Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una propuesta para las esclavas

+3
Chelsey
Xarly
Morgana
7 participantes

Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty una propuesta para las esclavas

Mensaje  Morgana Sáb Nov 06, 2010 1:31 pm

Parece que las esclavas de Mad andan un poco aburrida por la ciudad, debido a discusiones de precios que ha tenido su amo con la gente... supongo...

Mi propuesta es que la ciudad contrate con Mad los servicios de sus esclavas para ayudar a los ciudadanos, de forma que:

- Mad cobra directamente de las arcas públicas un dinero
- Los ciudadanos nos vemos obligados a pagar unas monedas pero a cambio podemos usar a las esclavas cuando sea necesario

Desde mi punto de vista esto puede comportar:

- Que Mad no ha de estar tan pendiente de sus esclavas y además recibe unas monedas que pueden ir en función de la cantidad de esclavas que ponga a disposición de la ciudad (más esclavas.... más monedas....)
- Que las esclavas pueden tener rp con cualquier ciudadano que solicite sus servicios
- Que el Ubar puede establecer un impuesto de uso y disfrute de las esclavas (a cobrar cada dos semanas, p.e.)
- Que la dama Xarise tendrá que pasear por la ciudad para cobrar el impuesto a TODOS los ciudadanos
- Que un guardia tendrá que acompañar a Xarise por si alguien se niega a pagar o para que no le roben la recaudación

Podría ser una forma de que hubiera más interacción entre libres y esclavos y también entre castas. ¿Qué os parece?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Xarly Dom Nov 07, 2010 12:13 am

Pues............. me parece una idea genial la verdad y no se me ocurren peros ni contras, asi que eso es muy buena cosa....

Bueno si un pero... que no se me ocurriera a mi.... pero eso se le pone collar a la panadera y arreglao Smile
Xarly
Xarly

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Morgana Dom Nov 07, 2010 12:23 am

ya, claro, ahora el Ubar se apunta la idea y como será la palabra de la panadera contra la del Ubar.... lo tengo mal para reclamar el copyright...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Xarly Dom Nov 07, 2010 1:11 pm

Morgana escribió:ya, claro, ahora el Ubar se apunta la idea y como será la palabra de la panadera contra la del Ubar.... lo tengo mal para reclamar el copyright...

Claro Mor, ya sabes "Gor no es justo, Gor es Gor" dice poniendole entonación de película.

Pues en cuantito vea a Mad se lo comentaré en Rp para hacerlo y tú Mor ve diciendo la medida de cuello que te va bien para el collar.. ejem.
Xarly
Xarly

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Chelsey Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

Xarly escribió:
Morgana escribió:ya, claro, ahora el Ubar se apunta la idea y como será la palabra de la panadera contra la del Ubar.... lo tengo mal para reclamar el copyright...

Claro Mor, ya sabes "Gor no es justo, Gor es Gor" dice poniendole entonación de película.

Pues en cuantito vea a Mad se lo comentaré en Rp para hacerlo y tú Mor ve diciendo la medida de cuello que te va bien para el collar.. ejem.

Tu no vayas poniendo tantos collares...a ver si aparece de nuevo la Tatrix al poder y te ves de rodillitas y con un tapa-rabos a pesar de que yo prefiero las túnicas Razz
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Barth Lun Nov 08, 2010 1:51 am

Me parece una buena idea y de hecho yo ya la he utilizado en algún momento, aunque sin involucrar a tanta gente (lo que Morgana propone es una mejora importante).

Así, en el caso de Barth, él estuvo alquilando durante un tiempo los servicios de anwar (antes de comprarla por segunda vez), roleando que pagaba los mismos.
Barth
Barth

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Noa la Verde Lun Nov 08, 2010 2:47 am

Como? Cobrando?? Osea..he estado trabajando de gratis pa todo el mundo¿???? Que nadie se lo diga al esclavista *glups*
Noa la Verde
Noa la Verde

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Xarly Lun Nov 08, 2010 11:43 am

Chelsey escribió:
Tu no vayas poniendo tantos collares...a ver si aparece de nuevo la Tatrix al poder y te ves de rodillitas y con un tapa-rabos a pesar de que yo prefiero las túnicas Razz

Que vicio insano con verme de kajirus tienes....
Xarly
Xarly

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Albo-Xarise Lun Nov 08, 2010 1:39 pm

Que buena idea Mor...ejem... esto digo Ubar... una magnifica idea, quizas sea tiempo de dejar de cobrar impuestos en general por la crisis y empezar a renegociar los arrendamientos de los negocios...
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Delia Lun Nov 08, 2010 1:49 pm

pero bueno!!! esto que es?????

yo si que pongo un pero!!! qué pintan las arcas del estado en todo esto?? Lo que hay que hacer es lo que ya hemos hecho alguna vez, ir a hablar con Mad (si le pillas), proponerle negocio, llegar a un acuerdo económico, usar a las esclavas, pagar a cambio y listo!!!
En todo caso el que debe pagar impuestos es Mad, un % de los beneficios de su negocio, como todos!
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Albo-Xarise Lun Nov 08, 2010 4:56 pm

Eso es lo que se hacia hasta ahora... Izan y Xarise alquilaron a anwar y a mile para ayudar cuando las niñas eran pequeñas... y a sam, pero ejem... eso fue por poco tiempo Embarassed

En principio en rp es cierto que no pintan nada las arcas de la ciudad, pero si el problema es que como Mad entra poco pues no se pueden usar a las kajirae y ellas se quedan sin tener rp, pues seria una forma de buscar una salida...

Otra opcion es volver al metodo de antes, que las kajirae sean propiedad de la ciudad y Mad como esclavista trabaje para la ciudad entrenando y vigilando a las kajirae que serian de uso de todos los ciudadanos y solo cobrarian a los de fuera por sus servicios.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Morgana Lun Nov 08, 2010 5:55 pm

Chelsey escribió:
Tu no vayas poniendo tantos collares...a ver si aparece de nuevo la Tatrix al poder y te ves de rodillitas y con un tapa-rabos a pesar de que yo prefiero las túnicas Razz

Yo es que ya me lo imagino... con los tu-tuls puestos en otro sitio.... aiiisssss (suspiro)
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una propuesta para las esclavas Empty Re: una propuesta para las esclavas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.