Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de Esclavos Luchadores

+5
Albo-Xarise
Chelsey
Xarly
johari
Krito
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Krito Mar Dic 28, 2010 4:35 pm

Noa la Verde escribió:Weno yo soy muy pero que muy petarda con el tema narrativo y por eso, pensando en esto de las luchas (GM, dados, RP) se me ha ocurrido algo, como decis, quewreis captar shooters tb pero espero que algunos roleadores se animen y no sea todo shooter..asi que basandome en las reglas posteadas por krito (que por cierto muy bien estructuradas y muy claras) POR QUE NO APROVECHAR LOS COMBATES DE EXHIBICION PARA EL RP?

Me explico..si es a muerte..vale..haz tres rondas y que sea a muerte y usa el meter y rolea solo el inicio y los intermedios entre ronda y ronda...pero si es un combate de exhibicion para una celabracion o para lo que sea...por que no hacerlo con rp y ayuda de dados para que nadie se "invente" el resultado favorable? Una sola ronda, unos puntos concretos maximos que cada uno tiene y que el que haga de "arbitro" puede ir avisando si es que ellos no llevan su propio recuento o no saen cuando ya estan machacados del todo

Eso para mi si que sería una exhibicion y validaria aun mas el rol del entrenador por ejemplo porque puede enseñarles trucos o aconsejarles respuestas o ataques..en fin..en `pro del buen rol ahi os dejo mi sugerencia. Muaks

En los de exhibición sí que se podría hacer. Pero no se si sería muy frecuente. Pero vamos que al final es como todo, se establecen unos mínimos y todo lo que sea para enriquecer y sea coherente pues se usa. Cuando se celebren concursos o así se pueden poner en las bases del concurso, como se hacen con los concursos de bailes de kajirae.

En los próximos días colgaré la adaptación a SL de estos desvaríos, mientras tanto Noa puedes deleitarnos con fotos de tus pechos. What a Face
Krito
Krito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Noa la Verde Mar Dic 28, 2010 6:18 pm

Krito escribió:En los próximos días colgaré la adaptación a SL de estos desvaríos, mientras tanto Noa puedes deleitarnos con fotos de tus pechos. What a Face

KRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO------YA TE VALE!!! XD...año nuevo vida nueva..me meto a clausura a hacer mazapanes y no enseño na de na
Noa la Verde
Noa la Verde

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Krito Mar Dic 28, 2010 7:52 pm

¿Debería ir a una clínica de destetización?
Krito
Krito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Jason Jue Dic 30, 2010 12:55 am

Delia escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el uso de rp o dados..... solo para casos aislados en los que dos jugadores estén a su bola y de acuerdo en usarlo. Lo que quería decir es que no entiendo, ni veo posible el rp sin dados.
Estoy de acuerdo con Delia. Desde mi punto de vista al menos, veo mucho más interesante para el RP rolear las acciones y los combates con dados y prosa, aunque entiendo que algunos prefieran el GM.

Éste era uno de los RPs que tenía en mente hacer con mi personaje Jason, el bárbaro no sometido. Sin embargo finalmente roleé esas peleas con PNJs cuando el kajirus se escapó y llegó a Port Kar (¡PNJs...blasfemia! Razz Twisted Evil)
https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net/t248-huida-de-jason

De todas formas, sigue pareciéndome una buena idea, ... incluso no cerrándola a "los establecimientos y apuestas oficiales"... por ejemplo, puede haber peleas "ilegales" en los muelles, o en los establos... o incluso de algún kajirus contra otras bestias... y cualquiera puede organizarlas...

Jason

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Morgana Vie Dic 31, 2010 10:54 am

La idea de una casa de esclavos luchadores, con entrenamientos, luchas, apuestas, etc. etc. me parece estupendo. Pero sigo teniendo dudas sobre si habrá suficientes esclavos macho en todo Gor hispano como para llevarla a cabo. Los hombres son poco dados a llevar collares y a obedecer órdenes.

De todas formas, empezaré a ahorrar para poder apostar por alguno que esté bueno... digo... por uno que parezca fuerte...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Esclavos Luchadores - Página 2 Empty Re: Escuela de Esclavos Luchadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.