Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de relleno

+4
Morgana
Chelsey
Shazadi Clip
Albo-Xarise
8 participantes

Ir abajo

Personajes de relleno Empty Personajes de relleno

Mensaje  Albo-Xarise Vie Sep 04, 2009 11:05 am

Que opinais sobre hacer RP con personajes que no están?

Por ejemplo, cuando una kajira oye la puerta y no hay ningun Libre para abrir, puede hacer que ve a un guardia ir a abrir la puerta... pero, no sería logico que las damas tambien lo hicieran? o ya puestos los hombres tambien? por que iba una dama a atender la puerta?

O por ejemplo, mor como primera kajira de la taberna, no podria hacer que manda a una kajira a preparar las habitaciones, mientras ella atiende a los Libres?

Creeis que esto daria riqueza al juego, mas situación de ciudad grande con muchos habitantes o que sería malo para el RP empezar a jugar con personajes que no estan?
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 11:56 am

Cuantas veces habré dicho que va cruzando la plaza principal de Lydius entre las gentes.....y a lo lejos ve a un hombre que le parece sospechoso...o a una dama de casta baja a la que se dirige para preguntale de donde es......o cuando hacemos las conovocatorias multitudinales a la puerta del Consejo.....las masas agolpadas para poder oir mi voz, agitando las manos para que se apacigüen y oigan lo que hemos de decir.

Lo de los guardias de la puerta.......pues depende de quien entre, no creo que un personaje armado que llegue a Lydius, quiera hacer RP con una "imagen " de guerrero, que tiene su voz en los emotes de una esclava........me parece que es demasiado imaginar.

Hay situaciones en los que no se pueden utilizar.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Chelsey Vie Sep 04, 2009 12:04 pm

Estoy con Ani, si es un perosnaje que conoces, que sabes que viene a hacer rp de ciudad, y quiere que le abras pues no está de más utilizar ese método, pero claro..depende de las visitas...
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Morgana Vie Sep 04, 2009 12:58 pm

Efectivamente, depende de quién sea el visitante y eso conlleva también que te pueda caer bien o mal. Debería haber un protocolo de actuación para la entrada de visitantes en la ciudad, igualq ue antes se mantenia abierta la puerta durante unas horas al día y allí entraba hasta el apuntador vestido de lagarterana, organizar algo de forma que una mujer o una esclava o el primero que pase por allí pueda abrir la puerta.

A la larga la gente que viene a la ciudad se acostumbraría y si ciertamente una esclava tiene que obedecer a "todo libre viviente que le ordene", ¿por qué no puede abrir la puerta si se lo ordenan?

Con respecto a lo que dice albo, yo por muy primera esclava de la taberna que sea no puedo mandar sobre otras esclavas que tienen amo. Las esclavas de taberna somo de los más "tirao" que hay en Gor. Como mucho podría mandar algo a las esclavas de la ciudad, por aquello de que no tienen amito que las defienda Twisted Evil
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Chelsey Vie Sep 04, 2009 1:01 pm

Si si...mándaselo a dely y veras que tirón de pelos, acabamos castigadas como la última vez ¬¬
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Albo-Xarise Vie Sep 04, 2009 1:14 pm

Yo me referia mor a fingir que hay mas kajirae en la taberna aparte de ti... igual que Ani finge que hay mucha gente paseando... o se finge que en la puerta hay guardias... una taberna para las castas altas de una ciudad como Lydius, no seria logico suponer que tiene varias kajirae trabajando alli?

Ese tipo de cosas es la que os preguntaba que os parece... y lo de la puerta a mi me parece un lio... una pena que no se pueda hacer lo que propuso Azazel y asi dejarla abierta todo el rato
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Esther Nagy Vie Sep 04, 2009 2:01 pm

Yo lo hago muy a menudo, si estoy sola y suena la campana voy y hago el RP de que el guardia le pide las armas, mientras yo le voy preguntando a que viene y esas cosas, ademas me parece que es una manera de hacer RP y no aburrirse nadie, es mas yo he ido a la panaderia y a la charcuteria, a tiendas del mercado, he comprado flores a los tenderos imaginarios..

Veo cada dia los marineros trabajar en el muelle, los saludo, me saludan..aiss dios..ya se porque me dicen loca!!!
Esther Nagy
Esther Nagy

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Morgana Vie Sep 04, 2009 5:32 pm

el muelle siempre está muy concurrido, un ir y venir de gente y de mercancias... aiissss... lo que me gusta ponerme alli a mirar tanto trasiego Very Happy

Y albo, yo puedo imaginar que hay más esclavas en la taberna, como podemos imaginar que el kennel está lleno de esclavas de la ciudad... pero es que no las hay y los amos esperan que les sirva la comida y la bebida. Si ya poca imaginación tienen esos hombres... como para empezar a rolear que "envia a fulanita a la cocina para que traiga la bebida del amo, dándole un coscorrón para que se apresure" y que no haya nadie mas allí. Van a flipar Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Albo-Xarise Vie Sep 04, 2009 6:28 pm

Pues asi tal cual me lo imaginaba yo jijiji

Tal vez la gente no asimila que no pueden entrar a atacar una ciudad asi como asi por que no roleamos como si fuera una ciudad con un monton de gente... igual luego seria un lio, no se, y supongo que hay situaciones en las que no tiene sentido hacerlo o que trae problemas, pero en otras yo creo que da mas realismo al RP, como en los ejemplos que habeis puesto
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Azazel Vie Sep 04, 2009 7:13 pm

Yo si soy partidario de utilizar PNJ (Personajes No Jugadores), estoy harto de ver como en una ciudad estado como Lydius, entran cuatro mataos de mercenarios como pedro por su casa, secuestran a quien le da la gana y queman el edificio q mas gracia les hace. Y las decenas de guardias q custodian la puerta y las murallas no los han visto? acaso las calles no estan a rebosar de gente y con cientos de guerreros circulando por todas partes?... entonces como es posible q encuentren logico y lo mas normal del mundo entrar y hacer lo q les venga en gana como si Lydius fuera una aldea de pastores?

Bueno, me he referido a un caso en concreto pero hay otras muchas situaciones en las q utilizar un NPJ le da mas realismo al rp, por ejemplo, para abrir la puerta no puede hacerlo una dama o una kajira, pero tampoco un casta roja, eso es mision de los centinelas o guardias q para eso estan (y esos no son casta roja), en ese caso es de lo mas real hacer rp de q abren y desarman a los visitantes los guardias PNJ.
Azazel
Azazel

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Chelsey Vie Sep 04, 2009 7:20 pm

Azazel escribió:Yo si soy partidario de utilizar PNJ (Personajes No Jugadores), estoy harto de ver como en una ciudad estado como Lydius, entran cuatro mataos de mercenarios como pedro por su casa, secuestran a quien le da la gana y queman el edificio q mas gracia les hace. Y las decenas de guardias q custodian la puerta y las murallas no los han visto? acaso las calles no estan a rebosar de gente y con cientos de guerreros circulando por todas partes?... entonces como es posible q encuentren logico y lo mas normal del mundo entrar y hacer lo q les venga en gana como si Lydius fuera una aldea de pastores?

Bueno, me he referido a un caso en concreto pero hay otras muchas situaciones en las q utilizar un NPJ le da mas realismo al rp, por ejemplo, para abrir la puerta no puede hacerlo una dama o una kajira, pero tampoco un casta roja, eso es mision de los centinelas o guardias q para eso estan (y esos no son casta roja), en ese caso es de lo mas real hacer rp de q abren y desarman a los visitantes los guardias PNJ.

Yo me reitero diciendo lo mismo, depende con quién y depende de la situación, pero no creo que se pueda aplicar a lo que dices Azazel...es decir, si así lo hiciéramos, moldearíamos el resultado del rp a nuestra conveniencia, es decir, cuando es legal que nos ataquen? cuantos rojos tienen que haber en la ciudad, para que no les limites diciendo que hay masas de guerreros custodiando los muros...hacer eso seria un cristo para los moderadores... Ahora que no des por válido algunos rp...porque sean demasiado "cienciaficcion" vale, pero aplicarlo más allá lo veo difícil.
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Azazel Vie Sep 04, 2009 8:08 pm

Chelsey/Dely escribió:
Azazel escribió:Yo si soy partidario de utilizar PNJ (Personajes No Jugadores), estoy harto de ver como en una ciudad estado como Lydius, entran cuatro mataos de mercenarios como pedro por su casa, secuestran a quien le da la gana y queman el edificio q mas gracia les hace. Y las decenas de guardias q custodian la puerta y las murallas no los han visto? acaso las calles no estan a rebosar de gente y con cientos de guerreros circulando por todas partes?... entonces como es posible q encuentren logico y lo mas normal del mundo entrar y hacer lo q les venga en gana como si Lydius fuera una aldea de pastores?

Bueno, me he referido a un caso en concreto pero hay otras muchas situaciones en las q utilizar un NPJ le da mas realismo al rp, por ejemplo, para abrir la puerta no puede hacerlo una dama o una kajira, pero tampoco un casta roja, eso es mision de los centinelas o guardias q para eso estan (y esos no son casta roja), en ese caso es de lo mas real hacer rp de q abren y desarman a los visitantes los guardias PNJ.

Yo me reitero diciendo lo mismo, depende con quién y depende de la situación, pero no creo que se pueda aplicar a lo que dices Azazel...es decir, si así lo hiciéramos, moldearíamos el resultado del rp a nuestra conveniencia, es decir, cuando es legal que nos ataquen? cuantos rojos tienen que haber en la ciudad, para que no les limites diciendo que hay masas de guerreros custodiando los muros...hacer eso seria un cristo para los moderadores... Ahora que no des por válido algunos rp...porque sean demasiado "cienciaficcion" vale, pero aplicarlo más allá lo veo difícil.

Pero es q para mi no son validos ninguno de los rps en los q un grupo de mercenarios u outlaws atacan una ciudad, ninguno. Lo q si pueden hacer los mercenarios es entrar de escondidas en la ciudad (con algun objetivo por supuesto, y a mi no me sirve lo de "entro a ver a quien secuestro porque me aburro"), y una vez dentro q sean descubiertos y haya una confrontacion, pero de ahi a entrar y a hacer lo q les plazca va un mundo.
Azazel
Azazel

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty siiii siempre :) lydius esta a rebosar

Mensaje  Noa la Verde Sáb Sep 05, 2009 1:03 pm

possss...estoy de acuerdo azazel, que se le va a hacer, ojala fuera asi de realista...pero sacrificios por la jugabilidad que se dice..aix

y esther, estoy de loca como tu, para mi esto esta plagao de lydiaños XDD y me mola hacer eso siempre que se use como deco y riqueza del juego y si afectar a la base del rp...osea seria trampa sacarse de la chistera algo o a alguie que te arregle el rp por la cara Wink
Noa la Verde
Noa la Verde

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Morgana Sáb Sep 05, 2009 2:50 pm

Noa la Verde escribió:possss...estoy de acuerdo azazel, que se le va a hacer, ojala fuera asi de realista...pero sacrificios por la jugabilidad que se dice..aix

y esther, estoy de loca como tu, para mi esto esta plagao de lydiaños XDD y me mola hacer eso siempre que se use como deco y riqueza del juego y si afectar a la base del rp...osea seria trampa sacarse de la chistera algo o a alguie que te arregle el rp por la cara Wink

porque el tema de los personajes "imaginarios" es un arma de doble filo, igual que a tí te saca de un apuro (con la puerta, por ejemplo) también le puede servir al otro como excusa.

Si abres la puerta diciendo que el centinela de la torre está vigilando... ese centinela ¿te salvará cuando el visitante saque la espada y te arree con ella? ¿anulalarás el rp alegando que no hay defensores? pero... si tu misma has dicho que habia un centinela... que te defienda él, no?

Voto por los personajes imaginarios que no tienen relación con nuestro rp: gente en los muelles, ir por la calle haciendo que saludas a la gente con la que te cruzas y poco mas...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Emi Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

Si alguien se va a refugiar en el hechod e que hay un personaje imaginario para capturarte, entonces debera actuar como si ese personaje imaginario realmente estubiese alli
Eso implica que debera hacer rp del combate..lo que d epaso significa que tu dama o esclava tendra tiempo mas que suficiente para salir corriendo desaforada Smile
Y no, no vale que te descosa a flechazos primero a vos para luego dedicarce al guardia..eso seria algo incoherente.. xD

Emi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Morgana Mar Sep 08, 2009 7:20 pm

Emi escribió:Si alguien se va a refugiar en el hechod e que hay un personaje imaginario para capturarte, entonces debera actuar como si ese personaje imaginario realmente estubiese alli
Eso implica que debera hacer rp del combate..lo que d epaso significa que tu dama o esclava tendra tiempo mas que suficiente para salir corriendo desaforada Smile
Y no, no vale que te descosa a flechazos primero a vos para luego dedicarce al guardia..eso seria algo incoherente.. xD

es que rolear con un personaje imaginario ya es bastante incoherente. ¿qué pasa si dice que "dispara una flecha al centinela y le atraviesa el corazón matándole al instante"? y a continuación te cose a flechazos a ti, ¿le vas a anular el rp justificando que ha fallado el tiro y que el centinela sigue vivo y le está disparando? ¿qué haga el favor de morirse ya porque además del centinela habia tropocientos soldados más en las murallas y que lo han dejado como un colador?

Eso ya no es metarroleo, eso es de llevarlo directamente al sanatorio mental de Gor... (sanatorio sádicamente dirigido por la casta verde, of course...

Shocked )
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Shazadi Clip Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

Me siento como la abuelita contando batallitas a veces.....YO una vez....me secuestraró un confamado guerrero por todos conocido....y el muy hizo RP de que mató a no se cuentos guerreros por el camino, dejó noqueada a alguna esclava que otra...y llegó hasta mis aposentos para darme un golpe y llevarme en brazos.

Ale.....me copió el log enterito, me lo leí, y dije..." anda vamonos que como vean la escabechina que has dejado en el patio ..."

Por esa misma regla, dije a mis ciudadanos que si veian a 4 hombres muertos por la ciudad....que sospecharan algo, digo yo.

Estar no estaban los guerreros.....ni sangre ni muerte...pero si el Hombre se lo curra por qué no le vas a seguir el RP ?

Estoy a favor de los secuestros silenciosos, pero claro, deja evidencias de que ha pasado por alli alguien, y algo con lo que poder jugar el resto.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Albo-Xarise Mar Sep 08, 2009 9:12 pm

Oye pues a mi me parece bien eso... tiene mas logica que hiciera ese RP a que se colara en tu casa asi como si nada... ademas lo que tu dices dejando tanto muerto en su camino... imposible no notar que algo habia pasado Smile
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes de relleno Empty Re: Personajes de relleno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.