Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Mar Jul 28, 2009 1:42 pm

Actualizadas el 02 de Julio de 2009
Leyes del SIM INOPIA
Ciudad de Lydius

Advertencia: Al acceder a la zona Combat usted pasa a estar reglado y moderado por las leyes del SIM, que aqui se presentan.
Si se comete una falta o error por su parte, no podrá alegar desconocimiento de las mismas para quedar libre de la sanción
que reglen los moderadores o administradores.


CIUDAD DE LYDIUS y los grupos que se encuentran en ella, es un territorio donde se desarrolla un juego de rol Goreano. Es una interpretación de una sociedad con características muy particulares dentro de un mundo llamado Gor, o también llamada "Contratierra", descrita a lo largo de los 27 libros de John Norman.

Por lo tanto el conocimiento de ellos, su filosofía y reglas, es de gran importancia para el desarrollo de cada personaje.

Al igual que se pide el mayor RESPETO roles que se desarrollen dentro de él.

[NO <18] Advertimos que en GOR se dan escenas de alto contenido agresivo, y erótico. [NO <18]

Los administradores de INOPIA, no creemos que exista un desarrollo, storyline, rolplay, fiel a los libros 100%, pero sí creemos en que podemos buscar un paralelismo a la historia que Norman escribió.

Indice:
1. Normas Generales del SIM INOPIA
2. Historia Role play
3. Role Play de Acción
4. Admins y Moderadores de Rol

1. NORMAS GENERALES DE INOPIA

1.1. Cada personaje que entra en Inopia, lee o ha leido las LEYES aqui expuestas y las acepta. En caso contrario seguro que entrará en discordia en alguna situación. Por su bien, dediquele 5 min.

1.2. GOREAN METER: éste es un sistema que queda establecido en todos los sims goreanos para poder desarrollar el juego entre personajes. OBLIGATORIO para entrar en ellos a jugar. Lo encontrarás en la entrada de mercados, puertos y ciudades; y se ha de actualizar cuando aparezca una versión nueva.
[Ver punto Uso del GM y sus utilidades.]

1.3.NUEVOS/ OBSERVADORES: hay a vuestro alcance un tag para ir de observer por el SIM, y así se os ignorará en el caso de que os acerqueis a personas que estan jugando. En ningún modo podreis interrumpir a no ser que ellos os abran IM para ayudaros en lo que puedan o resolver dudas.

1.4. ROPA: en cada entrada a SIM, sobretodo en los mercados se encuentran siempre ropas gratis para aquellos que son nuevos, y puedan entrar con las ropas más indicadas a la zona donde se desarrolla el juego. Si haces caso omiso a este ofrecimiento de buena fe, se te avisará o invitará a que vayas a cambiarte de ropa. Ten en cuenta que se procura ambientar lo máximo posible y que no aparezca ningún personaje como "skaters", "hippys", "modelos de pasarela", "gogós de discoteca"...etc. ¿ si son gratis que te cuesta cambiarte?

1.4.1. AVATARES : No se aceptan avatares que no sean goreanos, como los anteriormente dichos, más: furrys, otros personajes de películas de ciencia ficción, armas de combate que no sean goreanas, vampiros, fantasmas, hadas mágicas, etc. Si fuese avistado uno en el sim, se le pedirá que salga, o en el caso extremo se hará un eject del SIM, siendo mas limpio y seguro para todos.
Tampoco se aceptan avatares de una edad inferiro a los 30 días, consideramos que es esencial tener un poco de conocimiento de sl, para poder empezar a aprender a hacer rp con todo lo que esto conlleva (ponerser o quitarse meter, armas...etc), si algun avatar con una edad inferior a 30 días se cuela en el sim, los moderadores podrán pedirle que se vaya, y si este no lo hace, actuar en consecuencia. Si eres un alter, deberás esperar a cumplir los 30 días puesto que la ley es para todos por igual (esta ley no es de aplicación retroactiva).
Y tampoco se acepta que un avatar tenga más de un personaje que use alternativamente en la misma ciudad o en ciudades diferentes, sólo se acepta un cambio de perseonaje despues de una muerte.

1.4.2. BLINGS: Procura que tus piercings o detalles de tu vestimenta no tengan destellos ( blings ), o si los tiene apágalos.

1.4.3. ARTILUGIOS DUDOSOS: si se ven en el sim artilugios o extrañas vestiduras poco goreanas, se les abirá Im y se les llamará la atención.

1.5. HABLAR IC u OOC : existe una gran diferencia con respecto a las dos maneras de hablar en éste juego, y hay que tenerlas muy en cuenta antes de adentrarnos a interactuar con los demás. Aquí estan las dos diferencias:

1.5.1 IC : "In Characther", que traducido es "dentro de personaje". Tu rol, tu actitud, tu personaje, como lo has elaborado, como quieres que sea, como quieres que hable, todo eso es dentro del juego. Puedes hablar de buenas o insultando a alguien con el que estés enfrentandote por cualquier motivo, allá tu si tiene justificación o no, dentro que esté en una historia, será totalmente válido.

1.5.2. OOC: "out of Characther", que traducido es "fuera de personaje". Se escribe siempre en el chat general (( entre doble paréntesis)), para que quede separado y delimitado de lo que es IC. ¿para qué sirve?. A veces se te da la situación de que necesitas decir algo aclaratorio a todos los que estan jugando contigo, como por ejemplo que te tienes que desconectar irremediablemente en dos segundos: "(( RL !! ))", y queda más que claro que te tienes que ir por causas mayores.
Lo mas indicado es que el OOC se use para temas de moderación, cuando alguna de las partes no está de acuerdo en que el Rol Play se esté desarrollando adecuadamente. Ej. (( perdona quiero llamar a un Moderador ))
Se pide por favor que quizas el OOC, con solo una persona, o temas a tratar se abra un IM, chat privado, para discutir lo que sea.
No abuseis del OOC, si no os apetece estar en IC, os vais a otro SIM de discoteca o a la arena para tratar cualquier otro tema que no tenga que ver con GOR.
Otros ejemplos: (( espera que voy a por algo de agua)), (( sabes si lloverá mañana? )) (( me eftoy comiendof un bofcataf def chorizof))

1.5.3 AWAY y OOC en zona combat : Queda prohibido estar en ooc o away en la zona combat, exceptuando los siguientes casos: los moderadores mientras estan moderando y los owners si estan construyendo, o retocando cosas del sim. Si tienes una urgencia en sl , que vaya a durar pocos minutos (entonces puede usar el away), pero dejando al avatar escondido dentro de tu casa, el cuartel, el kennel etc, donde no estorbe o pueda dar lugar a dudas de tu estado. Hablamos de uno o dos minutos de ir al baño o contestar una llamada rapida. Si es más tiempo debes dejar al avatar en zona safe o salir del sim (por ejemplo si sales a cenar o la llamada se prolonga) Si entras y sales de sl, y dejas el avatar en el sim, no lo dejes away o en ooc, asume el riesgo de lo que puedas encontrarte cuando vuelvas a entrar, si no quieres asumirlo entonces dejalo fuera del sim, o en la safe o en algun edificio escondido. Si conectas y te encuentras en mitad de un raid, sera todo mas sencillo si no estas en zona poco segura, asi que se precavido al cerrar sl en combat. Puedes rolear perfectamente que te despiertas y oyes los ruidos, si acabas de conectarte y unirte al raid o no. Un buen goreano, no dudaria en unirse, eso seguro Wink Es licito participar, siempre y cuando su "aparicion" no se deba a que los avisaron por im sin rp adecuado de enviar vulo o similar.

1.6. GOR HISPANO: éste sim está orientado a desarrollar un juego en habla hispana. Personajes de otras nacionalidades y otras lenguas deberán de hacerse con un traductor medianamente bueno para poder desarrollar el rol. Pudiendo un personaje verse incapacitado para entender lo que se dice, se podría ver si se puede anular terminar de alguna manera coherente.



Última edición por Admin el Jue Jul 30, 2009 9:22 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Mar Jul 28, 2009 7:35 pm

1.7. NO RP LIMITES: ésto se entiende que un personaje puede vivir cualquier tipo de acción, dícese de: mutilaciones, que te rapen el pelo, violaciones, capturas sin un límite de tiempo, etc. Los administradores de ROL de INOPIA, creemos que éstas limitaciones no existen en GOR, y no debería de parar RPs por estas causas. La no aceptación de ésta ley, conllevará que se pare el RP, con sanciones. Lo que mas se lamenta es que tú inutilices tu propio juego con limitaciones absurdas.

Habla por IM, con el que estés jugando si algo no te gusta, y si das razones coherentes y razonadas, quizás la persona que tengas delante amolde su rol para que no te "sientas incómoda". Sabemos que hay excepciones en las que por razones morales haya de parar ciertas acciones.

En cualquier caso una mutilacion o muerte debe estar justificada en el Rp, no son caprichos, los goreanos prefieren vender o collarizar a una mujer que darle muerte, por ejemplo. Se exige un minimo de 30 minutos de Rp para una muerte, contando el tiempo desde el inicio del rp con esa persona. Desde el "Tal", por ejemplo.

1.8. ANIMALES GOREANOS: Por Lydius solo podrán pasar kaiilas, y Tharlariones como medio de transporte individual. NO tarns.

1.9. AVATARES NUEVOS y MENORES DE EDAD : los avatares de reciente creacción serán tratados como personas nuevas en GOR,
siempre que se comporten como tales.
Resumen: estarán bajo vigilancia, ya sea para su formación como para ver como desarrollan su Rol.

Pronto Second Life exigirá un registro de los avatares que pretente acabar con el problema de los menores de edad en Second Life. Nosotros como contexto adulto, esperamos que Second Life se haga responsable de que estas mediadas funcionen.

1.10. SISTEMA MONETARIO: Ciudad de Lydius tiene en vigencia un sistema monetario propio que los ciudadanos manejan dentro de la ciudad. La moneda es el kaluva y hay de oro, plata y cobre. Existe una oficina de cambio oficial donde se intercambian kaluvis por items (Lady Peg es la contadora), los mercaderes tambien pueden hacer este cambio a los visitantes que se lo pidan, con sus propios baremos, como si fuera en la vida real, siempre será mas barato el cambio oficial.
El intercambio con monedas de otras ciudades esta sujeto a los tratados comerciales que se vayan haciendo con ellas y al valor que tenga su moneda en su ciudad. Ademas de los items del server, se pueden vender en rp otro tipo de items que los ciudadanos abonaran en kaluvis, es otra manera de obtener nuestra moneda para poder consumir en la taberna o disfrutar de otros servicios en la ciudad.

1.11. INCOMPATIBILIDADES DE LEYES: Existe el problema de que grupos vienen a atacar a grupos y se los llevan presos, pero
que a la hora de rescatar o tratar de continuar el RP, al llegar al Otro SIM, haya incompatibilidades injusta, tales como no
aceptar panteras en el SIM, o no aceptar rps con panteras disfrazadas, o incrusiones sigilosas. En ese caso se tomarán
medidas pidiendo moderadores, y si fuese necesario anulación del RP.

1.12. MUJERES GUERRERAS : En Gor el papel de la mujer guerrera, mecenaria, u outlaw es un personaje atípico y esporádico. NO se aceptan en Inopia jefes de grupo mujeres, ni para hacer trades ni en representación, si se presentan con armas en la
ciudad o son avistadas en el bosque por un guardia, serán collarizadas. A ojos de RP, las mujeres con armas han de saber cual es su condición en éste mundo.

En consecuencia, no nos implicaremos en un rp que de como consecuencia la aceptacion de ese rol o el tener que estar en otro sim donde ese rol este aceptado. (ejemplo: un rapto y traslado a un sim con mujeres guerreras no será válido)

1.13. NUEVOS GOREANOS: Te recomendamos que accedas a las ciudades como Observador durante un tiempo mínimo suficiente para poder leer documentos informativos, y poder ver desarrollar el rol play allá donde estés.
Forja tu personaje y haz todas las preguntas necesarias antes de comenzar como jugador activo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 9:18 am

2. CIUDAD DE LYDIUS (Inopia)
Role Play History


Lydius ha sido desde hace ya muchos años centro de atención de los mercados del norte y marítimos de todo el Delta del Río Vosk. En la desemboradura del Laurius, río que le ha traído mucho mercado de madera y de carnes del norte, ha activado la riqueza de muchos madereros de la zona.

Desde que las dos hermanas Florence y Leire, levantaran y apoyaran los pequeños comerciantes de la zona, y los concentraran y protegieran bajo la piedra de Hogar de Lydius, la ciudad ha ganado en popularidad y amistad comercial con otras ciudades cercanas y no tan cercanas. Pudiendo comprar su propia flota de barcos para las rutas marítimas más fuertes y utilizadas.

Todo comerciante de Gor tiene su lugar y negocio en Lydius en algún momento de su vida, sabiendo que sus productos llegarán muy lejos, por pequeño que sea su negocio o reducidos medios de trasporte que tenga.

El puerto de Lydius es de los más ricos y bulliciosos de Gor conocido, por el que pasan todo tipo de personajes y castas para poder observar la calidad de cada uno de los productos que presentan sus puestos y ofertan sus comerciantes a viva voz cada día de la semana. Poco descansan, pero cuando lo hacen disfrutan de las instalaciones más confortables y cálidas. Eso si, todo tiene un precio en Lydius, pero cada ciudadano sabe como administrarse para poder disfrutar de los lujos que solo las castas altas han visto.

En los útltimos meses ha habido una contínua llegada de noticias terribles de tierras de Gor, donde las Piedras de hogar de muchas civilizaciones e perdieron o han tenido que emigrar, al parecer los RRSS están firmando el destino de muchas de ellas con grandes cataclismos naturales, que hunden y destruyen todo a su paso en el olvido y en lo más hondo de este mundo.

Aqui nos encontramos, en los albores de una nueva era para la ciudad de Lydius donde recoge ciudadanos de otras ciuedades buscando las riquezas y el hogar que siempre han soñado, esperando una vida más próspera y acomodada,.....pero nunca falta de sorpresas y peligros.

Aparentemetne los bosques colindantes de Lydius están en calma y no suele haber mucho peligro desde la colina que ya vislumbra la ciudad, aun asi el bosque es muy espeso y nunca se sabe que te puede salir al paso.

Los tarns que llegan de las ciudades interiores, dejan sus alas descanas en las puertas de las zona de casta baja, la mas tierra adentro, dado que estos grandes animales además de ser muy feroces y agresivos, tienen un pavor al agua del mar, por la que no se acercarían ni si su dueño los obligase.

Existen dos caminos a seguir en Lydius por los que los visitantes deberán tomar con mejor opción: La entrada por la puerta de las castas bajas, por la que entran todo tipo de bestias , carros de productos en grandes cantidades,y donde se apilan los almacenes de madera.
Y, luego está la otra entrada de la ciudad, por la que entran los grandes personajes de altas castas, la comitiva y gentes que vienen a comprar directametne en sus barcos hasta el mismo puerto de Lydius.

La historia de Lydius se escribe cada día.....en cada barco que llega al puerto, en cada documento firmado, en cada pago con moneda, en cada servicio de esclava y en cada centímetro de tierra sobre la que se asienta esta ciudad, que rodean la Piedra de Hogar de la ciudad de Lydius.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 9:25 am

3. ROLE PLAY DE ACCION : capturas, ataques, y defensa

Éste apartado es interesante porque si tu RP es pobre o no sabes como desarrollarlo, creeme que llevarás más de un disgusto. Las condiciones de los tienen que ser lo más justos posibles. Como tu no quieres que te quiten las cuerdas y te desnuden en un solo movimiento de daga y un nudillo simple....por eso se hace que haya unas premisas protocolarias.
El documento es largo, pero es más las explicaciones par que lo entiendas bien, que lo que realmente es.
(detallado)

3.1. PRINCIPIOS BASICOS DE ACCIONES

TODO ATAQUE DEBERÁ LLEVAR UN RP PREVIO


NO se justifica nunca un Reset de meter en la zona de combate. ( siempre y cuando lo sepa un admin/moderador, o de autorización a ello)

3.2. LÍNEAS DE CHAT BASICAS PARA ROLEAR

[1] No se comenzará ningun rol de ataque, acciones o capturas, sin al menos haber escrito en el chat general una línea de preparación de la acción, inclusive ataques sorpresa.

[3] Subir un muro con una cuerda, sacar cuerda, medir distancia, lanzarla y asegurarla, y trepar por ella.

[1 ] Quitar arma que lleve en la mano.

[1 ] Para cachear el cuerpo en busca de armas ocultas mientras lo desnudas.

[1 ] Atarlo y llevárselo.

[5] Desatarse las cuerdas, empeñar al menos 5 minutos y 5 de rp, siempre y cuando haya algo coherente con lo que cortar o desgastar las cuerdas.

3.3. SHEATH /DRAW de un arma: no se permitirá el uso de un arma que no tengas vestido la parte "sheath" de la misma. Si no está visible, y la usas, se te sacará del rolplay, o se te penalizará por un moderador.

3.4. Nº ATACANTES/DEFENDORES: No superarán en más de 2 a los defensores. Independientemente de si hay alianzas entre grupos o no. Se entiende como defensor a todo hombre que porte y use armas y este jugando en el sim en ese momento.

3.4.1. ATAQUES SIN ARMAS: En el caso de no haber defensores, llámese guardias o casta roja, los rps que conlleven robo o secuestro, no se admitirán el uso de armas. ( o te lo curras en RP o no hay validación ).

3.5. SOLO 1 ATAQUE al día, maxímo (si es a la ciudad) y 3 ATAQUES POR DIA MAXIMO si es en el camp de panteras. Por el bien de un rp duradero y digno a cada uno de los grupos con los que se rolea, se pone un límite este límite, un ataque trae consecuencias que deben ser roleadas, heridos, discusiones, reuniones de la Roja, etc. Para facilitar el que los grupos sepan si el sim ya ha sido atacado, se alzara una bandera en la zona safe. La bandera azul es de la ciudad y la roja la del camp. Si veis estas banderas SIGNIFICA QUE NO PODEIS ATACAR ESE DIA, QUE EL ATAQUE YA TUVO LUGAR.

Tened en cuenta que hablamos de ataques en toda regla no de pequeñas escaramuzas, asesinatos, raptos o robos. Sino ataque con toma de prisioneros, heridos o incluso muertes que deben rolearse bien y que conllevan un RP a posteriori mas largo.

3.5.1. CONTRATAQUES Y RESCATES: alianzas de apoyo y rescates, deberán de ser precedidos por una nota en la que conste el RP de búsqueda, y firmar alianzas que se han realizado, y mandarla a un miembro del grupo implicado. NO se aceptan alianzas o búsquedas sin rp previo y aceptado por el grupo implicado.

3.5.2. FUEGO ! : quemar una ciudad o un campamento deberá estar justificado con una nota de RP dejada en el buzón de sugerencias o a alguno de los miembros del grupo. Cuando se incendie una ciudad, un campam,ento o una parte del sim, se debera enviar nota del rp a un moderador y a un ciudadano de la ciudad(si es dentro de los muros) o del camp (si es fuera). La razon es simple, si el fuego fuera real los ciudadanos lo verian o verian el humo o olerian a quemado y podrian intentar apagarlo o tomar medidas, asi que es justo que en el juego tambien se puedan tomar medidias o tratar de salvar las cosas de las llamas. Gamberrismos sin RP serán anulados.

3.5. 2. " MINIMO 1 Hora ": Una vez finalizado un raid, secuestro o cualquier enfrentamiento en el cual alguno de los afectados acabe en el campamento contrario, el grupo afectado dará un margen de rp a los atacantes por un periodo minimo de una hora. IMPORTANTE!!

3.6. JEFE DE GRUPO: Se pide a cada grupo que venga a INOPIA a rolear, que siempre haya un vocal de cada uno, para resolver posibles conflictos en la acción. En la Moderación se pedirá que solo haya: individuos afectados, jefe de grupo de cada uno, un moderador / administrador. Y que en la medida de lo posible siempre haya una nota aclaratoria con lo ocurrido y personas implicadas. El jefe de grupo ha de encargarse también de entregar el RP previo a una acción o un rescate, (vease punto 3.5.1.)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 9:36 am


3.7 REGLAS SOBRE LOS KURII.

Sobre las representaciones de Goreanos No Humanos :

1- Se permite el uso de avatares goreanos no humanos ( Larls, Kurii o Arañas )

2- Los que representen a los avatares goreanos no humanos deben expresarse a través de emotes. Con excepción del Larl; los Kurii y las Arañas pueden usar el aparato de traducción, estos haran emote de como lo activan y usar un prim que lo portan ( tener una cajita blanca cuadrada adherida ).

3- Los avatares goreanos no humanos, deben estar debidamente representadas.

4- Los que representan a estos avatares deben haber tenido 1 mes RL roleando el personaje planteando su historia; durante ese mes no podrán aplicar muerte. No deben rolear otro personaje Goreano No Humano o Humano con el mismo user-avatar, para mantener la coherencia en su rol.

5- Todo personaje Goreano No Humano debe obtener su valides para hacer su rol a través de cada RP MOD del SIM donde deseen ejecutar su representación.

Sobre los combates con los personajes goreanos no humanos :

I- Pueblo de las Arañas:

1- Pelea:
No se traban en combates, pueden defenderse usando sus patas delanteras y mandibulas.

2- Captura:

Puede atarse las 8 patas de la araña y el segmento de unión de la cabeza. La razón de su captura sólo es para evitar que defiendan sus telares que son extraidas o para tenerlas como productoras de sedas.
Una araña puede capturar a un agresor usando el emote de envolverlo en su tela de araña en 3 lineas.

3- Muerte:

Las arañas no suelen matar a sus agresores, pero si el agresor las ha atacado dos veces, la tercerá agresión en dias diferentes del mismo sujeto podrá considerar que hay motivo suficiente para eliminarlo, en 9 lineas y despues de 30 mins.
Otro jugador, para aplicar muerte sobre una Araña deberá tener una razon suficiente. El pueblo de la araña es pacifico. Por tanto, las razones deben ser justificadas y validadas por el RP MOD del SIM. ( En caso de nulidad de la muerte de la araña, se considera que esta solo fue herida, descartando el rp en donde se enuncie su desmembramiento o destazamiento )
El tiempo para matar a una Araña debe transcurrir 30 min antes de decidir si se le libera, somete o mata, en estado de calma sin amenazas cercanas.

II- Kurii:

1- Pelea:

Se debe estimar que tipo de Kur se enfrenta:
Si es Salvaje ( sin ropa y desarmado ) este tal vez les ataque y por ende deberán defenderse. Estos atacan por hambre, por lo que robaran o atacaran lo que pueda ser comida.
Si es Tribal ( con algo de ropa y armas elaboradas ) pueden o no usar cajas de traduccion, estos no los atacaran a no ser que los provoquen o realmente tengan intensión de invadir para robar o capturar. Estos por lo general trataran de robar sus ganados de bosk, vulos o sleens, en última instancia verá a un ser humano libre o esclavo como comida.
Si es del Mundo de Acero estos por lo general a pesar de estar armandos, no los atacaran, cargan cajas traductores y buscaran el dialogo. Suelen ser lideres de los grupos tribales. Sólo atacará si cree que es necesario para salvaguardar su integridad o para someter a un humano o a un grupo.

Los jugadores que vean a un Kur deben estimar que ellos son mas fuertes y fieros, enfrentarse a uno o varios Kurii es un suicidio si se hace solo, salvo excepciones ( Torvaldlander y Red Hunter ).
Para enfrentar a un (1) Kur deberán tener la misma formación como se enfrentarían a un Larl, es decir, 5 sólo con lanza, 3 sólo con espada ó de 2 a más en ballesta o arco.

2- Captura:

Para capturar a un Kur deben tener en cuenta que no pueden solo sujetarlos con sogas sino deben usar cadenas. No todo sujeto carga cadenas pesadas de un lado a otro, deberan realizar un RP si es que el Kur cae dentro de la ciudad o fuera de él , de buscar en la herreria las cadenas y llegar con ellos hasta el Kur para sujetarlo. ( Se usara simbolicamente las sogas que da el Meter de alika pero se roleara q son cadenas ). Mínimo 9 lineas de RP.
Los Kurii para capturar a un jugador humano usarán sogas elaboradas y en caso de los salvajes usarán lianas. Minimo 3 lineas de RP.

3- Muerte:

Los Kurii Salvajes pueden ser asesinados después de los 30 min de espera, si son vencidos en combate y si no hay peligros o amenazas, estando en calma. Mínimo 9 lineas. La razón el alto peligro que genera un kur salvaje. Quien se arriesgue a mantenerlo vivo para entrenarlo podrá tratar de someterlo.

Los Kurii Tribales y del Mundo de Acero, deben tener un rp previo de duración de 30 min como cualquier captura y decidir si se le somete, libera o elimina. Mínimo 9 lineas. La razón de la espera, es por ser seres racionales y puede existir RP entre dialogos y tratos.

III Larl :

1- Pelea:
Luchan con sus garras y dientes. Para enfrentar a un Larl deben hacerlo mínimo 5 humanos armados, con excepción de cazadores expertos.

2- Captura:
Un Larl puede ser atado con sogas. Mínimo 3 lineas.

3- Muerte:

Puede ser eliminado después de 30 min sólo si se esta seguro o en paz, pueden tratar de someterlo. En cazo de captura debe pasar 30 min para decidir si: Lo Someten, Liberan o Eliminan. Mínimo 9 lineas.
Razón de porqué debe morir por causa de su peligrosidad.



Nota:
Las lineas de Rp solicitadas se refieren a lineas de Chat y estas deben ser detalladas cada una de ellas.
El Daño máximo con Garras es de 40% Dominant / Non Dominant y Egg Carrier 20%
Sólo los Kurii que usen sólo garras para atacar y defender, y no usen otra arma más podrán usar sólo en contra Arcos, Ballestas, Hachas o Dagas Arrojadizas, algún HUD que les ayude a Acelerar al correr un 20% más.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 9:39 am

4. ARMAS LEGALES EN INOPIA


ARMAS VALIDAS EN ESTE SIM.

Navar Harbinger (Navar&Stormie Designes, bows 1.6 or later version)
Alika Sao (Alika Sao weaponery)
Slipp Barrett (Weapons of the Warlord)
Anhandreu Riederer (AC weapons)
Bobbey Lane (DL weapons)
Alvar Nurmi (AN bows)
Triton Paine (Ipwn)
Markz Mcmahon (Markz weapons)
Leanne Woodward (Three Moons, bows scripted by Navar, 1.6 or later version)
Lykurgus Liebknecht (bows scripted by Navar, 1.6 or later version)
Nicolas0 Homewood( Homewood Weapons )
Larion Rhode ( LR Weapons )
Arcturus Itano( Infitity Weapons )
-----------------------------------------------------

Armas en fase de pruebas:

Mentolyptus Destiny(Hermetic Weapons)
Alonso Minneli( Sword Minneli)


-----------------------------------------------------
ARMAS PROHIBIDAS

Monique Desideri (Ragnarok weapons)
Eve Mikazuki ( Especialmente las espadas de todo tipo)

*No se aceptarán escudos que hagan daño.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://lydiuspuertofranco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas Generales del Sim de Inopia Lydius Empty Re: Normas Generales del Sim de Inopia Lydius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.