Raid Spar Sa-Shukan vs Casta roja de Lydius
+5
Barth
Morgana
Sam
Albo-Xarise
Xarly
9 participantes
Página 1 de 1.
Raid Spar Sa-Shukan vs Casta roja de Lydius
Bueno, pues lo dicho Popi y yo llevamos un tiempo intentando montar esto, para que ambos grupos practiquen y aparte de informaros del tema os hago una pregunta para que voteis.
Aclaro, un Raid-Spar es un combate pero sin consecuencias en Rp, es decir algo totalmente simulado donde lo único que se busca es pulir errores, perfeccionar fallos, trabajar en equipo y sobre todo pasarlo bien. Al final del entrenamiento hay una charla OOC para comentar intercambio de pareceres.
Los miembros de la ciudad que no participen en tal entrenamiento (Damas, kajirae,y cualquiera que no sea casta roja), ¿Qué quieren hacer?
Opción A:
Se comportan como si no pasara nada y siguen con su rp civil como algo normal
Opción B:
Actuan como si el ataque fuera real y por tanto practican también sus rps de escape, esconderse, etc.
Aclaro, un Raid-Spar es un combate pero sin consecuencias en Rp, es decir algo totalmente simulado donde lo único que se busca es pulir errores, perfeccionar fallos, trabajar en equipo y sobre todo pasarlo bien. Al final del entrenamiento hay una charla OOC para comentar intercambio de pareceres.
Los miembros de la ciudad que no participen en tal entrenamiento (Damas, kajirae,y cualquiera que no sea casta roja), ¿Qué quieren hacer?
Opción A:
Se comportan como si no pasara nada y siguen con su rp civil como algo normal
Opción B:
Actuan como si el ataque fuera real y por tanto practican también sus rps de escape, esconderse, etc.
Xarly- Cantidad de envíos : 182
Re: Raid Spar Sa-Shukan vs Casta roja de Lydius
Yo me amoldo a lo que decida la mayoria... Igual me pongo mi disfraz de bosk y bajo al bosque para armar mas barullo
Albo-Xarise- Cantidad de envíos : 289
La idea de Xarise es la que más me gustó (dice desde el fondo del inventario, buscando sus disfrases). Si no nos dejan andar alborotando el avispero, pues me decanto por la opcion B.
Sam- Cantidad de envíos : 13
Yo prefiero participar que quedarme de florero. Aunque sea un ejercicio mejor reaccionar como si fuera de verdad, porque así también evitamos fallos por parte de los ciudadanos.
Si preferís que no participemos entonces me voy con "felipe" al bosque y monto barullo por allí.
Si preferís que no participemos entonces me voy con "felipe" al bosque y monto barullo por allí.
Morgana- Cantidad de envíos : 280
No, a mi me parece que es un entrenamiento, pero entrenamiento no implica llevar armas, si todos podemos aprender, mejorar y pasarlo bien mejor asi que mejor que participemos todos.Morgana escribió:Yo prefiero participar que quedarme de florero. Aunque sea un ejercicio mejor reaccionar como si fuera de verdad, porque así también evitamos fallos por parte de los ciudadanos.
Yo también preferiría la opción B, es decir, que participásemos todos del ejercicio, cada uno dentro de su rol (o circunstancias de su personaje).
Aunque si al final se decide otra cosa, me buscaré otro disfraz
Aunque si al final se decide otra cosa, me buscaré otro disfraz
Barth- Cantidad de envíos : 67
Entonces parece claro que todos vamos "al lio". No estaría de más que cuando anuncieis el evento recordeis temas como que las mujeres libre no suben a la muralla a disparar o que las esclavas no tiran piedras como si fueran ametralladoras.
También puede servir de ejercicio para que nuestros "valientes" rojos organicen tácticas para proteger a la población en caso de ataque, que si empezamos todas a correr por la ciudad arriba y abajo con tantos faldones que llevamos, seguro que nos pillan.
También puede servir de ejercicio para que nuestros "valientes" rojos organicen tácticas para proteger a la población en caso de ataque, que si empezamos todas a correr por la ciudad arriba y abajo con tantos faldones que llevamos, seguro que nos pillan.
Personalmente también prefiero participar aunque sea evacuacíón.
Chelsey- Cantidad de envíos : 245
Iby va paseando por la plaza recogiendo piedras, alunas las frota con los adoquines, y les saca punta....
Depende del numero de gente que haya en un bando o en otro, si no lo haceis como ejercicio de RP, yo usaré la onda o ayudaré a las panteras.
Un saludete, Iby.
Depende del numero de gente que haya en un bando o en otro, si no lo haceis como ejercicio de RP, yo usaré la onda o ayudaré a las panteras.
Un saludete, Iby.
Iby- Cantidad de envíos : 1
Iby escribió:Iby va paseando por la plaza recogiendo piedras, alunas las frota con los adoquines, y les saca punta....
Un saludete, Iby.
Le suelta una colleja a la poridosera. Se mira la mano llena de pavor y corre a desinfectarse, unos cuantos minutos despues asoma la cabeza por la ventana de la enfermería y chilla: "te veo yo con una honda y te hago carne para Felipe!!!! "
Helena- Cantidad de envíos : 97
Vale, pues creo que podemos decir de forma clara que todos eligen opción B.
Aun no tenemos fechas ya que ya sabeis, verano, piscina, playa, etc. Las normas están hechas cuando tengamos la fecha de los días que lo haremos lo pondré aquí todo y mandaré un aviso por el grupo.
Aun no tenemos fechas ya que ya sabeis, verano, piscina, playa, etc. Las normas están hechas cuando tengamos la fecha de los días que lo haremos lo pondré aquí todo y mandaré un aviso por el grupo.
Buenas nuevas, al final haremos esto del raid de entrenamiento pero en vez de con las Sa-shukan, lo haremos con las Arvakara. Normas las mismas, idea la misma, se agradece a todos que paseis horario de cuando estar para poder organizarlo, espcialmente hombres libres ya que posiblemente os tocará participar porque somos poquitos casta rojas.
He mandado un aviso, pero para que quede constancia lo pongo aqui:
El spar de entrenamiento será el miércoles 15 a las 22:30 para que con preparativos, etc podamos empezar como muy tarde a las 23:00. Asi que hombres a darle caña a la arena para ponerse en forma que no podemos quedar mal.
El spar de entrenamiento será el miércoles 15 a las 22:30 para que con preparativos, etc podamos empezar como muy tarde a las 23:00. Asi que hombres a darle caña a la arena para ponerse en forma que no podemos quedar mal.
Las mujeres libres de la ciudad, además de correr arriba y abajo gritando cual histéricas... ¿qué más podemos hacer?
Si el ataque lo realizan mujeres y no hombres, ¿puedo tirarles el rodillo de amasar? o piedras, o bollos duros... ¿La casta roja se encargará de agruparnos y llevarnos a lugar seguro o irán a su bola disparando y cada cual que se espabile como pueda?
Si el ataque lo realizan mujeres y no hombres, ¿puedo tirarles el rodillo de amasar? o piedras, o bollos duros... ¿La casta roja se encargará de agruparnos y llevarnos a lugar seguro o irán a su bola disparando y cada cual que se espabile como pueda?
Morgana escribió:Las mujeres libres de la ciudad, además de correr arriba y abajo gritando cual histéricas... ¿qué más podemos hacer?
La idea es que las mujeres aprovecheis este ejercicio como entrenamiento también de lo que deberiais hacer en caso de ataque, es decir un casta roja como por ejemplo yo mismo os recolectaré y os llevaré hacia los túneles para que bajeis y una vez esteis abajo yo ya iria a la batalla, que si no recuerdo mal con el tema Turia fue lo que hice y luego me encontré con todos bajados y todos los atacantes a por y duré un suspiro ejej
hmmmmmm no es por nada, xarly, pero..... si tú te dedicas a llevar a las mujeres a los túneles..... esto.... como decirlo...... qué rojo queda? A no ser que Azazel vuelva de su viaje o Alejo del destierro...... claro que está Arco con su susodicho, Cugom marcando con hierro candente a todo el que pille, Krito puede lanzar botellas vacías con tirachinas y Barth ir metiendo inyecciones de tranquilizante para kaiilas.
¿hay alguien más?
No, ahora en serio, ya he estado en unos cuantos de estos, y a no ser que queráis que esté allí por temas de moderación..... con vuestro permiso esta vez me lo voy a perder.
¿hay alguien más?
No, ahora en serio, ya he estado en unos cuantos de estos, y a no ser que queráis que esté allí por temas de moderación..... con vuestro permiso esta vez me lo voy a perder.
johari- Cantidad de envíos : 34
johari escribió:hmmmmmm no es por nada, xarly, pero..... si tú te dedicas a llevar a las mujeres a los túneles..... esto.... como decirlo...... qué rojo queda? A no ser que Azazel vuelva de su viaje o Alejo del destierro...... claro que está Arco con su susodicho, Cugom marcando con hierro candente a todo el que pille, Krito puede lanzar botellas vacías con tirachinas y Barth ir metiendo inyecciones de tranquilizante para kaiilas.
¿hay alguien más?
Pues bueno.. está Robe y confio en la colaboración ciudadana, es decir Mad, Krito, Arco... además Alejo al ser una cosa OOC viene ya que el destierro es rp, Luca vendrá también y Azazel también.
Por supuesto, total libertad por mi parte, me parece lógico, de todas formas si a mitad te arrepientes ya sabes donde andamos.
Sobre el raid-spar o lo que narices fuera que hicimos ayer he de decir que apenas podía escribir de la risa que tenía.
A ver, almas de dios, ¿como pretendeis que alguien entre en la ciudad con esa muralla china que habeis puesto que tiene una puerta tan pequeña que hasta dudo que el comerciante gordo pueda pasar?
Eso unido a los huds, aos, vestidos, pelos, armas, etc. etc. etc. hizo que nadie pudiera moverse, que las flechas parecieran las balas de matrix y que los GM se volvieran locos. Finalmente gran victoria para nuestros hombrecitos que se esforzaron un montón para capturar a las fieras panteras.
A ver, almas de dios, ¿como pretendeis que alguien entre en la ciudad con esa muralla china que habeis puesto que tiene una puerta tan pequeña que hasta dudo que el comerciante gordo pueda pasar?
Eso unido a los huds, aos, vestidos, pelos, armas, etc. etc. etc. hizo que nadie pudiera moverse, que las flechas parecieran las balas de matrix y que los GM se volvieran locos. Finalmente gran victoria para nuestros hombrecitos que se esforzaron un montón para capturar a las fieras panteras.
La verdad que la doble muralla nos dió un peso estratégico y era muy dificil que las pobres pudieran pasar y entrar en la ciudad. No obstante fuimos lo suficientemente hábiles para colocar al mercader de torreta encima de la muralla.Morgana escribió:Sobre el raid-spar o lo que narices fuera que hicimos ayer he de decir que apenas podía escribir de la risa que tenía.
Es cierto que tuvimos un primer momento que nos quedamos clavados en la muralla, pese a bajar gráficos y hacer apaños para menor lag. Luego quitandonos Aos, quitando la mayoria de prims vestidos, sustituyendo algunos pelos por cascos que tienen muchos menos prims y quitandonos armas innecesarias como yo por ejemplo el escudo, la cosa mejoró y al menos yo en la parte final pude moverme sin problemas y disparar también, salvo un poco al final.
Por lo demás un placer jugar con las Arvakara y espero que os lo pasarais todos tan bien como yo.