarión para esa travesia.
Deveriamos plantear dos viajes, uno este més y cuando antes, otro el que viene y asi en la ciudad se queda alguien las dos veces. Los que no hayan podido ir al principio irá en el siguiente.


Yo no haria un peregrinaje en masa, primero y principal porque un viaje espiritual y colectivo, no me cuadra, yo particularmente lo veo mas bien, algo privado, personal, aunque llevemos un escolta o algo parecido. Segundo, la bajada de tráfico que registraria el sim, seria preocupante y eso no es bueno ( me sale el owner que llevo dentro), sin perjuicio para el sim de las sardar, ya que recibiria una cuota de visitas mas baja, pero mas constante, sin picos.

B) Tenemos además pendiente rps de jura de piedra, creo que hay más de un ciudadano que falta.

Tramite burrocrático con interes casi nulo. A tratar de ver con cada personaje si la quiere hacer o la da por hecha, o no la quiere hacer.


D) También tenemos la feria de mercado que se iba a montar cada semana.

Importantisimo, Lydius vive del comercio. Idea = para los amantes de los freebies y demas cosas, que los vendedores de puestos ambulantes tuvieran un objetillo free cada semana, y a cada participante en un rp activo, al terminar el rp se lo dieran.

E) Carreras de kailas/thalariones.

Con esclavos u hombres libres que no sean de la casta roja, puede ser divertido, amen de cargar de lag, proponer a los participantes quitarse el meter y cualquier prim que no sea necesario.

Aqui una propuesta que puse en otro hilo
Casta verde y Darkosis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  Morgana Miér Feb 10, 2010 5:40 pm

Oreo escribió:
Yo no haria un peregrinaje en masa, primero y principal porque un viaje espiritual y colectivo, no me cuadra, yo particularmente lo veo mas bien, algo privado, personal, aunque llevemos un escolta o algo parecido. Segundo, la bajada de tráfico que registraria el sim, seria preocupante y eso no es bueno ( me sale el owner que llevo dentro), sin perjuicio para el sim de las sardar, ya que recibiria una cuota de visitas mas baja, pero mas constante, sin picos.

Lo del viaje a las Sardar se está organizando... ya se avisará a su debido tiempo e irá el que quiera ir o el que por su personaje DEBA ir... ya sabeis que es obligatorio ir a las Sardar antes de cumplir los 25 años.

Oreo escribió:D) También tenemos la feria de mercado que se iba a montar cada semana.

Importantisimo, Lydius vive del comercio. Idea = para los amantes de los freebies y demas cosas, que los vendedores de puestos ambulantes tuvieran un objetillo free cada semana, y a cada participante en un rp activo, al terminar el rp se lo dieran.

para este tema mejor abriré otro hilo y lo vamos comentando. Solo adelantar que no se regalará nada, tan solo será RP que para vender ya está el mercado de la entrada del sim. Se trata de regatear, hacer trueque etc. etc. con los mercaderes de otras ciudades.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuros RP's Empty Re: Ideas para futuros RP's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.