Lydius - Puerto Franco
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Leyes Ciudad de Lydius - Inopia V.7 Actualizadas 9 de septiembre del 2009

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Leyes Ciudad de Lydius - Inopia V.7  Actualizadas 9 de septiembre del 2009 Empty Leyes Ciudad de Lydius - Inopia V.7 Actualizadas 9 de septiembre del 2009

Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 12:59 pm

Leyes del SIM INOPIA
Ciudad de Lydius
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Advertencia: Al acceder a la zona Combat usted pasa a estar reglado y moderado por las leyes del SIM, que aqui se presentan.
Si se comete una falta o error por su parte, no podrá alegar desconocimiento de las mismas para quedar libre de la sanción que reglen los moderadores o administradores.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CIUDAD DE LYDIUS y los grupos que se encuentran en ella, es un territorio donde se desarrolla un juego de rol Goreano. Es una interpretación de una sociedad con características muy particulares dentro de un mundo llamado Gor, o también llamada "Contratierra", descrita a lo largo de los 27 libros de John Norman.

Por lo tanto el conocimiento de ellos, su filosofía y reglas, es de gran importancia para el desarrollo de cada personaje.
Al igual que se pide el mayor RESPETO roles que se desarrollen dentro de él.

[NO <18] Advertimos que en GOR se dan escenas de alto contenido agresivo, y erótico. [NO <18]

Los administradores de INOPIA, no creemos que exista un desarrollo, storyline, rolplay, fiel a los libros 100%, pero sí creemos en que podemos buscar un PARALELISMO a la historia que Norman escribió.

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Indice:
1. Normas Generales del SIM INOPIA
2. Grupos del SIM Inopia
3. Rol Play de Acción
4. Admins y Moderadores de Rol
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::1. NORMAS GENERALES DE INOPIA

1.1. Cada personaje que entra en Inopia, lee o ha leido las LEYES aqui expuestas y las acepta. Por su bien, y el del resto de jugadores dediquele el tiempo necesario (Nuevos 30 min/veteranos 10 min).
~~~~
1.2. GOREAN METER: éste es un sistema que queda establecido en todos los sims goreanos para poder desarrollar el juego entre personajes. OBLIGATORIO para entrar en ellos a jugar. Lo encontrarás en la entrada de mercados, puertos y ciudades; y se ha de actualizar cuando aparezca una versión nueva.
[Ver punto Uso del GM y sus utilidades.]
~~~~
1.3.NUEVOS/ OBSERVADORES: hay a vuestro alcance un tag para ir de observer por el SIM, y así se os ignorará en el caso de que os acerqueis a personas que estan jugando. En ningún modo podreis interrumpir a no ser que ellos os abran IM para ayudaros en lo que puedan o resolver dudas.
~~~~
1.4. ROPA: en cada entrada a SIM, sobretodo en los mercados se encuentran siempre ropas gratis para aquellos que son nuevos, y puedan entrar con las ropas más indicadas a la zona donde se desarrolla el juego. Si haces caso omiso a este ofrecimiento de buena fe, se te avisará o invitará a que vayas a cambiarte de ropa. Ten en cuenta que se procura ambientar lo máximo posible y que no aparezca ningún personaje como "skaters", "hippys", "modelos de pasarela", "gogós de discoteca"...etc. ¿ si son gratis que te cuesta cambiarte? Si fuese avistado uno en el sim, se le pedirá que salga, o en el caso extremo se hará un eject del SIM, siendo mas limpio y seguro para todos.

--->1.4.1. BLINGS: Procura que tus piercings o detalles de tu vestimenta no tengan destellos ( blings ), o si los tiene apágalos.
--->1.4.2. ARTILUGIOS DUDOSOS: si se ven en el sim artilugios o extrañas vestiduras poco goreanas, se les abirá Im y se les llamará la atención.
~~~~
1.5.1. AVATARES > 30 Días: Inopia restringe a avatares menores de 30 días de creación, por los tres casos que se encuentran: por evitar el ataque masivo de griffers; para que los nuevos en Second Life sepan utilizar el formato y sus factores técnicos en algunos casos complejos; y, por ultimo evitar Alters de reciente creación sin historia que pretenden crear personajes de la nada y dinamitar el juego de otros.

--->1.5.2. Menores de edad : Pronto Second Life exigirá un registro de los avatares que pretente acabar con el problema de los menores de edad en Second Life. Nosotros como contexto adulto, esperamos que Second Life se haga responsable de que estas medidas funcionen.

--->1.5.3. Un mismo avatar vivirá un mismo personaje hasta que este haya "muerto en RP", no se aceptan y se negará el juego a personajes que alternativamente utilizan diferentes nombres para entrar en una u otra ciudad o llevar hisotrias diferentes.
~~~~
1.6. HABLAR [ IC u OOC ] : existe una gran diferencia con respecto a las dos maneras de hablar en éste juego, y hay que tenerlas muy en cuenta antes de adentrarnos a interactuar con los demás. Aquí estan las dos diferencias:

--->1.6.1 IC : "In Characther", que traducido es "dentro de personaje". Tu rol, tu actitud, tu personaje, como lo has elaborado, como quieres que sea, como quieres que hable, todo eso es dentro del juego. Puedes hablar de buenas o insultando a alguien con el que estés enfrentandote por cualquier motivo, allá tu si tiene justificación o no, dentro que esté en una historia, será totalmente válido.

--->1.6.2. OOC: "out of Characther", que traducido es "fuera de personaje". Se escribe siempre en el chat general (( entre doble paréntesis)), para que quede separado y delimitado de lo que es IC. ¿para qué sirve?. A veces se te da la situación de que necesitas decir algo aclaratorio a todos los que estan jugando contigo, como por ejemplo que te tienes que desconectar irremediablemente en dos segundos: "(( RL !! ))", y queda más que claro que te tienes que ir por causas mayores.

Lo mas indicado es que el OOC se use para temas de moderación, cuando alguna de las partes no está de acuerdo en que el Rol Play se esté desarrollando adecuadamente.
Ej. (( perdona quiero llamar a un Moderador ))
Se pide por favor que quizas el OOC, con solo una persona, o temas a tratar se abra un IM, chat privado, para discutir lo que sea.
No abuseis del OOC, si no os apetece estar en IC, os vais a otro SIM de discoteca o a la arena para tratar cualquier otro tema que no tenga que ver con GOR.
Otros ejemplos:
(( espera que voy a por algo de agua)),
(( sabes si lloverá mañana? ))
(( me eftoy comiendof un bofcataf def chorizof))

--->1.6.3 AWAY y OOC en zona combat : Queda prohibido estar en ooc o away en la zona combat, exceptuando los siguientes casos: los moderadores mientras estan moderando y los owners si estan construyendo, o retocando cosas del sim. El Resto de casos se reduce a interrumpciones momentaneas del juego: En ciudad, vete a una esquina donde no molestes; en combate, deberas de volver a zona safe o avisar de que vuelves con una linea de rp emoteada (evitando ataques sorpresa).
~~~~
1.7. GOR HISPANO: éste sim está orientado a desarrollar un juego en habla hispana. Personajes de otras nacionalidades y otras lenguas deberán de hacerse con un traductor medianamente bueno para poder desarrollar el rol. Pudiendo un personaje verse incapacitado para entender lo que se dice, se podría ver si se puede anular terminar de alguna manera coherente.

Aqui tienes el LM para tomar uno de los traductores mas completos que conocemos en INOPIA:

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Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 1:03 pm

:::::::::::::::::::::::::2. NUEVOS EN GOR

Como anteriormente se ha mencionado, las "Crónicas de la contratierra", se desarrollan a lo largo de 27 libros. Pero para ir comenzando poco a poco existen otros documentos que te tratan sobre temas concretos, resumidos, esquematizados, con ejemplos, etc. que encontrarás por las bibliotecas de las ciudades.
2.1.Pergaminos de Luther: existen muy pocos traducidos en español, pero son de gran ayuda.
2.2.Notas de escuelas: a lo largo de la historia de GOr en Second Life, ha habido personajes que han redactado notas de ayuda para nuevos, muy completas y útiles que podrás encontrar en muchos sitios. Existen ya tantas versiones e interpretaciones que te puedes encontrar con contradicciones. Ten el criterio suficiente de captar la idea general, y todo irá bien.
2.3. WEB: existen muchas paginas web y foros donde encontrarás muchos de estos documentos, y discursiones donde tratan gran catidad de temas y podrás tu mismo plantear tus dudas.
2.4. Gorean Meter (usos):
AFK : establece que dejas de participar en el juego por unos instantes, un RL urgente. (nunca para caminar por el sim libremente)
BACK: reactiva el uso del meter en condiciones normales.
OOC : establece que estás activo pero dejas de jugar en la acción. Sólo se puede utilizar avisando a los administradores y moderadores del ROL.
ARENA: Establece el meter en el modo "entrenamiento". Nunca utilizar ARENA para entrar en la zona de RP activo.
SET UP : Entras en el menú del meter, donde podrás: atarte tú de manos, tambien atarte de pies, suicidarte, resetarte el meter, etc. Algunas opciones pueden servir para animar el rp, pero usalo con cabeza.
RESET : establece los parámetros de vida de nuevo. ésta acción grita en todo el SIM que te has resetado la vida, y podrás ser expulsado de la zona de rp inmediatamente.
Coins : sistema por el que un personaje puede tener un sistema moneatario extendido por todo GOR.

-------------------- > Recuerda :
Principios básicos para moverse por Gor:
a. No preguntes dudas o hables abiertamente por el Chat general. Pregunta por IM siempre. Con suerte encontrarás a alguien que te pueda ayudar o dedicar un rato para enseñarte.

b. Recuerda que llegas por barco o por un camino pedregoso al llegar a un SIM, y tendrás 10 minutos de zona segura "safe zone", para cargar el escenario y poder continuar. (donde puedes dedicar le un ratito a las leyes para leer)

c. NO LEER TAGS de la gente, ni el nombre en letras verdes!!!, si no te presentas a alguien no sabran tu nombre, y viceversa. Y, a no ser que haya emociones o escenas descritas o claves sobre él, no podras saber si es un proscrito o un libre mal peinado.

d. No useis radares y/o el minimapa del sim para justificar una búsqueda. y si lo haceis, no lo digais en público. Queda mejor decir que te has recorrido todo el sim buscando, hasta debajo de las piedras o dicese de buscar una historia para justificar tu búsqueda.

e. RESPETO ante cualquier papel que te encuentres, si lo ves poco goreano, preguntale primero qué es, y cual es su rol; y si no te convence, siempre puedes quitarte del medio limpiamente. En el caso de ser demasiado extrabagante, haz una foto al pc (que es gratis), y te pones en contacto con los Admins.

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Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 1:03 pm

2. CIUDAD DE LYDIUS ( Inopia )
>-<>-< Rol Play History >-<>-<


Lydius ha sido desde hace ya muchos años centro de atención de los mercados del norte y marítimos de todo el Delta del Río Vosk. En la desemboradura del Laurius, río que le ha traído mucho mercado de madera y de carnes del norte, ha activado la riqueza de muchos madereros de la zona.

Desde que las dos hermanas Florence y Leire, levantaran y apoyaran los pequeños comerciantes de la zona, y los concentraran y protegieran bajo la piedra de Hogar de Lydius, la ciudad ha ganado en popularidad y amistad comercial con otras ciudades cercanas y no tan cercanas. Pudiendo comprar su propia flota de barcos para las rutas marítimas más fuertes y utilizadas.

Todo comerciante de Gor tiene su lugar y negocio en Lydius en algún momento de su vida, sabiendo que sus productos llegarán muy lejos, por pequeño que sea su negocio o reducidos medios de trasporte que tenga.

El puerto de Lydius es de los más ricos y bulliciosos de Gor conocido, por el que pasan todo tipo de personajes y castas para poder observar la calidad de cada uno de los productos que presentan sus puestos y ofertan sus comerciantes a viva voz cada día de la semana. Poco descansan, pero cuando lo hacen disfrutan de las instalaciones más confortables y cálidas. Eso si, todo tiene un precio en Lydius, pero cada ciudadano sabe como administrarse para poder disfrutar de los lujos que solo las castas altas han visto.

En los útltimos meses ha habido una contínua llegada de noticias terribles de tierras de Gor, donde las Piedras de hogar de muchas civilizaciones e perdieron o han tenido que emigrar, al parecer los RRSS están firmando el destino de muchas de ellas con grandes cataclismos naturales, que hunden y destruyen todo a su paso en el olvido y en lo más hondo de este mundo.

Aqui nos encontramos, en los albores de una nueva era para la ciudad de Lydius donde recoge ciudadanos de otras ciuedades buscando las riquezas y el hogar que siempre han soñado, esperando una vida más próspera y acomodada,.....pero nunca falta de sorpresas y peligros.

Aparentemetne los bosques colindantes de Lydius están en calma y no suele haber mucho peligro desde la colina que ya vislumbra la ciudad, aun asi el bosque es muy espeso y nunca se sabe que te puede salir al paso.

Los tarns que llegan de las ciudades interiores, dejan sus alas descanas en las puertas de las zona de casta baja, la mas tierra adentro, dado que estos grandes animales además de ser muy feroces y agresivos, tienen un pavor al agua del mar, por la que no se acercarían ni si su dueño los obligase.

Existen dos caminos a seguir en Lydius por los que los visitantes deberán tomar con mejor opción: La entrada por la puerta de las castas bajas, por la que entran todo tipo de bestias , carros de productos en grandes cantidades,y donde se apilan los almacenes de madera.
Y, luego está la otra entrada de la ciudad, por la que entran los grandes personajes de altas castas, la comitiva y gentes que vienen a comprar directametne en sus barcos hasta el mismo puerto de Lydius.

La historia de Lydius se escribe cada día.....en cada barco que llega al puerto, en cada documento firmado, en cada pago con moneda, en cada servicio de esclava y en cada centímetro de tierra sobre la que se asienta esta ciudad, que rodean la Piedra de Hogar de la ciudad de Lydius.

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Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 1:04 pm

::::::::::::::::::::::::::: 3. ROL PLAY DE ACCION : capturas, ataques, y defensa

3.1. BÁSICO

3.1.1.***TODO ATAQUE DEBERÁ LLEVAR UN RP PREVIO. Ya sea después de una visita incómoda a la ciudad, por algún pleito con algun ciudadano o porque hay rumores de que dicho grupo vendrá de manera hostil, o de cualquier otra manera, mientras que los jugadores entiendan el juego al que se les invita a participar.

3.1.2. ***Todo ataque ha de tener un objetivo a alcanzar: el mero placer de debastar una ciudad o un campamento de panteras o un corral de cerdos, ha de tener un objetivo. Evitando asi, ataques que luego acaban sin más rp que desnudar, y vender como esclavos a otras ciudades. Eso es evadir tu responsabilidad de tus presas de manera sucia y rastrera.

3.1.3. Se pide para evitar problemas mayores, que siempre haya un jefe de grupo que busque al moderador del SIM y comunique aspectos de número de atacantes y objetivo del ataque. Estos dos datos sencillos te quitan de discrusiones en mitad de la acción, y facilitando la moderación posterior.

3.2. LÍNEAS DE CHAT BASICAS **bien detalladas **

3.2.1. Una línea para :
- >Situación y detalle del comienzo de una acción ( en caso de ataques sorpresa, comienzo de un rp de asesinato, robo, o apertura de puertas, violación, etc). Se busca que el resto de los jugadores con los que se interactua sepan que tipo de acción es y se amolden a la situación. (Esta linea no servirá en ningún momento como escusa de aviso a la guardia o para sacar armas por ambas partes).
~~~~
Ej: A: Se escabuye por la parte de atras de la casa buscando una ventana que le de mejor cobertura de lo que ocurre dentro, para poder esperar el momento justo para poder saltar dentro y robar el oro que tenga debajo del colchón.
B: Se encuentra haciendo sus queaceres diarios, preparando su bolsa de herramientas, metiendo en su zurrón su bota de verro que luego llenará en la taberna, mientras es ageno a lo que pasa fuera de la casa. Cree oir un ruido, mira a la ventana pero no ve nada.....

~~~~
- > Sacar cuerda, medir distancia.

- >Lanzar y asegurar la cuerda.

- >Trepar por ella y llegar a suelo firme.

- > Registrar al abatido y quitarle ropa innecesaria.

- >Quitar el arma de defensa y romperla si fuese necesario.

- > Atar cuerdas *desarrollado*: muñecas, tobillos, cuello, atar soga para tirar de él, más los nudos goreanos.
Nota : en caso de ser pobre o no especificar las extremidades atadas, se procederá a copiar el log y pegarlo en IM al moderador del SIM, y al que comete el error, dando permiso para quitar cuerdas con facilidad a la propia victima.

3.3. MUERTE: En Batalla se prohíben las muertes "in situ". Deberás de capturar a tu victima y llevartela a tu guarida o a un lugar apartado para tener un rp decente para justificar la muerte.

3.3.1. Casta negra: es la mas honorable de las castas de Gor, por lo que un contrato de un negro es serio y meticuloso. Podrá tomarse el tiempo que sea necesario, siempre y cuando justifique cuatro pasos basicos:
a. reconocimiento de la victima,
b. explorar la ciudad y encontrar el mejor momento para abatirla o engañarla.
c. interceptarla en el lugar apartado donde poder matarla tranquilamente.
d. Entrega del contrato y el log del mismo al Administrador de la Ciudad.


3.4. MUJERES Y ESCLAV@S: No se determinan como defensores de la ciudad porque, NO usarán ARMAS en primera linea de fuego.
3.4.1. Mujeres libres solo podran usar su daga y su aguja en situaciones límite una vez se hayan escondido y hayan sido perseguidas para su captura o muerte. ( No son defensores )
3.4.2. La Caza deportiva es una situación extraordinaria en las que las damas podrán utilizar el arco corto, u otras armas de menor alcance y daño. Siempre contra esclavos o animales del bosque.

3.5. Nº ATACANTES/DEFENDORES: No superarán en más de 2 a los defensores.
Tomese como defensores hombres dentro de la ciudad, casta roja y civiles masculinos.
Independientemente de si hay alianzas entre grupos o no.

3.5.1. ATAQUES SIN ARMAS: En el caso de no haber defensores, llámese guardias o casta roja, los rps que conlleven robo o secuestro, no se admitirán el uso de armas. ( o te lo curras en RP o no hay validación ).

3.6. "1 ATAQUES" al día, máximo. Por el bien de un rp duradero y digno a cada uno de los grupos con los que se rolea, se pone un límite de 1 ataques al día llevado a cabo por diferentes grupos. Entiendase que los rps de ataque conllevan horas de moderación, negociaciones, torturas, etc.
(Dialogo con RP Mod para excepciones)
Distingamos entre la actividad de las panteras y de la ciudad. Volviendo al punto del dialogo entre "jefes de grupo" para dialogar.

3.7. CONTRATAQUES Y RESCATES: alianzas de apoyo y rescates, deberán de ser precedidos por una nota en la que conste el RP de búsqueda, y firmar alianzas que se han realizado, y mandarla a un miembro del grupo implicado. NO se aceptan alianzas o búsquedas sin rp previo y aceptado por el Mod.
Esto es información OOC, no implicativa en el RP

3.7.1. NO VULOS: Fomentar la figura del mensajero para poder trasladar cartas y avisos, con su correspondiente tardanza para poder llegar de un lado a otro de Gor, recorriendo otros sims, mediante las rutas marcadas.
Podran ser guerreros jovenes, y esclavos/as.

3.7. 2. " MINIMO 1Hora ": Una vez finalizado un raid, secuestro o cualquier enfrentamiento en el cual alguno de los afectados acabe en el campamento contrario, el grupo afectado dará un margen de rp a los atacantes por un periodo minimo de una hora. IMPORTANTE!!

3.8. FUEGO ! : quemar una ciudad o un campamento deberá estar justificado con una nota de RP dejada en el buzón de sugerencias o a alguno de los miembros del grupo. Gamberrismos sin RP serán anulados.

3.9. JEFE DE GRUPO: Se pide a cada grupo que venga a INOPIA a rolear, que siempre haya un vocal de cada uno, para resolver posibles conflictos en la acción. En la Moderación se pedirá que solo haya: individuos afectados, jefe de grupo de cada uno, un moderador / administrador. Y que en la medida de lo posible siempre haya una nota aclaratoria con lo ocurrido y personas implicadas. El jefe de grupo ha de encargarse también de entregar el RP previo a una acción o un rescate, (vease punto 3.5.1.)

3.10.SHEATH /DRAW de un arma: no se permitirá el uso de un arma que no tengas vestido la parte "sheath" de la misma. Si no está visible, y la usas, se te sacará del rolplay, o se te penalizará por un moderador.

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Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 1:06 pm

:::::::::::::::::::::::::::4. ARMAS LEGALES EN INOPIA


ARMAS VALIDAS EN ESTE SIM.

Navar Harbinger (Navar&Stormie Designes, bows 1.6 or later version)
Alika Sao (Alika Sao weaponery)
Slipp Barrett (Weapons of the Warlord)
Anhandreu Riederer (AC weapons)
Bobbey Lane (DL weapons)
Alvar Nurmi (AN bows)
Triton Paine (Ipwn)
Markz Mcmahon (Markz weapons)
Leanne Woodward (Three Moons, bows scripted by Navar, 1.6 or later version)
Lykurgus Liebknecht (bows scripted by Navar, 1.6 or later version)
Nicolas0 Homewood( Homewood Weapons )
Larion Rhode ( LR Weapons )
Arcturus Itano( Infitity Weapons )
GMRX weapons (hechas por Xarly Beerbaum o Murdoc Hammerer)
EZ (romper barbosa)
Alonso Minneli( Sword Minneli)
Talas (Tala nagy)

-----------------------------------------------------

Armas en fase de pruebas:

Mentolyptus Destiny (Hermetic Weapons)

-----------------------------------------------------
ARMAS PROHIBIDAS

Monique Desideri (Ragnarok weapons)
Eve Mikazuki ( Especialmente las espadas de todo tipo)

*No se aceptarán escudos que hagan daño.
Para actualizar la lista con más sugerencias o posibles nuevas marcas, ponerse en contacto con algun owner.

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Mensaje  Sybido Dom Sep 13, 2009 10:44 pm

Sickle Sword tournament blade, es ilegal.

velocity test

[14:34] Melee Tester v1.3.2: Lowest delay: 0.314453
[14:34] Melee Tester v1.3.2: Average delay: 0.426774
[14:34] Melee Tester v1.3.2: Lowest delay: 0.358582
[14:34] Melee Tester v1.3.2: Average delay: 0.454590

distance test

14:36] Melee Tester v1.3.2: Distance: 2.433239
[14:37] Melee Tester v1.3.2: Distance: 2.486631
[14:37] Melee Tester v1.3.2: Distance: 2.514972

lo legal según las notas de devs del GM es:
Weapon Min Delay Range Speed/Angle Old style attack type New style attack type
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sword, Mace, small axes 0.55~0.65 sec 2.5~2.8m 180 degree sword sword

Además, no tiene autosheath.
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Mensaje  Azazel Lun Sep 14, 2009 2:29 am

Quien es el fabricante de la espada?
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Mensaje  Sybido Lun Sep 14, 2009 7:55 am

Thorn Link, no es un fabricante de armas ni mucho menos. Fue una espada que se hizo particularmente para un torneo viejo, muy viejo y todavía quedamos algunos que la tenemos. El arma ya es prácticamente inconseguible, el LM donde se encontraba no existe más y la volaron de varios sims anglos.

Está hecha a base de los scripts freebies de mikazuki, con una velocidad, como muestra el test que oscila entre 0.3 - 0.4 y lo legal es 0.55.
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Mensaje  Chelsey Lun Sep 14, 2009 7:37 pm

Oido cocina, se pondrá en la nueva modificación de leyes, de todos modos sinó está permitida..no puede usarse.
Chelsey
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