Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pnjs, (personajes no jugadores)

+4
Delia
Morgana
Ari
alaric koray
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Chelsey Jue Ene 28, 2010 5:34 pm

A ver familia.....en cuanto a rp se refiere 100% deacuerdo con Miranda, yo me reuní con el Consejo que mantuve precisamente para que haya la mayor gente informada en rp con coherencia...y en cuando a informar en ooc....chicos, yo ya no se a quien le digo que y cuando...y al saberlo más de cuatro personas doy por supuesto que todos estais al tanto. Delia el tiron de orejas te lo daré yo a ti, porque si ves que pasa algo y no te han dicho nada ooc (que tampoco hay que decirlo, pq es mas realista) preguntalo leches, que bien cuando os conviene no parais de utilizar el chat de grupo para "chorraditas" (y lo digo cariñosamente). Que se podria haber mandado aviso..bueno yo me he dado cuenta que los avisos sirven de poco porque la mayoria de gente no los lee, y creo que se tiene que dejar para cosas importantes. Y además ya que eres tu querida Delia la que te quejas Razz, di por hecho que te lo contarian en ooc puesto que uno de los mayores implicados es Enzo. Y en cuanto al procedimiento a seguir y demás...(fuera del rp que ya ha quedado claro que no teniais pq saber, ademas que habia un protocolo secreto para actuar) ni nosotros lo sabemos, puesto que los moderadores dieron opiniones pero no sentenciarion aún.
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Ene 28, 2010 5:38 pm

cheers cheers cheers Lo que yo digo, antes de dejar seguir una historía se mira con lupa, sobra todo si es tan trascendental como esta, asi se evita todo tipo de dramas y mal estares.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Ene 28, 2010 5:49 pm

Delia escribió:
Alaric Koray escribió:¡Ah!, se me pasó. Delia, con respecto al guardia anexado, me parece una solución ingeniosa contra el aburrimiento de las damas. Así, tendreis la escusa al menos de viajar si en el sim no hay nadie, o que estos no esten disponibles. Aprobecho para facilitar a la precursora de la idea.
¿Lo usaran las kajiras para escarse?..jijiji. Yo me veo a mas de una pegandose a la pierna de cualquier "pnj" para fugarse... Laughing

Es imposible contar con vosotros, Alaric, he estado a punto de "desapuntarme" de mi casta mil veces desde que empecé a jugar..... y hace ya mucho tiempo. Pensé que todo sería distinto al tener un fc rojito, pero aysssss.... ni con él puedo contar, siempre con cosas mas importantes de las que ocuparse.
(ojo, no os lo recrimino, creo que es logico en rp que los rojos no "pierdan en el tiempo" en escoltar a damas por motivos particulares.... y menos en tiempo dificiles como estos)

De hecho, para no desviar el tema de este hilo, os voy a pegar el último disgusto que me provocó este tema. Espero que Morgana participe en la discusión.

Tatrix, en cuanto te pille, te acorralaré en el despacho para exponer mis quejas. Very Happy

Ya que nos estamos sincerando tanto, cosa buena por cierto ya que asi nos liveramos, me toca. Yo también llevo tiempo pensando en "desapuntarme" como rojo, puesto que el rp como tal en la ciudad no me llena y no parece cambiar en meses (Ojo, no señalo a nadie, a NADIE, que quede claro). Los rps que llevo me mantienen ocupado y paso mas rato en sl a veces, mi rl me impide dar más desde inicios de enero. Estoy ultimamente muy, muy, desganado y la situación actual en este rp me tiene en parte sin ganas, ya que pienso que podría haberse hecho las cosas de otra manera mas rápida y efectiva. Estoy meditando de hecho, muy seriamente, apartarme y no participar...aunque no creo que lo haga solo, tiempo al tiempo. Twisted Evil

Delia, tienes que comprender que toda la casta roja salvo Alejo, tiene problemas de horarios, por no hablar de los alters que solo engordan el numero, asi como los puntuakmente ocasionales. Dime quienes entran con mas asiduidad y sabras el problema de la casta roja de Lydius y todo lo que deriba de eso, entre otras cosas, posibles escoltas rojos.
No se como estara la noche ahora, ya que solo algun viernes y sabado puedo aparecer en ese horário. Tenemos un problema, entre otros, de personal básico en una ciudad de 24h.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

Alaric Koray escribió:-En segundo lugar ningun ciudadano cuerdo de Lydius cotillea nada que suponga una guerra para su ciudad e intereses, con lo cual no me vale eso de que se enteren.
No presupongas que todos estamos cuerdos, yo incluso daría la vuelta a las cifras.


¿Entonces si tenemos una población loca deseosa de ser esclavizada y asesinada si cabe perdiendolo todo?, interesante, se por donde vás, pero yo hablaba generalmente, entrando en la normalidad.

Alaric Koray escribió:-Sexto, puesto que nadie ajeno a la ciudad vió nada, y todo queda en casa, no hay casi nada a lo que acojerse para un rp de tal magnitud, que puede deribar en una guerra que a la casta roja ni a la ciudad le interesa...Abrid los ojos, somos cuatro gatos, menudo rp triunfal de victória.
Pensaba que la intención de todos nosotros era jugar pero por lo que leo, si no te he malinterpretado, estás insinuando que se cierre el rp tal y como ha quedado.


Más que jugar, es pasarlo bien, siempre con historias coherentes e ingeniosas si. Insinuo que el rp como tal se esta llevando debería suavizarse, frensarse un poco más e irlo masticando y saboreando desde el propio sim, puesto que en Ar puede y deben rolear antes de Lydius otros posibles destinos de Keom, el capitán. Ya lo dije en otro post, hay muchas maneras de implicar sims y gente para crear juego. Yo solo quiero que no se acepte la validez de pnjs para tramas importantes como esta, puesto que nos encontrariamos ante un precedente peligrosísimo e incontroláble.
Con lo cual, yo habría informado a Cero ese mismo dia de:
1-No puede tomarse represalias de inmediato.
2-Keom muere sin nadie de Ar que pueda vengarse, de momento.
3-Ar puede emprender medidas lógicas como, por ejemplo, ofrecer recompensas por información, mandar agentes a cada ciudad (total es rica) para investigar o cualquier otra ocurrencia buena.
4-Cuando matas a un capitán de Ar en tu ciudad, eliminas testigos y pruebas, eso o sabes lo que te espera. Por lo que se entiende que no va saciar su venganza tan pronto.
5-Hablar con los moderadores para hilar una bonita trama, donde los participantes disfruten.

Alaric Koray escribió:-Séptimo, para terminar añado que durante el viaje a Lydius del capitán Keom de Ar (Que viajaba solo muy asiduamente como si nada, dejando atrás responsabilidades minimas y etc), pude haberle pasado de todo, ¿Porqué tiene que haber terminado en Lydius?, ¿No pudo haberse perdido antes de cruzar el vosk?.
Lo siento pero eso no se sujeta, el capitán se dejaba ver bastante, es alguien "importante" y no pasaba desapercibido. Olvidas que fue detenido fuera de las murallas de la ciudad, frente a una taberna, un mercado, tiendas .... Y estuvo en la plaza de Lydius atado, herido y ofendiendo a la tatrix y a todo el que pasaba por allí.


Efectivamente, Marlenus no viajaba solo ni cuando iba a cazar...¿Un Capitán de la casta roja no es casi tan importante?. Tendra obligaciones que atender, ningun cargo importante sale solo, seamos coherentes pero bueno, esto ya es cosa de cada uno.
Fue detenido alli claro, ¿Y?, ¿Le vió alguien foraneo?, ¿No verdad?. Pués a eso me rémito.

Alaric Koray escribió:Conclusión, hay rps que se pueden hacer libremente sin consultar y otros mas ambiciosos, como este, que requieren de charlas con los moderadores y dejar las cosas claras.
En esto si que estamos de acuerdo, pero me da la impresión de que a veces os olvidáis de que hay mucha gente en el sim, si queréis que tengamos un comportamiento unificado ante temas "importantes", no basta con que 4 hablen en el despacho de la tatrix en rp...... comunicadlo.

He jurado la piedra con mi damita, la defiendo y le soy totalmente fiel, pero en OOC estoy a favor de las relaciones entre sims, aunque sea a traves de una guerra (todo rps justificados y bien hechos, sin pnjs, como decis).
Y no penséis que todo me da igual, me estoy arriesgando a que maten a mi fc y a que empalen a johari, y cualquiera de las dos cosas será una gran putada para mi.[/quote]


Claro, tu misma lo has dicho, Rps justificados y bien hechos, sin PNJS. En esos pnjs se sustenta y sostiene el rp, lee bien esta frase, analizala Delia, aqui esta mi queja.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty PJ no jugador o PNJ

Mensaje  Ari Jue Ene 28, 2010 9:25 pm

"Si Alaric conociese tanto la muerte de Keon, no lo llamaría constantemente 'Keom', las cartas están mostradas tal cual, que las miren desde otro lado no me desagrada, hay que cuestionarse para aprender, que sigan aprendiendo.. que sigan disfrutando." Smile

Cero Enzo
Ari
Ari

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 9:51 pm

Ari escribió:"Si Alaric conociese tanto la muerte de Keon, no lo llamaría constantemente 'Keom', las cartas están mostradas tal cual, que las miren desde otro lado no me desagrada, hay que cuestionarse para aprender, que sigan aprendiendo.. que sigan disfrutando." Smile

Cero Enzo

y yo pensando: "juraría que se llamaba Keon... pero bueno ellos que han repasado el rp lo tendrán más reciente" jajajajajajaja

Espero que tu tambien hayas aprendido de lo que has leido en el foro, aquí tenemos que disfrutar todos hombre!!

Atentamente,
Tu apellido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty PJ no jugador o PNJ

Mensaje  Ari Jue Ene 28, 2010 10:11 pm

Al hilo de toodo esto y dado el ya desmesurado voz populi(y otros tantos occ que ya andan quemando..) remito que posteare este fin de semana que tenga tiempo para buscarlos (si soy un desastre con tanta note) los rp´s que conciernen a tanta polemica porque afortunadamente suelo guardar la mayoria de los rp´s..(muahahah..tengan cuidado Twisted Evil )
Alee buen gor y adivertirse TODOS Exclamation
Ari
Ari

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Vie Ene 29, 2010 11:36 am

Ari escribió:"Si Alaric conociese tanto la muerte de Keon, no lo llamaría constantemente 'Keom', las cartas están mostradas tal cual, que las miren desde otro lado no me desagrada, hay que cuestionarse para aprender, que sigan aprendiendo.. que sigan disfrutando." Smile

Cero Enzo

Muy agudo, en fín, Keon o "Keom" (Qué mas dará). Estoy deacuerdo en eso de aprender, muy deacuerdo.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Vie Ene 29, 2010 11:42 am

Ari escribió:Al hilo de toodo esto y dado el ya desmesurado voz populi(y otros tantos occ que ya andan quemando..) remito que posteare este fin de semana que tenga tiempo para buscarlos (si soy un desastre con tanta note) los rp´s que conciernen a tanta polemica porque afortunadamente suelo guardar la mayoria de los rp´s..(muahahah..tengan cuidado Twisted Evil )
Alee buen gor y adivertirse TODOS Exclamation

Asi es, ya se estan quemando varias personas por el tema este. Sigo remarcando que mi unico deseo es no permitir un precedente que, a mi juicio, considero injugáble y que es usar pnjs para rps trascendentales. Repito y registro la frase "Somos los que estamos" para que no haya lugar a dudas de lo que defiendo.
Exponer un tema y defenderlo con argumentos de peso no creo que sea ooc ni nada por estilo, estoy tratando de impedir problemas derivados y futuros, es todo.

Estoy deacuerdo en disfrutar y tal, más que nadie, pero veo las cosas de una manera y hasta la fecha no han conseguido darme buenos argumentos para cambiarla.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Delia Vie Ene 29, 2010 1:47 pm

No se pq os resistis tanto a mostrar de una vez esos usos de pnjs.
¿Desde cuando el acusado tiene que exponer la defensa antes de que la acusación haga lo propio?
como esta la justicia..... Wink
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Vie Ene 29, 2010 2:58 pm

Cuando faltaba poco para la muerte de Keon, el jugador roleo con pnjs que el mismo supuso que estaban presentes además de los própios jugadores. Como le siguieron el rp, se aferra a esto para decir que esos mismos pnjs corren la noticia hasta Ar.
He aqui resumidamente el kit de la cuestión. Jamás he visto tal uso, si para otras cosas mas cotidianas que no traen consecuencias ni dan pie para venganzas. ¿Es que no puede terminarse un rp en una muerte aislada y solitaria?, vamos, digo yo.
A mi me parece perfecto que se siguiera, pero como mandan las de la ley.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Delia Vie Ene 29, 2010 3:21 pm

WWWwwwoooooowwwww!!! Empieza por ahi y nos ahorramos 25 post!!!!

Es cierto Alaril (que total, que mas da Very Happy , a mi tambien me suelen llamar Dalia, Denia, Nelia y Celia) a Keom le encanta eso de imaginar que se abre paso entre la chusma del mercado, escupir a los pies de esos pnjs (y a los mios, tambien) y apartarlos de manotazos cuando pasan demasiado cerca para limpiarse las ropas después.

Yo me lo paso en grande cuando hace eso, me rio muchisimo, peeeeeeero..... esta claro que no hay discusión, no se puede aceptar que esas multitudes corran la voz .... OJO, de la muerte..... porque de la detención .... tengo mis dudas...... tendría que acatar las leyes de los supertacañones.
Yo casi lo encontraría aceptable y más si los hechos se dan en la zona del puerto o del mercado.... pero ya digo que entiendo que haya dudas razonables.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Miranda/Coral Vie Ene 29, 2010 3:51 pm

Como bien dice delia, yo tampoco aceptaria esos personajes.. ante esa muerte ni ante ningun caso mas severo o grave. Pero para cualquier otra cosa es valido.
Sobre su detencion, puede ser que si lo sepan, porque? sencillo, hacia dias atras la dama ariadne fue capturada y llevada a ar...... en ar la gente vio a la esclavista de lydius desnuda y arrodillada, si keon a desaparecido, es muy posible que piensen sus ciudadanos que pueden haberle apresado en lydius, no es creible? para mi lo es 100%. Y como esto es hablar por hablar...... lo dejo correr... hasta que no me demuestren sus rps coherentes. Me da mucha lastima, y hablo en general, sin mirar a nadie, que cuando surgen tramas en nuestra ciudad siempre se derivan a malos royos ooc..... y es una pena porque en verdad estamos aqui para divertirnos, no debemos estar mirando todo con lupa.... claro que no voy aceptar cosas sin logicas, pero de momento no se sabe nada...
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 4:52 pm

Totalmente de acuerdo con Miranda (otra vez...) y para vuestra información os indicaré que el rp sigue en marcha, hay mucha gente involucrada, hay muchas intrigas y una trama que va creciendo cada luna que pasa, el rp de la gente de las ciudades se está viendo afectado por los acontecimientos sucedidos en Lydius, por la muerte de Keon, por los extrangeros que vienen a intentar recabar información y por la más que probable guerra... He visto cosas que me han encantado, como traiciones, engaños... en rps muy conseguidos, así que por mi parte haré todo lo posible para tirarlo adelante, aunque mi vida corra en ello... (nunca mejor dicho)

Nos vemos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty MIRA QUE NO ME GUSTA NADA FOREAR Y ME OBLIGAIS xd

Mensaje  Noa la Verde Vie Ene 29, 2010 6:42 pm

Como odio discutir, solo dejo mi opinion pa que conste:

1. No creo que los pnjs deban contar como medio IMPRESCINDIBLE en un rp con las consecuencias del tamaño que tiene este, y no tanto porque no me parece justo, ya que se esforzaron en mantener la puerta cerrada y en quemar sus pertenencias y deshacerse del cuerpo (denotando su intencion de mantenerlo secreto) si no porque la hacerlo, Cero, al que aprecio mucho, nos ha dejado sin un rp muy interesante, el de las investigaciones, tanto por parte de Ar currandoselo como por parte nuestra intentando ocultarlo y aunque seguramente, el fin hubiese sido el mismo, que se enterasen y hubiese guerra, nos habriamos pegado un mes muy divertido con esta historia.

2. Creo que en el momento que ocurrio la muerte, moderacion de inopia deberia haber contactado a Cero y haberle advertido cuando el, ooc, declaro sus intenciones...no se hizo que yo sepa al menos, error nuestro , porque andamos liados y tenemos vidas al margen de sl y estas cosas pasan...por esta razon, porque ha pasado tiempo ya y hay muchos rps de mucha gente implicados no creo que se deberia anular a estas alturas nada del tema, pero si advertir la postura de moderacion para el futuro, de manera que no se repita.

3. Estoy totalmente a favor de promover el rp con otras ciudades, aunque sea belico, pero si que preferiria tiempo y espacio para que se puedan hacer los rps al respecto, si me llega el rumor hoy y me atacan en 3 dias...no puedo hacer apenas nada y habria mucho que hacer.Entrenamientos, despedidas, situaciones de miedo o de enfados por la tension..en fin, cositas para las que no se da margen si se ataca echando pipas. Espionaje para evr con que efectivos cuentan o alianzas...al saberlo todo ooc la gente no se molesta en eso y deberiamos.

Y sobre el resto de cosas que hablais...pos...nada que añadir, que hay pocos rojos coincidentes en horarios, ya lo sabemos y es lo que hay... pero de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien ..ganar o perder, como jugadora me da igual..si ganamos me pido a ares de esclavo, si perdemos pos Delia estara monisima de sedas Wink es un decir... pero lo mas IMPORTANTE...que somos un grupo, que no nos enfademos por bobadas de un juego, que hay mas opiniones aparte de las nuestras y que nadie es poseedor de la verdad al 100%.

Mil besos.
Noa la Verde
Noa la Verde

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Miranda/Coral Mar Feb 02, 2010 3:12 pm

entonces? como quedo la cosa ????????????? que no nos decis nahhhhhh Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 1:24 pm

Miranda/Coral escribió:entonces? como quedo la cosa ????????????? que no nos decis nahhhhhh Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues nada... Dejamos a unos cuantos rojos en Lydius y nos fuimos otros para Ko-Ro-Ba, allí hicimos algo de rp de campamento hasta que uno de los rarii de dicha piedra nos vino a buscar y nos invitó a seguir esperando al Ubar dentro de la ciudad, así que nos dedicamos a la segunda cosa que mejor sabemos hacer los rojos, tomarnos unos pagas en la taberna!!

Aix... que vida más dura la del ejercito!!!

Mención especial a la pobre esclava que nos atendía, a parte de tener que servir y aguantar a unos rarii que estaban de los nervios ante la falta de puntualidad del Ubar en una situación tan sería como es la guerra, casi se nos emborracha con tanto probar licores...

Nos vemos!!


Última edición por Enzo el Miér Feb 03, 2010 1:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Miér Feb 03, 2010 1:53 pm

Aja, pero no se hizo nada para lo que se iba, ¿No?. O sea, se insiste en quedar para un martes y segun me han dicho no aparecen los interesados en el ataque...Interesante, bueno que se le va a hacer...me alegro de no haber podido estar porque yo me habría enfadado tela, no me gusta perder la noche ni el tiempo.
Veremos como sigue esta "mini" guerra. Añado que la pregunta de Miranda era sobre como acabó el asunto "pnjs invisibles", estando la cosa aclarada y quedando muy claro que los pnjs no pueden ser tan trascendentales. Se ha hecho la vista gorda por esta vez, debido a que habia ya mucho rp avanzado.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Miranda/Coral Miér Feb 03, 2010 2:02 pm

Gracias alaric eres un sol jejjejeje

si enzo de tdoo eso estoy enterada.... y shiva muy enfada Very Happy
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 2:12 pm

Entiendo que de los PNJS y de su rp con ellos no se está haciendo uso... ellos andan por lydius, pero creo que cada vez están más resignados ya que no consiguen descubrir nada... La muerte de Keon, quedó cerrada y muy bien atada en rp, así que lo tendrán dificil...

Además, añadir que el tema de la guerra es un rp paralelo a esa muerte, aunque como es obvio, los rps se enlacen, antes de morir Keon desde Ko-Ro-Ba ya se estaba estudiando la opción de atacar Ar, es más, creo que ni en Ko-Ro-Ba saben en rp que Keon murió ejecutado en Lydius.

Así que si alguien quiere collarizar a la Tatrix, matar al rarius que lo ejecutó o lo que sea, que facilite el rp donde se entera de lo sucedido y listo...

Así que para mi, todo sigue igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Miér Feb 03, 2010 3:06 pm

Enzo escribió:Entiendo que de los PNJS y de su rp con ellos no se está haciendo uso... ellos andan por lydius, pero creo que cada vez están más resignados ya que no consiguen descubrir nada... La muerte de Keon, quedó cerrada y muy bien atada en rp, así que lo tendrán dificil...

Además, añadir que el tema de la guerra es un rp paralelo a esa muerte, aunque como es obvio, los rps se enlacen, antes de morir Keon desde Ko-Ro-Ba ya se estaba estudiando la opción de atacar Ar, es más, creo que ni en Ko-Ro-Ba saben en rp que Keon murió ejecutado en Lydius.

Así que si alguien quiere collarizar a la Tatrix, matar al rarius que lo ejecutó o lo que sea, que facilite el rp donde se entera de lo sucedido y listo...

Así que para mi, todo sigue igual...

Enzo...Alguien que no debería saberlo lo sabe en rp ya, ¿Cómo?...tenemos rojos con la boca muy abierta y poco sentido común...
¿Pasará algo?, segun se no. Veremos. Todo es ooc asi que hay que actuar como si nada, te recuerdo además que Cero en rp ya dijo que sabia todo lo referente a la muerte de su padre...
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Miranda/Coral Miér Feb 03, 2010 5:19 pm

Bueno alaric, por lo que yo tengo entendido, esque cero no va a seguir el rp, osea se mantiene al margen de la venganza, y en cierto modo lo veo lo mas acertado..
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Chelsey Miér Feb 03, 2010 5:25 pm

Miranda/Coral escribió:Bueno alaric, por lo que yo tengo entendido, esque cero no va a seguir el rp, osea se mantiene al margen de la venganza, y en cierto modo lo veo lo mas acertado..

Por lo que yo se, así es Miranda, eso me dijo Cero, y tambien creo que es lo más apropiado, sinó cuando nos maten todos creariamos a un hermano, o hijo vengador, y seria una rueda de muertes que llegarian a ser sin sentido. Que se han hecho cosas mal sí, pero la verdad es que todos hemos alguna vez metaroleado un poco a veces es inevitable, y la mayoria de veces es por calentón, así que ya veremos como acaba lo de la guerra, porque por lo que me dijeron, no se acepta el ataque de Koroba a Ar porqué sí (que por lo menos para Lydius no es porqué sí).
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 5:31 pm

Menos mal, uno menos, ahora solo quedan dos... xDD

Alaric, hoy ha salido un vulo desde Ko-Ro-Ba dirección Lydius... La Tatrix y los rojos que quedan en la ciudad se enterarán de algunas cosillas referentes a eso de que me hablas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Morgana Miér Feb 03, 2010 8:21 pm

Chelsey/Dely escribió:
Miranda/Coral escribió:Bueno alaric, por lo que yo tengo entendido, esque cero no va a seguir el rp, osea se mantiene al margen de la venganza, y en cierto modo lo veo lo mas acertado..

Por lo que yo se, así es Miranda, eso me dijo Cero, y tambien creo que es lo más apropiado, sinó cuando nos maten todos creariamos a un hermano, o hijo vengador, y seria una rueda de muertes que llegarian a ser sin sentido. Que se han hecho cosas mal sí, pero la verdad es que todos hemos alguna vez metaroleado un poco a veces es inevitable, y la mayoria de veces es por calentón, así que ya veremos como acaba lo de la guerra, porque por lo que me dijeron, no se acepta el ataque de Koroba a Ar porqué sí (que por lo menos para Lydius no es porqué sí).

pero si Ar y Ko-ro-ba se llevan a matar.... ¿les sorprende que haya un ataque???

Acompañando a Tarl el Viejo abandoné la sala del Consejo y entré en una pequeña sala lateral para esperar allí a mi padre. En la habitación había una mesa, sobre la que se encontraban algunos mapas. Tarl el Viejo se inclinó de inmediato sobre ellos. Me llamó a su lado, y mientras los miraba atentamente me iba señalando determinados lugares. —Y aquí —dijo finalmente y colocó el dedo sobre el papel— está la ciudad de Ar, enemiga mortal de Ko-ro-ba, la capital de Marlenus, que desea convertirse en Ubar de todo Gor.
—¿Y esto de alguna manera se relaciona conmigo? —pregunté.
—Sí —dijo Tarl el Viejo— Tú viajarás a Ar, robarás su Piedra del Hogar y la traerás a Ko-ro-ba.
El guerrero de Gor
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 2 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.