Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sigfried el guerrero herrante"

+2
Albo-Xarise
Shazadi Clip
6 participantes

Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Sep 09, 2009 1:35 pm

Aquí os copio el log que he tenido con el susodicho "guerrero herrante", a lo que alguno fijo que dice que es un proscrito.

No se si os lo habiais cruzado antes, porque estaba en la ciudad, dentro, cuando me lo encontré.

[3:24] Sigfried Schism: Tal
[3:25] Anitachan Clip: Saludos libre
[3:25] Example Door: Anitachan Clip is at the door.
[3:25] Sigfried Schism saluda cortesmente a la libre con una ligera inclinación de cabezam sin apartar sus ojos de los de ella
[3:25] Anitachan Clip: Bienvenido a Lydius...- hace un pequeño movimiento de mano mostrandola
[3:26] Sigfried Schism: Mi nombre es Sigfried, guerrero errante, en pos de un lugar cálido donde colocar mi piedra hogar
[3:27] Anitachan Clip se cruza de brazos y espera a ver si el hombre hace alguna alusión a lo que viene a hacer a la ciudad : "Mi nombre es Dama Shazadi, casta azul deLydius "
[3:28] Anitachan Clip: Guerrero errante.....espero que no haya tenido que salir de ninguna Piedrad e Hogar....con mayor prisa de la cuenta - se hace un comentario gracioso para romper el hielo
[3:28] Sigfried Schism: es una bella ciudad para dejar descansar por fin mi piedra hogar Dama Shazadi
[3:29] Sigfried Schism sonrie a la dama sarcastiscamente
[3:29] Sigfried Schism: hmmm bueno... si salir con prisa es que los RR.SS destruyan tu ciudad, y yo salir corriendo para que no se me queme el culo... pues sí
[3:30] Anitachan Clip: bien, tengo unos momentos para charlar con usted....y quizas luego podamos buscarle un formulario de ciuddania...pero antes, quisiera saber si tiene experiencia suficiente para acceder al puesto de guardia, le informo que estan poniendo a prueba a los guerreros en Lydius, el teniente es muy estricto
[3:31] Anitachan Clip traga saliva, al parecer el chiste no ha sentado nada bien al hombre....y ahora entiende bien el por qué: " disculpe señro Sig, no era mi intención carcajearme del mal ageno, entiendame que no tenia idea "
[3:31] Sigfried Schism: pues creo que si, tengo experiencia suficiente Dama... he sido MoA en mi ciudad de origen
[3:32] Sigfried Schism: Y no se preocupe, cuando algo no se conoce, no se deben pedir cuentas
[3:32] Anitachan Clip sonrie: " Creo que los proximos torneos de rojos...serán interesantes"
[3:33] Anitachan Clip le contesta con un asentimiento de cabeza sin decir palabra, y echa un vistazo a la ciudad...esta tranquila.
[3:33] Sigfried Schism sonrie
[3:33] Sigfried Schism: es posible
[3:33] Sigfried Schism: es una ciudad poblada Dama Shazadi?
[3:34] Anitachan Clip: SEñor Sig, ayer mismo sufrimos el secuestro de varios rojos, los bosques de camino a Lydius se estan volviendo mas oscuros e impredecibles
[3:35] Anitachan Clip: si, si que lo es, no es quizas tan poblada como las grandes capitales de Gor, como Midgraad, o Hills, pero acaparan gran cantidad de comercio y visitas para poder salir desde el mejor puerto de toda la costa del Thassa,
[3:35] Sigfried Schism: hmmm interesante
[3:35] Sigfried Schism: por eso comprendo la necesidad de tanta casta roja
[3:35] Anitachan Clip: quizas esta superpoblado de damas......que es lo que a los hombres le causa mas estupor y molestia
[3:36] Sigfried Schism: una ciudad con gran comercio, debe tener una buena guardia para proteger a los comerciantes
[3:36] Sigfried Schism: las damas son algo que alegra la vista, aunque no todas merecen ser Damas
[3:36] Anitachan Clip: sin olvidar a los castas altas SEñor Sig.....no se olvide de lo más - recalca- importante
[3:37] Anitachan Clip prefiere no preguntar si suele poner el ojo en las damas...para encontrar sus puntos débiles...y cambiad e tema
[3:37] Anitachan Clip: es usted bueno en la caza por los bosques ?
[3:37] Sigfried Schism: puedo llamarla así?
[3:37] Sigfried Schism: por supuesto Dama Shaz
[3:38] Anitachan Clip: Disculpe, todos en la ciudad me llaman Shazadi, creo qeu los diminutivos de mi noble nombre, que mis padres me dieron, se puede tomar como una falta de delicadeza
[3:38] Anitachan Clip: entiendo que su nombre es corto y escueto....pero el de una dama...es ...(( telf ))
[3:39] Sigfried Schism: entonces debo ser un hombre sin delicadeza, la vida en los paramos y en el tahari
[3:39] Sigfried Schism: es ardua y dura, y te priva de toda la pompa que tienen los Señores de las grandes ciudades
[3:40] Anitachan Clip: (( ya toy leo ))
[3:41] Anitachan Clip: bien, entonces, si a usted se le escapa, distraidamente el diminituvo de mi nombre, lo entenderé como una costumbre de hombre del desierto que es,
[3:42] Sigfried Schism sonrie y vuelve a inclinar la cabeza a modo de cortesia
[3:42] Anitachan Clip: aunque espero que mi madre lo llegue a entender, porque no suele gustarle nada de nada, ya sabe..las damas se ponen furiosas con minucias
[3:42] Sigfried Schism: hmmm
[3:42] Sigfried Schism: sí, algunas sí
[3:43] Anitachan Clip: Señro Sig, mire, creo que lo mas indicado es que pase unos dias por Lydius, y encuentre de alguna manera las vengajas de vivir en Lydius, posiblemente el cambio sea importante para usted
[3:43] Sigfried Schism se guarda su comentario ante la dama por respeto
[3:43] Anitachan Clip: y siempre les digo a los nuevos, que no se precipiten, y se tomen sus dias para asentarse
[3:44] Sigfried Schism: es importante asentarse
[3:44] Sigfried Schism: ademas estando aqui, puedo seguir viendo esos preciosos ojos que tiene dama Shaz
[3:44] Anitachan Clip: por supuesto, podrá disfrutar de los baños y de la taberna, quizás necesite dinero para ciertos lujos, pero podría darle algo de moneda
[3:45] Anitachan Clip parpadea doblemente pensando " si me dieran un verro por cada vez que me lo dicen...tendría una verrria muy importante"
[3:45] Anitachan Clip por no agradecerel el comentario y dejarlo en una mera anécdota, cambia de tema y muestra la ciudad al hombre " Ve como puede ver, esta de aqui la derecha es la taberna de la ciudad alta"
[3:46] Sigfried Schism dice: "ahá" sin dejar de mirarla a los ojos y sonreir a la Dama
[3:46] Anitachan Clip: aqui podra encontrar a los guerreros de la casta roja en sus momentos de relax, y supongo que ya sabrá de buena cuenta sus costumbres
[3:47] Sigfried Schism: algo recuerdo si
[3:47] Anitachan Clip: en el lado del puerto tenemos las damas una terraza para nosotras, en el interior de estas rejas no podemos pasar....
[3:47] Sigfried Schism rie
[3:48] Sigfried Schism: no podeis pasar?
[3:48] Sigfried Schism: no os esta permitido a las Damas?
[3:49] Anitachan Clip mira al rededor y explica: "· Creo que la ciudad no es demasiado enrevesada para que encuentre lo que busca, puede pasear libremente por ella"
[3:49] Anitachan Clip se pone en jarras y lo mira: " Pues claro que no, no somos damas barbaras"
[3:49] Sigfried Schism: porque ibais a ser barbaras? podriais ser kajiras...
[3:50] Sigfried Schism rie sin dejar de mirar a los ojos a la Dama
[3:50] Anitachan Clip lo mira inquisitivamente afilando la mirada.....: " Si, podríamos, si no fuesemos de caracter fuerte y dedicadas a nuestra causa"
[3:50] Sigfried Schism: sí...
[3:50] Sigfried Schism: es cierto, dedicadas a vuestra causa
[3:51] Sigfried Schism: aunque las causas muchas veces se pierden
[3:51] Anitachan Clip se le hinchan los mofletes...pensando " otro hombre que se mofa. de nosotras, o se comporta o puede que lo lamente"
[3:51] Sigfried Schism: porque claro... deben existir Damas en Gor....
[3:51] Sigfried Schism: si no nuestra prole nacería esclava
[3:52] Sigfried Schism vuelve a sonreir
[3:53] Anitachan Clip refunfuña: " NO solo por eso....pero si es feliz pensandolo....." - por supuesto que le sigue la corriente, como le va a explicar ella lo que significaser dama....no lo entenderia ni drogado
[3:53] Sigfried Schism: no solo por eso?
[3:53] Sigfried Schism: por favor Mi lady...
[3:53] Sigfried Schism: ilustreme
[3:54] Anitachan Clip: Señro Sig, desea que el muestre la casa de la casta roja, por si desea encontrar a alguien de su casta....y empezar a hacer relaciones entre ustedes ?
[3:54] Anitachan Clip agita las manos: " no no...no es el momento de explicaciones señro Sig, quizas en otro momento"
[3:56] Sigfried Schism: entonces espero ansioso vuestra lección, quizás me ilustre, yo llevaré el kalana, tengo uno muy bueno que traigo de treve
[3:57] Sigfried Schism: Smile
[4:00] Sigfried Schism: Dama shazadi, su compañía es mejor que la de algún casata roja celoso intentando guardar su parcela
[4:00] Anitachan Clip: no se lo niego, dado que de mi puede que aprenda algo bueno, si le leo algun documento relativo a historias y tierras lejanas
[4:01] Sigfried Schism: será un placer que me lea, y me ilustre
[4:01] Anitachan Clip: siempre se lo digo a lso rojos...si me dejaran explicarles costumbres de fuera de estas tierras.....serian mejores estrategas
[4:01] Sigfried Schism: la cuestión Dama Shaz, es que yo no vengo de estas tierras
[4:02] Sigfried Schism: pero será un placer para mis oidos, escuchar como lee para mí
[4:03] Anitachan Clip se da cuenta que este hombre se lo ha tomado por otra parte......que no es: " bien quizas prepare una conferencia y me pueda escuchar algun guerrero mas, "
[4:04] Anitachan Clip: hummm, quizas usted tambien nos pueda contar algo de sus tierrras, y sus costumbres, quizás deba de entrevistarlo a usted antes
[4:04] Sigfried Schism rápido de reflejos. dice:" varios guerreros y una dama leyendo?? seguro que a muchos le encantará interrumpir"
[4:05] Sigfried Schism: si quiere nos sentamos y le cuento cosas de mis viajes y de las tierras extrañas por las que he viajado
[4:06] Anitachan Clip: me encantaria de veras señor Sig, pero me temo que pronto he de acudir a mis lecturas y estudios diarios, antes de la hora de comer, pero creame que lo buscaré para que me lo cuente, con un bloc de notas y un carboncillo para anotar cada detalle
[4:08] Sigfried Schism: y espero que me acepte un poco de vino
[4:08] Sigfried Schism: aunque sé que las Damas ni deben beber en exceso
[4:08] Anitachan Clip: bueno, pero el vino en público, que a mi me sienta muy mal aunque sean dos sorbitos
[4:11] Anitachan Clip: SEñro Sig, ha de perdonamer pues, tengo que marchar a mis aposentos, posponiendo nuestra reunion hasta otro momento,
[4:11] Sigfried Schism: caminos Seguros Dama Shaz Smile
[4:11] Anitachan Clip: si alguien le pregunta, diga que ha hablado con la Magistrada
[4:12] Sigfried Schism: así lo haré
[4:12] Anitachan Clip: y que pronto le será dado el formulario de ciudadania, si asi es de su gusto
[4:12] Anitachan Clip: le deseo bien señor Sig - dice voltenado su rostro y sus faldas con un pellizco para levantarlas y seguir hacia delante
[4:12] Sigfried Schism: espero que sí
[4:12] Sigfried Schism: sería duro para mi corazón estar lejos de vos
[4:13] Example Door: Anitachan Clip is at the door.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Albo-Xarise Miér Sep 09, 2009 3:48 pm

Lydius... vamos a tener que rebautizarla como la ciudad del amor... esta por todas partes... hasta los visitantes se sienten atrapados por sus garras...

I love you
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Sep 09, 2009 4:33 pm

Si os creeis que yo voy a caher asi tan facilmente lo llevais claro........yo seguiré siendo pura y casta,....hasta que alguno se le hinche la vena y se lance de mala manera.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Chelsey Miér Sep 09, 2009 4:42 pm

Shazadi Clip escribió:Si os creeis que yo voy a caher asi tan facilmente lo llevais claro........yo seguiré siendo pura y casta,....hasta que alguno se le hinche la vena y se lance de mala manera.

Pues....no me extrañaria que fuera ese jajajajajaja p precisamente me ha dicho que él es un jugador que no avisa..sinó que actua!
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:11 pm

Veras tu como se entere el padre ¬¬, casarla con un descastao jum xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Albo-Xarise Miér Sep 09, 2009 5:16 pm

Esa vena en la sien sigue hinchando e hinchando mas por momentos....
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Nuala/LEIRE Miér Sep 09, 2009 8:30 pm

jo jo jo..de que me suena??? yo le he conocido pero no me acuerdoooo...maldita memoria pez...muy interesante el rp, me gusto Wink


y ani....uhm...entonces si habria una remota osibilidad de que shazadi se uniese? porque siempre me da al sensacion de super distante y desinteresada...me pregunto si no estara por ahi perdida la orma de su zapato ...seria divertido seguro ver a "shaz" enamorada XD
Nuala/LEIRE
Nuala/LEIRE

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Morgana Miér Sep 09, 2009 9:04 pm

también habrá que rebautizar la taberna como "club social". Y por cierto, aunque no venga al caso, en la otra Lydius habia una posada que iba la mar de bien para los visitantes. Aqui solo hay una habitación en la taberna y ya no sé cuanta gente tenemos hospedada alli Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Sep 09, 2009 10:31 pm

Nuala/LEIRE escribió:
y ani....uhm...entonces si habria una remota posibilidad de que shazadi se uniese? porque siempre me da al sensacion de super distante y desinteresada...me pregunto si no estara por ahi perdida la orma de su zapato ...seria divertido seguro ver a "shaz" enamorada XD

NO, rotundamente NO.
Fin

Pd. Los que me han gustado no me han hecho caso...soy una mujer despechada.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Nyos Miér Ene 06, 2010 4:28 pm

El amor en Gor no se elige, se consigue y se conquista, asi que no le deis mas importancia que tienen las palabras, lo que importan son los actos, jejejejeje, un saludito desde el lado oscuro.
Nyos
Nyos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Sigfried el guerrero herrante" Empty Re: "Sigfried el guerrero herrante"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.