Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes de Lydius 7.5

+2
Azazel
Chelsey
6 participantes

Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Chelsey Lun Oct 04, 2010 11:13 pm

A ver con el cambio de sim se negociaron algunas cosas con nuestras salvajes vecinitas para hacerlo todo lo más homogeneo posible.
Así..a bote pronto se traró para no dificultar el rp junto con su legislación:

- Aceptar el aid, que nosotros hasta hoy teníamos prohibido; Razón...pues ellas lo tienen aceptado, no nos resulta un problema muy grave, y sino es un lio..pq en un ataque con huidas no vas a estar mirando en que parte del sim se acepta y en cual no.

- Aceptar avatares de forma no humana como kuris..etc... ; peroooooo solo en los bosques, nada de cruzar las murallas de la ciudad. Con la excepción de los animales como podrian ser bosckos...lars..slin..etc (se aceptan avatares en forma de animal para caza o como mascotas, pero sujetos a revisión de moderación, para evitar la familia lar, con la madre, y el padre que quieren que sus hijistos lars vivan en casa del Ubar..etc.)

- Hay que aclarar si ellas aceptan tarns como atachement, de ser afirmativo nosotros también lo aceptaríamos. Una de las razones por las que no lo hacíamos es por el lag. Aquí tenemos menos prims, y bueno ellas són las principales interesadas en no tener lag, para sus mayoritarios raids.


Costas con las que dijimos un NO rotundo;

- Las leyes unificadas en su totalidad, o parcialidad (siempre hemos tenido claro que no queriamos eso, y tenemos nuestras propias leyes)
- NO a las mujeres guerreras: Ellas las aceptan, de hecho dicen que tienen relacíón con un grupo anglo que de vez en cuando las atacan, así que aquí hay una inevitable discrepancia, que hemos arreglado manteniendo cada uno sus normas, y delante de nuestro tp podiendo el enorme cartel rojo, con el NO SE ACEPTAN. (esto puede traer lios..si..pero recemos para que no)


PD: Cuando averigue lo de los tarns, os paso los puntos de las leyes que modifiqué a ver que os parecen. Y las colgaré, pero ojo...quizás deberíamos revisar todo un poco, si alguien se anima que lo haga.
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Azazel Mar Oct 05, 2010 1:16 am

He revisado sus normas, se centran mucho en como debe comportarse una pantera y dan las directrices de como se hace y se dirige un ataque o un raid.

Yo no creo q hayan mas cosas conflictivas de las q ya ha enumerado Dely, aunque seria bueno confirmar si no aceptan avatares infantiles, yo me supongo q no, pero en sus normas no lo prohiben.

Aparte de eso solo veo dos cosas mas q podrian dar algun problemilla, pero nada de importancia:
-El idioma. Por lo q veo aceptan rps con grupos no hispanos y nosotros no.
-Nosotros no aceptamos limites y punto, ellas no aceptan limites q sean poco goreanos. Es decir el limite de "10 minutos sin rp y me piro" nosotros no lo aceptariamos y ellas si.

Aparte de eso no he visto nada mas q entre en conflicto.
Azazel
Azazel

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Chelsey Mar Oct 05, 2010 8:38 am

Azazel escribió:He revisado sus normas, se centran mucho en como debe comportarse una pantera y dan las directrices de como se hace y se dirige un ataque o un raid.

Yo no creo q hayan mas cosas conflictivas de las q ya ha enumerado Dely, aunque seria bueno confirmar si no aceptan avatares infantiles, yo me supongo q no, pero en sus normas no lo prohiben.

Aparte de eso solo veo dos cosas mas q podrian dar algun problemilla, pero nada de importancia:
-El idioma. Por lo q veo aceptan rps con grupos no hispanos y nosotros no.
-Nosotros no aceptamos limites y punto, ellas no aceptan limites q sean poco goreanos. Es decir el limite de "10 minutos sin rp y me piro" nosotros no lo aceptariamos y ellas si.

Aparte de eso no he visto nada mas q entre en conflicto.

Las leyes unificadas te parece poco?XD es broma...
Tienes razón con lo del idioma pero...ellas lo tienen así por el tema raids, que como dije hay un grupo de mujeres anglo que vienen a atacarlas. Y por lo de los limites...bueno sí una cosa más a la lista, pero que creo que no hay negociación alguna.

Está claro que ellas tienen unas normas y nosotros otras, por lo que vimos imposible (al menos de momento) en ponerse deacuerdo. Pero bueno, son dos mitades de sim, con dos lands, y con dos normas, unificamos las que podamos como raid, animalitos...y demás, y las inunificables..pues nada.
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Morgana Mar Oct 05, 2010 9:45 am

Tampoco parece que sean temas tan graves.

- Los animales (kurii, lars, bosks, arañas gigantes, etc. etc.) deben estar fuera de la ciudad. Si alguien quiere hacer de animal de compañía supongo que será para un caso puntual, sino no veo que continuidad puede tener ser siempre un lar....

- Normas unificación: creo recordar que tan solo hay dos puntos en los que básicamente no estaríamos de acuerdo: las mujeres armadas y la escolta femenina de los Iniciados. Poner un letrero "Las mujeres armadas no son aceptadas en la ciudad" debería ser suficiente, y por el monte que hagan lo que quieran.

El problema sería si mujeres armadas distintas de panteras atacan la ciudad desde el bosque. ¿Se las ignora? ¿se les dice que no aceptamos eso?

- Tema límites: en Lydius no tenemos límites. Aceptar que XX periodo de tiempo sin rp y me voy tampoco sería nada descabellado, pero de entrada mejor sin límites.

- Aids: si se aceptan, se aceptan para todos. Ellas pueden ayudar a las suyas y nosotros a los nuestros. Me parece bien.

- Los tarns y otros artilugios parecidos no se permitían por cuestiones de lag. De hecho un tarn lo tendría muy difícil para atacar dentro de la ciudad pues los edificios se lo impedirían.

- El idioma: es difícil que un grupo "guiri" que venga a atacar a las panteras acabe en la ciudad, pero tampoco es imposible. Será cuestión de estar al caso y avisar si se colase alguien que no hable castellano.

No se si me dejo algo.....
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Delia Mar Oct 05, 2010 11:32 am

En primer lugar...... por lo visto he dado un punto negativo a un post de Chel jajajajjaja no era mi intención, he debido pinchar en el + - que aparece en el lateral y ahora no se donde quitarlo.

Ahora al turrón:
  • Los límites de "10 min. sin rp y me piro" no los aceptaría si pudiera evitarlo, somos razonables y no secuestramos gente sin razón... y hay gente que aprovecha eso para romper historias que pueden ser importantes y dejarnos a todos sin saber como rolear el desenlace. De todos modos creo que debe ser algo común a todo el sim
  • Con los animales no creo que haya problema, el bosque y la ciudad están bien delimitados, solo deberíamos estar al loro, porque recordemos que la peña no se lee las normas... así que como para leerse 2. Yo haría una sola nota con 2 dos apartados en los que se especifiquen las peculiaridades de la ciudad y del bosque
  • Las mujeres guerreras que distingan entre bosque y ciudad, no tengo dudas
  • En resumen, aceptaría los tarn, los animales de compañía o de granja, el aid, incluso los límites de los 10 min. sin rp para tepearse.... el resto distinguiría entre bosque y ciudad.... aunque lo de los anglo es un problema pues no es una razón "goreana" por lo que los prohibimos.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Morgana Mar Oct 05, 2010 12:02 pm

Delia escribió:.... aunque lo de los anglo es un problema pues no es una razón "goreana" por lo que los prohibimos.[/list]

El tema del idioma debería estar claro. Si yo voy al anglo hablando castellano, catalán o francés, me enviarán a la porra, que también son muy suyos con eso del idioma.

Además, nuestro Lydius es hispano y como mucho podríamos negociar si aceptamos traductores que sean bastante buenos, no sea que por la risa que nos de seamos incapaces de seguir la trama.

Pero de entrada que quede claro que aqui solo se habla castellano.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Delia Mar Oct 05, 2010 12:13 pm

Hombre, para mi está claro, siempre fue así en Inopia y no había dudas.... pero entiendo que ahora no somos nadie para prohibir los raids de las panteras con no se quién.... y esto sí que puede resultar confuso.

No es lo mismo con las mujeres guerreras o los kurii, porque la decisión es cuestión de "principios" goreanos, pero entiendo que se podría justificar el motivo de la diferencia entre el bosque y la ciudad... los animales no pintan nada dentro de unos muros, y las mujeres por muy guerreras que sean, son inferiores a los guerreros de una gran ciudad y no creo que busquen la muerte.

De todos modos, no creo que haya otra solución que distinguir entre bosque y ciudad en todos los casos, a no ser que las panteras acepten ir al sim de los otros para hacer sus raids o que directamente dejen de hacerlos.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Miranda/Coral Mar Oct 05, 2010 12:19 pm

Yo seguiria manteniendo nuestras normas en esos puntos:

-Idioma solo castellano (en el bosque que hagan los que les de la gana)
- no avatares con forma no humana o como se diga Razz dentro de la ciudad.
- Lo de los tarns a mi personalmente me es indiferente, pero una vez que los aceptemos acordaros que vamos a tener pajarracos por ahi sobrevolando.......
- No mujeres guerras, bastante lucha habeis tenido para quitarlas de enmedio o quitarme Razz como para ahora negociar sobre esto....

Resumen : Yo todo lo que sea conjunto en el bosque me es indiferente ya que no salgo para nada, pero nuestras normas en la ciudad Ok
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Chelsey Mar Oct 05, 2010 3:10 pm

Chicaaaasss chicasss chicasssss jijiji a ver una cosa que no veis clara, quizás no me expliqueé bien. Cada trozo de sim tiene sus leyes, aún no hemos llegado al punto de querer unificarlas en unas solas, eso aun es pronto, y nos tenemos aun que acoplar.
El tema es el siguiente, a pesar de tener unas leyes independientes, era mirar de suavizar las diferencias "más problematicas" que existieran dentro de nuestra..umnmnmn "ética goreana", almenos de momento hasta que no se decida sentarse y hacer unas conjuntas.
Ahora es imposible pq ellas tienen las leyes unificadas (con las que siempre hemos dicho NO), kuriis y mujeres guerreras, así como anglos shooters (acordaros de los italianos siempre que vienen...). Así pues lo único que podríamos modificar para que sean un poco semejantes y no den mucho lío, són los puntos que comenté y que al parecer estais todos los que habeis posteado más o menos conforme. De mode que las modificaciones que se harían sino teneis nada que decir en las leyes 7.5 serían las siguientes;


EN ROL PLAY ACCION

- SOLO 1 ATAQUE al día, maxímo. Por el bien de un rp duradero y digno a cada uno de los grupos con los que se rolea, se pone un límite este límite, un ataque trae consecuencias que deben ser roleadas, heridos, discusiones, reuniones de la Roja, etc. Si tienes dudas consulta a un mod antes de atacar. (aquí legislabamos la parte de bosque que ahora no nos pertenece así que queda modificado.)

- - ESTAN PROHIBIDOS LOS VULOS A MENOS QUE HAYA UN RP PREVIO MUY ELABORADO QUE SE PRESENTE A MODERACION. (esto queda igual, pero..creo que ellas aceptan vulos, pero creo que sol me dijo que lo quitarían)


EN NORMAS GENERALES

-Los kur, reyes sacerdores y arañas son roles complejos, entendemos que no puede hacerlo cualquiera y seran usados como pnj en la ciudad de Lydius, solo para tramas. La parte de los bosques tiene sus propias leyes y ellos sí aceptan tramas con estos animales y personajes.

- Se aceptaran moderadamente los avatares de animales como lar, bosck...etc. Siempre que sean para hacer un rp de caza y muy puntualmente se aceptarán como mascotas (para esto se requiere permiso de la moderación, puesto que no queremos que esos personajes animales tengan un rp tan elaborado como el de humanos).
(Así quedaría la nueva redacción)

- En idioma y limites lo dejaríamos igual...es un follon el tema anglo...pero podemos mirar de dejar con traductor, poniendo nosotros el traductor si sabemos de uno bueno (dejo que opineis)

- 8. ANIMALES GOREANOS COMO ATTACHMENT: Solo estan adminitidos los tharlariones y Kaiilas como medio de transporte. NO TARNS. (Sol me comentó de limitar los tarns a 2, pero eso puede crear desventajas, si los dos son de un mismo grupo atacante, crea indefensión para los demás, así que de momento se queda así, hasta que digais que opinais)

- Y otro punto es el tema monetario, que agradecería que entre todos sacaramos una solución.

Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Albo-Xarise Mar Oct 05, 2010 4:05 pm

Estoy de acuerdo con esas pequeñas modificaciones para adaptarnos dentro de lo posible los dos grupos... creo que no perdemos la esencia de nuestro estilo de juego y a la vez demostramos que estamos dispuestos a hacer algunos cambios para facilitar el rp fluido entre nosotros y con los que vengan a visitarnos.

Poniendo esos pequeños cambios en las leyes y el letrero de NO mujeres guerrenas y demas en la entrada, creo que queda bien cubierto, ya sabemos que atajar los problemas totalmente es imposible pero al menos para las diferencias mas grandes esta el cartel ahi bien a la vista.

Lo del tema monetario os comento algo en el hilo del HUD
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Morgana Mar Oct 05, 2010 4:18 pm

Por mi parte OK a todo.

Tan solo un apunte: Kur = singular Kurii = plural (que despues todavía se cachondearán si no lo ponemos bien Razz )
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Chelsey Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

Morgana escribió:Por mi parte OK a todo.

Tan solo un apunte: Kur = singular Kurii = plural (que despues todavía se cachondearán si no lo ponemos bien Razz )

Oido cocina
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Azazel Miér Oct 06, 2010 12:07 am

Yo tb estoy de acuerdo con esas modificaciones.
Azazel
Azazel

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyes de Lydius 7.5 Empty Re: Leyes de Lydius 7.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.