Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta sobre avatares no humanos

4 participantes

Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Morgana Mar Feb 16, 2010 3:43 pm

os dejo una propuesta para ir puliendo y añadirla a las normas.

Avatares no humanos

Solamente estarán permitidos los avatares de kur siempre y cuando tengan un motivo rp para estar alli. No se aceptará que entren en la ciudad salvo que sean hechos prisioneros y deberán aceptar ser atacados e incluso muertos tras el correspondiente rp de 30 minutos en el caso de que el desarrollo de los acontecimientos así lo determine.

Bajo ninguna circunstancia se admitirán en el sim avatares distintos de humanos adultos, a excepción del avatar de kur mencionado en el párrafo anterior. Esto quiere decir que no tienen cabida avatares tales como Reyes Sacerdotes o escarabajos dorados, ni ningún otro ser parecido.

La presencia en el sim de un avatar con esas características será motivo de baneo por 3 días la primera vez y definitivamente si reincide.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Albo-Xarise Miér Feb 17, 2010 7:39 pm

Lo de los kur me parece que estan muy bien los matices que pone Mor... por que en teoria que yo sepa la mayoria de los goreanos no saben que son los kur... e incluso si lo saben... que pinta un kur por la ciudad de paseo? mi reaccion si viera uno seria gritar hasta desmayarme o correr como pollo descabezado y acabar en el fondo del canal (que bonito nuestro canal por cierto... ) Yo un kur el Lydius como mucho lo veo acechando en el bosque, atacando a algun viajero... no se, algo asi...

Sobre los otros abatares no humanos... ni RRSS ni nada de eso, para mi tampoco tienen cabida en el rp, los RRSS no hacen visitas sociales y los escarabajos que yo sepa solo estan en los laberintos interiores de la montaña de los RRSS en las Sardar. Los del pueblo de las arañas, tampoco creo que vengan a Lydius a comprar sedas...

Igual estaria bien poner que quien quiera traer un abatar con condiciones excepcionales al sim debe comentarle su rp a los moderadores para que den su aprobación o algo asi.

Mmmm quitando la aparicion excepcional del bosk lechero en alguna que otra ocasion puntual ejem... Embarassed
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Artiel Sáb Feb 20, 2010 11:27 pm

Se podria dividir a los kurii en tres grupos
Los del mundo de acero que viven en una nave nodriza ubicada detras de jupiter o Hesius como lo llaman los goreanoes. Superan a los RRSS en mas de mil veces pero sus armas y naves son obsoletas comparadas con las de los RRSS, Tienen poco conocimento de su pasado o te la tecnologia que usan.
Luego tenemos a los kurii que sobrevivieron al choce de sus naves contra gor. Los RRSS destruyen la nave pero no se molestan en perseguir a los sobrevivientes siempre y cuando respeten las normas de tecnologia y armas. Estos se degeneran rapidamente estando en Gor y generalmente rapidamente a un estado barbarico y por ultimo tenemos a los desendientes de estos kurii que no saben nada sobre su origen
Los kurii no pueden hablar correctamante el idioma de gor asi que basicamente no lo hablan y si lo intentan hacer suena horrible y es muy dificil de entender, asi que solo se comunican usando cajas traductoras. No se hacen amigos de los humanos, bajo ningun motivo, ellos usan a los humanos para sus propositos y luego los matan o se los comen.
En ningun lado hace mension a que los kurii usen esclavas para "descargar tensiones" la "tecnologia" kurii no se usa en lugares abiertos donde puede ser vista por los rrss. La mayoria por no decir casi todos van a ver a un kurii como un animal o un moustro que debe ser destruido. En fin estas son mis conclusiones despues de leer el scroll de luther en ingles numero 13 "the kurii"
Ah... antes que me olvide segun averigue no hay estandares legales para armas kurii como sus garras o mandibulas por lo tanto no se pueden usar garras de ningun tipo dado que no estan consensuadas dentro de lo que son los parameteros que GM da a los creadores de armas. Si bien los bipedos podrian usar una espada o hacha aunque sigo buscando donde dice que las usan... hay que destacar que no muchos de ellos son bipedos como el avatar de Sense que se esta usando ahora que ni remotamente es un kurii...
Asi que a mi criterio no deberia dejarse que usen armas como sus garras por no estar dentro de los parametros del gorean meter, si dejamos que ellos usen armas hechas por ellos el que venga con una espada hecha tambien por el que sea mas rapida por que es una hoja ligera o bla bla bla tambien tendria derecho.

Nota* capaz que no a lydius pero que tan poco comun seria ver una araña en Ar? lol!

" La próxima frase me quitó el aliento: —¿Eres tú el hombre que se apoderó de la Piedra del Hogar de Ar?

Titubeé un poco antes de contestar y luego respondí afirmativamente. Por lo visto, ese ser no simpatizaba mucho con los habitantes de Ar.

—Me alegra oírlo —dijo el insecto—. Pues los habitantes de esa ciudad no tratan bien al pueblo de las arañas. Nos persiguen y sólo nos dejan con vida para obtener el hilo Cur-lon, que luego es utilizado en los telares de Ar. Si no fueran seres racionales, los combatiríamos.

—¿Cómo sabes que la Piedra del Hogar de Ar ha sido robada? —pregunté.

—Esa noticia se difundió rápidamente, gracias a todos los seres racionales, sin hacer diferencia entre los que se arrastran, vuelan o nadan. Y ello ha sido motivo de gran alegría en Gor, menos en la ciudad de Ar, naturalmente."
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  alaric koray Dom Feb 21, 2010 3:15 pm

Solo voy a decir una verdad sobre este tema, sin animo de quitar a Morgana la idea de proponer buenas ideas. Morgana si este rol lo llevaran a cabo jugadores serios y con conocimientos podría hasta llegar a plantearse. Sin embargo pienso que si no se es capaz de llevar un casta roja, un matador, un mercenario o un esclavo, ¿Cómo se puede llevar un Kurri?.

Veran, estoy harto de conocer historias sobre kuriis folladores y violadores. Sin conocer todo, puedo decir perfectamente que los jugadores se hacen este rol por las ventajas en combate que dan y sin pensar en su escasa capacidad comunicativa que hace ciertamente dificil rps con humanos.
Hay un sector de gente que le pone ver como una especie de hombre lobo se tira a una mujer, como acaban con el triple de enemigos y como aprovechan el temor para pasar un rato...nada más.

No estamos preparados para soportar eso, yo no desde luego.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Morgana Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

Alaric, una cosa es que en el bosque haya un kur y otra muy distinta es que entre en la ciudad como si nada.... De ahí que haya puesto que al kur que se acerque a las murallas o quiera entrar en la ciudad se le dispare sin mas. Y al que no le guste, que no venga.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  alaric koray Mar Feb 23, 2010 10:27 am

Te digo extactamente lo mismo que Argos y Xarly en el foro de "Gor-Hispano". Tengo su misma opinión y las mismas razones para pensar que mejor ceñirnos a los roles humanos, que somo pocos y algunos sims estan desatendidos en roles. ¿Prefieres un kurii en el sim o el ansiado herrero que no tenemos?, ¿O tres rojos más?, ¿O más roles de casta baja que animen la vida de esa zona?.
Morgana, cree si ti dicen que el boom de ese rol ahora es por las razones que has leido: Superioridad en combate, folleteo, morvosidad y ganas como siempre de revelarse...Primero las mujeres mercenarias y proscritas armadas, ahora esto.
¿Te paras a pensar en la razón por la cual la gente quiere un rol falto de comunicación?, o mejor, ¿Porque no ves a gente deseando hacer de reyes sacerdotes?...Piensa, piensa.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Morgana Mar Feb 23, 2010 11:14 am

Qué me vas a contar !! por eso mismo, porque empiezan a proliferar como las moscas en verano es necesario dejarles claro su lugar y hasta ahora las normas del sim no indican nada sobre los avatares no humanos.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  alaric koray Mar Feb 23, 2010 4:20 pm

Su lugar es aprender y jugar con un rol NORMAL, como todo el mundo, manía cochina de querer destacar coñe. Si el sim carece de el apunte que dices, debe ser corregido de inmediato. Pero tengo claro que yo no roleo con ningun personaje no humano, solo con los que tengan que ver con historias del sim y sean PNJS llevados por alguien capacitado.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Artiel Miér Feb 24, 2010 3:16 am

es un tema complicado por un lado nadie quiere lidear con estos pseudo kurii pero si prohibimos todo se podrian perder roles interesantes como caza de animales... hay gente capasitada para hacer rp de kur salvaje, de larl hasta de tharlarion pero el asunto es cuando esos avatares caen en manos de gente que no sabe nada de gor y solo piensan en ver prims moviendose sobre unas pieles Razz
yo estoy en contra de las leyes/normas/codigos de conducta por estar mal hechas y buscar solo sacar ventanja arruinando lo que podria ser un pj interesante si es bien llevado aun que creo en gor hispano hoy por hoy con una mano contas las personas que pueden llevar bien ese rp y con la otra los que podrian interactuar bien con tal
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  alaric koray Miér Feb 24, 2010 4:06 am

Tu lo has dicho:
un pj interesante
. No una manada de fieras salvajes que no se que rp pueden dar la verdad, no me los veo. Los he visto alguna vez en acción como humanos y dejan que desear.
Es una moda, lo revelde se lleva, si se les dice que no lo harán peor asi se les ignora. Colocamos un cartel al entrar en el mercado que diga: "No rp con manada sde Kurii sedientas de sangre", y nos sentamos tranquilos a jugar.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

propuesta sobre avatares no humanos Empty Re: propuesta sobre avatares no humanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.