Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramza "mas sabe el mercenario viejo por viejo que por mercenario"

Ir abajo

Ramza "mas sabe el mercenario viejo por viejo que por mercenario" Empty Ramza "mas sabe el mercenario viejo por viejo que por mercenario"

Mensaje  Artiel Sáb Feb 20, 2010 11:29 pm

Como soy ciudadano ni mercenario y mucho menos pantero... creo que mejor lo ubico aca a la breve historia de mi Ramza Bloodyfist...

Afuera de una pequeña casa de madera perdida en el campo un niño llora tras la sombra de un anciano, las lagrimas caen de sus ojos claros. El hombre sentado delante de el viendo la puesta de sol y fumando su pipa de kanda le pregunta sin mirarlo
-¿Que tienes?-
-¿Porque estas llorando?-
El chico toma aire y entre lagrimas le responde
-L-Los otros chicos... Dicen que mi padre es un asesino...-
-Que nuestra familia gana dinero en las guerras-
El hombre gira un poco la cabeza para verlo sobre su hombro y le sonrie, los ojos iguales a los del chico brillan
-Estan bien, Dicen la verdad.-
-Hemos sido una familia de mercenarios por mas de 8 generaciones.-
-Desde el abuelo de tu abuelo de tu abuelo de tu abuelo-
-Incluso tu padre fue asesinado. Se metio en la cabeza el intentar ganar dinero para cuando nacieras.-
-¿Que acaso no lo sabias?- Pregunta al notar la expresion de terror que desfiguara el inocente rostro del chico. Este lo mira, titubea, las lagrimas ya no corren sobre sus mejillas ahora blancas al oir eso
-¡A-Abuelo... ¿Tu tambien has matado gente?-
Deja la pipa sobre una mesa junto a su sillan, vuelve la vista al atardecer sin dejar de sonreir.
-Si, Claro que lo e hecho. Muchos de ellos tambien.-
-¡¿Porque?!-¡¿Para que quieres matar a alquien?!-
-¿Porque mantan los mercenarios?... Por dinero. La gente que ha luchado por motivos basados en los pincipios y afirmaciones, como el derrocamientos de organizaciones o por la mantecion de organizaciones. Por la agresion, la defensa y su piedra hogar, y por muchas otras cosas. No entenderemos el por que de hacer eso pero sabes que son importantes. Aunque creo que puedes hacer todo eso sin tener que matar a nadie. Lo que digo es, ¿a caso necesitas razones para matar a alquien? Yo diria que todo lo que necesitan es un cambio. Por otro lado, nuestas vidas no valen tanto como para cambiar. Salimos a los campos de batalla de todo el mundo solo para ganar poco dinero... matamos y nos matan para eso. Y no es algo que nos hayan dicho... es lo que nos gusta. En el campo de batalla, las sucias recompensas son mas importantes que tu propia vida o la de alguien mas. Se podria decir que nuestra familia es la verdadera escoria de la tierra. Lo lamento, pero realmente no se les puede culpar por lo que te dicen. No te preocupes, estoy seguro que alguno de estos dias lo entenderas... despues de todo eres mi nieto.-
Termina de decir esto y toma de nuevo su pipa, la llena mientras se inclina en la silla. Varios años despues un joven maduro mira el atarceder sentado sobre una roca rodeado de los cuerpos sin vida de cientos de hombres. Su espada aun tiene el brillo escarlata de la sangre de alguno de ellos. Sonrie y dice para si- asi fue... tenias razon viejo-

"Dedicado a la MOLESTA! que me convencio para postearlo"


Última edición por Artiel el Sáb Feb 20, 2010 11:58 pm, editado 2 veces (Razón : Casi me olvido =P)
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.