Lydius - Puerto Franco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pnjs, (personajes no jugadores)

+4
Delia
Morgana
Ari
alaric koray
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 12:36 pm

Es lo que he tratado de explicarle a Ares varias veces, que por libros Koroba puede perfectamente declarar la guerra a Ar pero claro, en libros se deja medio claro que no tienen esa capacidad inicial y por eso deciden robar la piedra.
Sin embargo Ares mantiene que Koroba metaroleo, posee un log de conversación donde en el mercado un moderador habla en ooc de ir haciendo planes y alianzas debido a que, Ares, dijo ooc que planeaba atacar Koroba...¿Futuramente?, evidentemente.
La realidad y prueba de esto es simple: La ciudad la montaron y a la semana ya se hablaba de guerra, por lo que Ares se quejaba amargamente (Con razón a mi juicio), de que ni tiempo le estaban dando a la ciudad para que viniera gente. Además, señalemos que hay fricciones ooc entre gente de Koroba y Ares, cosa que se sabe de hace tiempo por algunos sectores.

En definitiva, nos estan mareando terriblemente y los tontos estamos siendo nosotros...llevamos dos dias a expensas de Koroba y yo opino que ni uno más. Puesto que el rp de Keon no traerá mas consecuencia, de momento, lo ideal es centrarnos en nuestro sim y:

A) Tenemos el rp colectivo de viaje a las sardar, deberiamos prepararlo y ver como o vamos a hacer. Preparar no se, un par de carromatos ligeros de prins con algunos asientos y texturas o itens a modo de cargamento. Yo por ejemplo ya he pensado en comprarme un thalarión para esa travesia.
Deveriamos plantear dos viajes, uno este més y cuando antes, otro el que viene y asi en la ciudad se queda alguien las dos veces. Los que no hayan podido ir al principio irá en el siguiente.

B) Tenemos además pendiente rps de jura de piedra, creo que hay más de un ciudadano que falta.

C) Las kajiras estan paraditas, propongo como ya vengo haciendo a los owners actividades para ellas y hacer rps todos para participar de eso, por ejemplo: Concursos varios. Danza, servicios, lanzamiento de kajira...etc. Twisted Evil Debería darse vida al kennel que veo ya mucha carne en algunas, vagas que estan.

D) También tenemos la feria de mercado que se iba a montar cada semana.

E) Carreras de kailas/thalariones.
Sera por ideas, vamos proponer o apoyar alguna iniciativa.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

Me gustan todas las propuestas Alaric Smile La del mercado de los jueves oi hablar de ella y no se en que quedó, lo del viaje a las Sardar me gustaria un monton... el otro dia vi un sitio con un MM (no se como se escribe esos paneles que si consigues que los toque el numero correcto de personas le toca a todo el mundo lo de la foto) con un carrito, entrare a ver si sigue y podemos conseguirlo varios...

Mmm lanzamiento de kajirae? es como los escoceses con los troncos?
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 1:13 pm

Albo-Xarise escribió:Me gustan todas las propuestas Alaric Smile La del mercado de los jueves oi hablar de ella y no se en que quedó, lo del viaje a las Sardar me gustaria un monton... el otro dia vi un sitio con un MM (no se como se escribe esos paneles que si consigues que los toque el numero correcto de personas le toca a todo el mundo lo de la foto) con un carrito, entrare a ver si sigue y podemos conseguirlo varios...

Mmm lanzamiento de kajirae? es como los escoceses con los troncos?

Asi es, pero desde el puerto y caeran sobre agua...Que si no la casta esclavista nos pone matarata jijiji.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 1:38 pm

A mi una cosa que me parece que estaria genial, seria un rp de lucha a espada... es decir primero que se heche a suertes quien gana y luego sabiendo ya a quien le toca ganar pues que los jugadores hicieran el rp de la lucha en si...
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 2:01 pm

Albo-Xarise escribió:A mi una cosa que me parece que estaria genial, seria un rp de lucha a espada... es decir primero que se heche a suertes quien gana y luego sabiendo ya a quien le toca ganar pues que los jugadores hicieran el rp de la lucha en si...

Cielo, era una broma lo del lanzamiento de kajiras...Ains que adorable es.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Delia Jue Feb 04, 2010 2:25 pm

A ver, a ver, tampoco nos estresemos.... Deberíamos dosificar las buenas ideas para tiempos de escasez.

Las cosas estaba un poco paradas por el tema de la guerra, Mor y yo no hemos podido viajar para publicitar lo del mercadillo porque no era seguro y no había rojos disponibles. Aun así el aviso está dado en algunos sims, ya que Delia se ha enganchado del cinturon de Enzo más de una vez para apuntarse a algún viaje a Koroba, a Balearika y no recuerdo donde más....... pero continuaremos con ello porque nuestra intención es pasearnos por ciudades para hacerlo en RP y no pasar una simple note.

Hay gente que tiene RPs en marcha, a pesar de que tú Alaric quieras anularlos por incoherentes y eso que no te afecta Wink...... entiendo que igual que ese, continuará la gente con sus temas y los que han estado un poco "out" por los ultimos acontecimientos volverán.
Y el resto de las esclavas están vagas o aburridas???? qué esclavas???? os referís a las extranjeras??? Hemos pasado de ser la ciudad con más y mejores esclavas a no tener casi ninguna Sad

Lo que quiero pedir desde aquí es que interactuemos, que paseemos por la ciudad y que nos sentemos en la plaza o en la taberna o en el puerto.... porque si nos encerramos en casa no salen temas...... a veces buscamos rps en grandes viajes o eventos cuando no es necesaria tanta organización.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 2:26 pm

Jolin... me trago todo... seras malo Razz

Y tambien es cierto lo que dices Delia, los grandes eventos estan bien pero el dia a dia tambien es importante... yo asumo mi parte de culpa por que entro poco y ademas a veces no se que hacer y al final no hago nada... pero tengo toda la intencion de poner mi granito de arena.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 2:33 pm

Hay gente que tiene RPs en marcha, a pesar de que tú Alaric quieras anularlos por incoherentes y eso que no te afecta

Error, creo que estas siendo muy injusta conmigo al decir eso. Yo no he solicitado anulaciones si no correcciones necesarias para dar cohenrencia. Nada más, no pongan en mis dedos palabras que nunca dije.

Y el resto de las esclavas están vagas o aburridas???? qué esclavas???? os referís a las extranjeras??? Hemos pasado de ser la ciudad con más y mejores esclavas a no tener casi ninguna

Todas buscaban amitos pareja o casi todas, por no mencionar que somos pocos chicos y es necesario para soportar una población kajiril amplia.

Lo que quiero pedir desde aquí es que interactuemos, que paseemos por la ciudad y que nos sentemos en la plaza o en la taberna o en el puerto.... porque si nos encerramos en casa no salen temas...... a veces buscamos rps en grandes viajes o eventos cuando no es necesaria tanta organización.

A veces se requiere de rps en casita para jugar Delia, todos los necesitamos. Pero tenemos que ser compresivos con muchos aspectos que a veces no consideramos.
Los viajes es un recurso que emplea el personal para: No aburrirse cuando no hay casi nadie o le apetece otra cosa y sobre todo por rps que necesiten de esos viajes.
En mi caso solo he salido una o dos veces, y solo recuerdo la primera...Helmut de visita de la Tatrix. Considero efectivamente que se viaje demasiado.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Delia Jue Feb 04, 2010 2:44 pm

Yo no he solicitado anulaciones si no correcciones necesarias para dar cohenrencia.
El primer paso es esperar a que una de las partes implicadas en el rp pida ayuda a un moderador porque no esté de acuerdo, cosa que no ha ocurrido.

El segundo paso es esperar la opinión del moderador que escuchará la historia y decidirá... y el resto deberíamos acatar, aunque por supuesto opinión cualquiera podemos darla aunque no vaya a ningun sitio.

Y el paso que debería estar por encima de los demás es el respeto y la confianza en el buen hacer de los demás. Decir de antemano que requiere "correcciones" no me parece muy elegante.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 2:52 pm

Delia escribió:
Yo no he solicitado anulaciones si no correcciones necesarias para dar cohenrencia.
El primer paso es esperar a que una de las partes implicadas en el rp pida ayuda a un moderador porque no esté de acuerdo, cosa que no ha ocurrido.

El segundo paso es esperar la opinión del moderador que escuchará la historia y decidirá... y el resto deberíamos acatar, aunque por supuesto opinión cualquiera podemos darla aunque no vaya a ningun sitio.

Y el paso que debería estar por encima de los demás es el respeto y la confianza en el buen hacer de los demás. Decir de antemano que requiere "correcciones" no me parece muy elegante.

Si interfiere en todo un rp, porque te recuerdo que aunque no directamente si indirecta yo puedo verme afectado por el, dando pie a una cadena de desinformación y falta de guia considero que si se deben pedir. Es mas Delia, yo pedí una corrección en un detalle vital y drástico del rp. Estoy en todo mi derecho de pedirlo si considero que puede afectar a todo lo que venga en el futuro por tantos post que ya he explicado. ¿Tan malo te resulta que se quieran arreglar las cosas y dejarlas claras para evitar dramas?...no entiendo esa fijación para conmigo pués solo pretendo ayudar.
El rp se seguiría claro, faltaría más, la moderación a veces tiene vida RL y no puede estar en todo. Pero al menos bien encauzada la cosa es lo que se debería querer tener.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Miranda/Coral Jue Feb 04, 2010 2:55 pm

Pues si alaric..... todos necesitamos rp de casita, pero yo como no hable con los muebles, lo llevo crudo.
Y en parte es bueno reunirse todos o casi todos en zonas como el mercado, la plaza , la taberna, porque ahi es donde salen los rps, que luego deriban a chismorreos y demas..... pero claro, yo por ejemplo no puedo salir mucho fuera de la ciudad , porque siempre ahi algun rojo que me regaña Sad entonecs estoy deseando ese cambio que se planea jejeejj)

Y el tema de las kajirae, siempre pense que las kajirae, salvo 3 o 4 se dedican a estar a los pies con sus amos y nada mas, y ahora mismo todas las que andan en lydius, quitando a bronte, heca, y poco mas lo demas son alters de otros personajes, y no entran amenudo para incentivar ese rol....

Es cierto, que los viajes son buenos porque ayudan a que despues vengan a visitarnos a nosotros, pero claro la falta de escolta, se nos hace imposible.... yo tan solo he viajado una vez Sad y porque florence ordeno a tymk que me acompañara, aproveche para llevarme ariadne y asi que ella fomentara sus rps y relaciones con los demas esclavistas de las demas ciudades.
Miranda/Coral
Miranda/Coral

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Delia Jue Feb 04, 2010 4:10 pm

no entiendo esa fijación para conmigo pués solo pretendo ayudar.
Perdoname Alaric, es cierto que a veces saltan chispas entre nuestros mensajes, pero no quiero que pienses que eso puede afectar al juego.
Utilizo el foro desde el trabajo para no perder el contacto con vosotros y simplemente tú eres el que entra más al trapo .... Lo siento, cielo.

Me gusta enfrentar puntos de vista y quizas demasiadas veces hacer de abogado del diablo.... es más, echo de menos encontrar a alguien en rp con el que surjan estos piques que tengo contigo aqui pues estoy un poquito harta de que la vida de mis dos pjs sea tan idílica. Menos mal que tengo a Neme que desespera constantemente a Delia y la saca de sus casillas (empieza a haber tal odio entre ama y esclava que neme quiere acabar conmigo... y yo quiero deshacerme de ella a toda costa y no tengo ni idea, porque no he hablado con ella en ooc, pero supongo que el rp que ha dado lugar a esta conversación viene a cuento de esto.... así que llevamos mucho tiempo currandonoslo).

Solo pido confianza, confianza y apoyo a todos los rps que surjan en la ciudad, vengan de quien vengan y por muy pequeñitos que parezcan, pues para poner pegas, anular, o simplemente dejar pasar.... hay tiempo.
Delia
Delia

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  alaric koray Jue Feb 04, 2010 4:52 pm

Y yo solo pido coherencia, por favor mucha coherencia. Nada más ya que he me he planteado aparter del rp en cierto momento, porque como yo digo, si no eres capaz de asumir algo no puedes jugarlo.
alaric koray
alaric koray

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 41
Localización : Onubae

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Chelsey Jue Feb 04, 2010 5:00 pm

Delia escribió:A ver, a ver, tampoco nos estresemos.... Deberíamos dosificar las buenas ideas para tiempos de escasez.

Las cosas estaba un poco paradas por el tema de la guerra, Mor y yo no hemos podido viajar para publicitar lo del mercadillo porque no era seguro y no había rojos disponibles. Aun así el aviso está dado en algunos sims, ya que Delia se ha enganchado del cinturon de Enzo más de una vez para apuntarse a algún viaje a Koroba, a Balearika y no recuerdo donde más....... pero continuaremos con ello porque nuestra intención es pasearnos por ciudades para hacerlo en RP y no pasar una simple note.

Hay gente que tiene RPs en marcha, a pesar de que tú Alaric quieras anularlos por incoherentes y eso que no te afecta Wink...... entiendo que igual que ese, continuará la gente con sus temas y los que han estado un poco "out" por los ultimos acontecimientos volverán.
Y el resto de las esclavas están vagas o aburridas???? qué esclavas???? os referís a las extranjeras??? Hemos pasado de ser la ciudad con más y mejores esclavas a no tener casi ninguna Sad

Lo que quiero pedir desde aquí es que interactuemos, que paseemos por la ciudad y que nos sentemos en la plaza o en la taberna o en el puerto.... porque si nos encerramos en casa no salen temas...... a veces buscamos rps en grandes viajes o eventos cuando no es necesaria tanta organización.

Totalmente deacuerdo con Delia al 100%. Pero un tema que ha ayudado a que esa situación de encierro se de es la separación de zona baja y zona alta, Miranda y yo (tanto con dely como con chel) nos morimos de asco...solo salimos con motivos justificados, pero bueno eso pronto se resolverá puesto que nuestras amarillas se estan poniendo manos a la obra Y....no quiero ser bocazas peró habra una construcción quizás en la ciudad muy muy chula y bonita (hasta aquí puedo leer) :O
Chelsey
Chelsey

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Albo-Xarise Jue Feb 04, 2010 5:29 pm

Mecajina.... yo quiero saber... que tecnicamente Xarise es todavia amarilla...

Si, eso de la division de zonas a mi tambien me pasaba sobre todo al principio que realmente pensaba que por logica de rp yo no deberia salir fuera de la zona alta apenas.
Albo-Xarise
Albo-Xarise

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pnjs, (personajes no jugadores) - Página 3 Empty Re: Pnjs, (personajes no jugadores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.